ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

Mensaje por POCA ROPA »

bueno pues mas o menos esta todo en marcha ;

nos vemos en Cuenca vs casa correcaminos y la coyote

Koldak te recogo en las rozas ¿me llevo el remolque o lo hacemos del tirón? :descojono:

Muni cuando salga de las curvas nos encontrará :bronca:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

Mensaje por KOLDAK »

CASI DESNUDO, ya veo que has colocado el "video" muy chulo, esta Lydia es la os.....a.

Yo saldré desde Leganés, la ruta esperaré que la marque el BLADE RUNNER de MUNI, le pasaré un Midland e iremos comunicados los 3 :yes: , tiene que molar.

Olvídate del remolque, no merece la pena (por lo menos por mi parte), de todas formas, no se para que lo quieres porque la vuelta de Jaén la primera vez, volvimos sino recuerdo mal a 180 - 190 k/h :diablo: :diablo: , en SINTRA hicimos 1.600 km en 3 días y se llevó muy bién.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

Mensaje por POCA ROPA »

hola a tod@s:

¿Muni a que hora salimos? :descojono:

¿koldak a qué hora quedamos + o - ? :descojono:

Siempre pensando en que en Cuenca deberiamos estar a............. a las 20:00 :descojono: :good: :good: :good:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#54 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

Mensaje por TONIFGJ »

Buenas chicos sintiendolo mucho me caigo de la lista ya que entre curro y los preparativos de la foto del Komando Venao ando super liao y este domingo tengo que supervisar la ruta del dia 28 para no tener ningun cabo suelto en fin un lio solodeciros que oslo paseis muy bien y que os espero el dia 28 para la famosa foto Vsssssssss para todos :good: :ok:
Imagen
JosePater

#55 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

Mensaje por JosePater »

Buenas a todos... A ver,, me interesa saber sobre qué hora aproximadamente pasaréis por las lagunas de ruidera..... pa cosas mías, :mrgreen:

2. Deberíais estar en Guadalén del Caudillo, como muy tarde a las 14.00 o 14.30. NO más tarde,,, que los piratas del extrem tienen previsto llegar sobre la 1 (cettork me dice que llegarán sobre 12, 12:30, pero no me lo creo :mrgreen: ) y tened en cuenta que en la mancha y por jaén hace calor con ganas...
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

Mensaje por La Coyote »

JosePater escribió: Buenas a todos... A ver,, me interesa saber sobre qué hora aproximadamente pasaréis por las lagunas de ruidera..... pa cosas mías,

:wink: ¿ Bendissssión ? :rabbi: :rabbi:
:ok: . nos vemos, O..... ¿no te habrás "chivao" a los de verde del radar pa decirles la hora exacta a la que pasaremos ? :mrgreen: . ¡ En fin , MEJOR LA BENDISSSON :good: !
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

Mensaje por Correcaminos »

JosePater escribió:Buenas a todos... A ver,, me interesa saber sobre qué hora aproximadamente pasaréis por las lagunas de ruidera..... pa cosas mías, :mrgreen:

2. Deberíais estar en Guadalén del Caudillo, como muy tarde a las 14.00 o 14.30. NO más tarde,,, que los piratas del extrem tienen previsto llegar sobre la 1 (cettork me dice que llegarán sobre 12, 12:30, pero no me lo creo :mrgreen: ) y tened en cuenta que en la mancha y por jaén hace calor con ganas...
JosePater:

Si consigo poner en marcha a esta gente a las 9:00, en orden de marcha, ya meaitos y :tecagas: , el plan es el siguiente:

Mi casa a Ruidera: 150 km de rectas sin fin: 1 hora 45 minutos---ya son las 11:00 (siendo realista)

Lagunas de Ruidera a Guadalen del C: 172 km ( la ruta que nos proponia Achy pasa por: Lagunas Ruidera ----Villamanrique----Montizon----Santisteban del Puerto---Arquillos-----Guadalen. Como no conozco para nada la carretera no sabria calcular bien, pero digamos que siendo pesimista----2 h:30 minutos. Sumando eso a la hora en Ruidera, me salen mmmm mmmmm mmm juer voy a ponerle pilas a la calculadora: las 13: 52:45......

Ahora vienen las correcciones:
1.- en principio nadie se ha manifestado de si se sumará a la ruta en Argamasilla de Alba (hora de paso aprox 10:30 h)(Sergio Escorial, manifiestate....), con lo cual podria haber algun retraso dependiendo de la puntualidad de cada cual.....

2.- La segunda parte de la ruta (Lagunas a Guadalen esta calculada con el mas absoluto desconocimiento del terreno, asi, que los que lo conoceis, me podeis hacer una correcion, tanto en la trayectoria como en los tiempos.....

A ver, espero vuestros comentarios
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

Mensaje por POCA ROPA »

TONIFGJ escribió:Buenas chicos sintiendolo mucho me caigo de la lista ya que entre curro y los preparativos de la foto del Komando Venao ando super liao y este domingo tengo que supervisar la ruta del dia 28 para no tener ningun cabo suelto en fin un lio solodeciros que oslo paseis muy bien y que os espero el dia 28 para la famosa foto Vsssssssss para todos :good: :ok:

siento que no nos acompañes :cray:

nos vemos el dia 28 :bye:

vssssssssssssssssssssssssssssssss
Sergio Escorial

#59 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

Mensaje por Sergio Escorial »

Correcaminos escribió:
JosePater escribió:Buenas a todos... A ver,, me interesa saber sobre qué hora aproximadamente pasaréis por las lagunas de ruidera..... pa cosas mías, :mrgreen:

JosePater:

Si consigo poner en marcha a esta gente a las 9:00, en orden de marcha, ya meaitos y :tecagas: , el plan es el siguiente:

Mi casa a Ruidera: 150 km de rectas sin fin: 1 hora 45 minutos---ya son las 11:00 (siendo realista)

Lagunas de Ruidera a Guadalen del C: 172 km ( la ruta que nos proponia Achy pasa por: Lagunas Ruidera ----Villamanrique----Montizon----Santisteban del Puerto---Arquillos-----Guadalen. Como no conozco para nada la carretera no sabria calcular bien, pero digamos que siendo pesimista----2 h:30 minutos. Sumando eso a la hora en Ruidera, me salen mmmm mmmmm mmm juer voy a ponerle pilas a la calculadora: las 13: 52:45......

Ahora vienen las correcciones:
1.- en principio nadie se ha manifestado de si se sumará a la ruta en Argamasilla de Alba (hora de paso aprox 10:30 h)(Sergio Escorial, manifiestate....), con lo cual podria haber algun retraso dependiendo de la puntualidad de cada cual.....

2.- La segunda parte de la ruta (Lagunas a Guadalen esta calculada con el mas absoluto desconocimiento del terreno, asi, que los que lo conoceis, me podeis hacer una correcion, tanto en la trayectoria como en los tiempos.....

A ver, espero vuestros comentarios
Me manifiesto :mrgreen:

Nosotros iremos directos desde Madrid al Hotel porque yo trabajo el viernes hasta tarde (21:00 :blush: ) y además vendré de viaje de toda la semana.Para llegar a veros el madrugón es importante y la idea que tenemos es salir sobre las 11:00 horas.

Os mandaré mi movil por M.P. para quedar el sabado,creo de todas maneras que lo tiene Koldak y Muni.

Saludos. :drinks:

Sergio.

P.D.Nos vemos en el hotel por la tarde para darnos un baño en la piscina
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

Vale Sergio, nos vemos entonces en el hotel, el sabado por la tarde.

Y cuidaddin ahi fuera.

ALPES VSTROM CLUB 2017
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

Mensaje por KOLDAK »

OK SERGIO, disfrutar y cuidadito, nos veremos allí, llámanos para lo que quieras. Un saludo.

Venaditos... ¿ a qué hora y desde dónde salimos el viernes? :yahoo: Yo soy partidario de salir ya una vez comidos ligeramente, a eso de la 16 h o así, como aún ni he visto la ruta de MUNI aún no se si vamos a ver primero el MAR :descojono: , asi que, mejor decide tu MUNI dónde y a qué hora, estoy un poco "acoj.." porque me acabo de dar cuenta que llevo 12.000 km y no he pasado la revi, la primer la pasé a las 7.000, por lo que creo que podré aguantar.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

KOLDAK escribió:OK SERGIO, disfrutar y cuidadito, nos veremos allí, llámanos para lo que quieras. Un saludo.

Venaditos... ¿ a qué hora y desde dónde salimos el viernes? :yahoo: Yo soy partidario de salir ya una vez comidos ligeramente, a eso de la 16 h o así, como aún ni he visto la ruta de MUNI aún no se si vamos a ver primero el MAR :descojono: , asi que, mejor decide tu MUNI dónde y a qué hora, estoy un poco "acoj.." porque me acabo de dar cuenta que llevo 12.000 km y no he pasado la revi, la primer la pasé a las 7.000, por lo que creo que podré aguantar.
Eso, decidme a que hora del viernes y en que lugar os recogemos La Coyote y yo.. Bueno, me decis la hora y el lugar lo propongo yo que conozco mas el terreno.

ALPES VSTROM CLUB 2017
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#63 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

Mensaje por Muni »

Entonces, los que vamos a casa del Correcoyote a que hora quedamos el viernes??, de donde venimos y a donde pensamos ir.... mejor dicho pasar.

Mis viernes son una incertidumbre gracias a mi curro pero de poder podriia a primera hora de la tarde.

Decidme horaruios vuestros :good:

Abracillos.
Imagen Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

Muni escribió:Entonces, los que vamos a casa del Correcoyote a que hora quedamos el viernes??, de donde venimos y a donde pensamos ir.... mejor dicho pasar.

Mis viernes son una incertidumbre gracias a mi curro pero de poder podriia a primera hora de la tarde.

Decidme horaruios vuestros :good:

Abracillos.
Jo Muni, tantas dudas existenciales un domino por la noche... no se yo. Por cierto ¿antes de llegar a mi casa, ¿pensais llegar al mar??? :descojono: :descojono: :descojono:

Ale, ya me contareis

ALPES VSTROM CLUB 2017
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#65 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

Mensaje por Muni »

Chavalote, el Mar lo vi aller....y hoy he pasado cerca de tu casa.....

La ruta pal viernes pasara por Lugo, parece mentira que aún no lo sepas :descojono: :descojono: :descojono:

A ver si encarrilo a estos dos, me ha parecido oir no se que de un carro...... a que les acabo llevando yo con el carro enganchao a mi moto. :clapping: :clapping:
Imagen Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

Juer, a lo mejor nos cruzamos y todo, ya que ayer yo tambien vi el mar ,editerraneo, para mas detalles en Calpe.

ALPES VSTROM CLUB 2017
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#67 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

Mensaje por Muni »

jajajajajjaa, yo fui al delta del Ebro. Y hoy he venido desde mi pueblo que anda por Alcañiz pasando por Teruel, Albarracin, Beteta y sacedon. :mrgreen:

Aún me he quedado con más ganas de moto. :clapping: :clapping: :clapping:
Imagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

Mensaje por KOLDAK »

¿Muni, ya has colgado la ruta?????, déjam verla para ver como lo hacemos, desde luego.... contigo me entra complejo de lisiado tio, la última salida mía fue hace 15 dias. ¡que desastre! a ver si llega pronto el Viernes.
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#69 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

Mensaje por Muni »

Holas,

podriamos hacer algo sencillo, sin pisar autopistas.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 438965&z=9

Ya me direis. :drinks: :drinks:
Imagen Imagen
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

Mensaje por Pototo »

Hola chavalotes, ya veo que a Muni le siguen volviendo loco las curvas :descojono: , pues nada ya nos veremos el Sábado, y seguiremos manteniendo la linea a base de choricillos, morcillas y cosillas de esas bajas en colesterol :descojono:

Un abrazo a tod@s. :friends:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

Mensaje por KOLDAK »

MUNI, la ruta es una pasda, epero que me des tiempo para sacar unas fotillos..... la salida ¿podría ser a las 16 h en la 1ª GASOLINERA que nos encontremos en la A-3 pasado el k. 20?
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

Mensaje por POCA ROPA »

hola a tod@s:

Muni me parece una ruta chulísima.

Por mi parte nos vemos en la gasolinera de la A3 pasado el km.20 a las 16:00, Correcaminos y la Coyote ya nos diran donde nos encontramos :good:

que poquito queda :yahoo:

vsssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#73 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

Mensaje por Muni »

Veamos,

Al tomar la A3 dirección valencia nos encontramos 3 salidas para entrar a Rivas, la primera en la via de servicio pasado santa eugenia, el km 10 u 11creo, despues hay otra que es la de la zona comercial, y por último tenemos la del pueblo, que al tomarla vereos una gasolinera de repsol. De todas maneras esta indicada la gasolinera. Cro que es el km 18 u asin.

Si os parece bien podemos quedar ahi. fale?? :ok:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 7&t=h&z=17

Muy bien señores, ir calentando motores..... y ruedas claro :mrgreen:
Imagen Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

Contando que salis a las 16 horas y que teneis unos 200 km o asi, podremos quedar en Cuenca capital a las 18:30 o asi, calculo yo.

ALPES VSTROM CLUB 2017
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#75 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

Mensaje por Muni »

Ferpecto :drinks: :drinks: :drinks:

y para despues......... conozco una rutitaaaaaa :ok: :ok:

Que confirme medio en pelotas y el de las fotos Kodak. :mrgreen: :grin: