Alguna pareja

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

divans
Pesao
Pesao

#26 Re: Alguna pareja

Mensaje por divans »

ingwarr escribió:Hola divans,

Yo estoy libre el sábado y el domingo, intentaré salir el sábado con jhonywalker y josecu, y el domingo, si te apetece, podemos hacer algo a ver si se anima alguien también.

jhonywalker tienes un privado, pero yo me animo para la ruta de mañana.

Vssss :drinks:

OK ingwarr, para el Domingo no hay problema ( a no ser que surja algun inconveniente de ultima hora ).

Vsss... :drinks:
Imagen
ingwarr
Asiduo
Asiduo

#27 Re: Alguna pareja

Mensaje por ingwarr »

Ok divans,

Vamos hablando, mañana me conecto a ver si hacemos algo.

Vssss
Imagen
divans
Pesao
Pesao

#28 Re: Alguna pareja

Mensaje por divans »

Muy buenas a todo@s.... pues nada, que mañana toca rutilla en plan tranqui que el lunes hay que currar, nuestra intencion es acercarnos a Sacedon, a si es que si alguien se anima, pues bienvenido sea...

Imagen

Estaremos (artillera y servidor) a las 9:30 en la gasolinera CEPSA de Chinchon en la M-311 a la entrada del pueblo...

La ruta la ha decidido mi artillera, que me dice que llevamos mucho tiempo sin ir por esta zona...aun que estamos abiertos a cualquier otra sugerencia y esas cosas...

Imagen
divans
Pesao
Pesao

#29 Re: Alguna pareja

Mensaje por divans »

Para los que no sepan donde esta la gasolinera.
Imagen

Vsss...
Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Alguna pareja

Mensaje por Yasimoto »

divans escribió:Muy buenas a todo@s.... pues nada, que mañana toca rutilla en plan tranqui que el lunes hay que currar, nuestra intencion es acercarnos a Sacedon, a si es que si alguien se anima, pues bienvenido sea...

Imagen

Estaremos (artillera y servidor) a las 9:30 en la gasolinera CEPSA de Chinchon en la M-311 a la entrada del pueblo...

La ruta la ha decidido mi artillera, que me dice que llevamos mucho tiempo sin ir por esta zona...aun que estamos abiertos a cualquier otra sugerencia y esas cosas...

Qué envidia me dais, compis, con los kilómetros q hicimos juntos por las rutas del Tour de Francia y ahora en dique seco, :blush: qué buenos recuerdos...
De Villarejo a Carabaña hay una tramo super para las motos, a mi me encanta. :good:
Pasadlo bien! :yes: :drinks:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Alguna pareja

Mensaje por Yasimoto »

Creo q m he colado:
Imagen
Imagen
vosotros fuisteis otro día, pero sí nos vimos en el camping de Anzáñigo y rodamos juntos en la de Ainsa, en laitudes relativamente cercanas al Tourmalet :friends:

Es q ya no está uno para estos trotes, ahora me viene grande incluso una bici:

Imagen

:mrgreen:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Alguna pareja

Mensaje por Yasimoto »

Ya os tengo:
Imagen
Imagen
divans
Pesao
Pesao

#33 Re: Alguna pareja

Mensaje por divans »

Hola Julio que tal estas, espero que recuperandote lo mejor posible...pero tranquilo, que todo llega amigo mio.

En el puente de Mayo me acorde de ti y Pilar, al pasar por el Cañon de Añisclo

Imagen
te suena esta carretera???

Un abrazo para los dos...se echan de menos tus rutas.

Vsss.... :drinks:
Imagen
divans
Pesao
Pesao

#34 Re: Alguna pareja

Mensaje por divans »

Bueno, pues ya veo que nadie se anima, de todas formas la ruta sigue en pie... hace media hora mas o menos ha caido una tormentilla..."para que mañana tengamos una mañana algo mas fresca"...me acabo de tragar terminator3 y me piro a la cama...

Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Alguna pareja

Mensaje por LOVELENNON »

divans.......esperarnos.....Ingwarr y yo nos unimos a tu ruta, creo que llegaremos a tiempo. Nos vemos en un rato. :wink:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Alguna pareja

Mensaje por Yasimoto »

divans escribió:Hola Julio que tal estas, espero que recuperandote lo mejor posible...pero tranquilo, que todo llega amigo mio.

En el puente de Mayo me acorde de ti y Pilar, al pasar por el Cañon de Añisclo

Imagen
te suena esta carretera???

Un abrazo para los dos...se echan de menos tus rutas.

Vsss.... :drinks:
Claro, debe ser la de Monteperdido, las pasé canutas con la GT por ese asfalto descarnado, estaba peor q muhos caminos. Un abrazo. :friends:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Alguna pareja

Mensaje por LOVELENNON »

Bueno, pues una que ya esta en casita, apuntito de comer.

Diana, Iván e Igor.......ha sido un auténtico placer rodar con vosotros......me lo he pasado muy bien y espero que repitamos muy prontito. :friends:

Besos para los tres. :wink:
divans
Pesao
Pesao

#38 Re: Alguna pareja

Mensaje por divans »

Pues en casita, comidos y a punto de ducharme... el placer ha sido mutuo Lydia, espero que de verdad os haya gustado la ruta, cuando tenga un ratillo cuelgo alguna foto...

Vsss...y hasta pronto. :drinks:

P.D. efectiva mente Julio, la carretera que pasa por el Cañon de Añisclo, en el Parque Natural de Ordesa y Monteperdido "pero en esa epoca del año la carretera es de doble sentido, te lo imaginas, suerte que solo nos cruzamos con un coche". :friends:
Imagen
COCODROCO
Cansino
Cansino

#39 Re: Alguna pareja

Mensaje por COCODROCO »

Lastima que no hemos coincidido,he estado en Sacedon sobre las doce,por si os veiamos,la artillera no atendio el despertador y ssalimos tarde de Alcala.Otra vez sera.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
divans
Pesao
Pesao

#40 Re: Alguna pareja

Mensaje por divans »

Una pena cocodroco, pero nada, otra vez sera...sobre las 12mas o menos estabamos en la presa de Sacedon, e visto una Vstrom650 negra con artillera pasar direccion Guadalajara (lo mismo hasta eras tu)...

Imagen
COCODROCO
Cansino
Cansino

#41 Re: Alguna pareja

Mensaje por COCODROCO »

Pues mira queme estaba fijando,pero no os vi,pero como dices otra vez sera,somos jovenes :descojono:
Yo salgo casi todos los fine de semana que libro.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
divans
Pesao
Pesao

#42 Re: Alguna pareja

Mensaje por divans »

Bueno, pues aqui os dejo algunas fotillos, espero que os gusten...

Pues quedamos en la gasolinera de Chinchon a las 9:30h. Lydia, Igor, Diana(mi artillera y artifice de las fotos) y servidor Ivan, y a las 9:30 me llama Igor al movil, que ya estan en la gasolinera, me ha pillado calentando la moto a si es que nada, en cinco minutos en la gasolinera, presentaciones, un cafe y un poquito de charla, sobre las 10:15 empezamos la ruta.

Salimos de Chinchon pasando por Valdelaguna para coger la M-316, carretera estrecha, con bonitas curvas y asfalto viejo, rugoso y bacheado, pero con buen agarre, a mi me encanta este tramo de carretera, la V se siente bien por estas carreteras, no todo va a ser buen asfalto y esas cosas...
Imagen

Imagen

Seguimos por Villarejo,a partir de aqui el asfalto es perfecto hasta Sacedon, cogemos la M-222 hasta llegar a Brea de Tajo y seguir por la CM-221, aqui hay un pequeño "puertecillo" de curvas enlazadas, a izquierdas, derechas, y en subida...para disfrutar.

Imagen

Seguimos por la CM-404, giramos a la derecha direccion Sayaton, nos encontramos con el embalse de Zorita, el mismo agua que refrigera la central nuclear de Zorita.

Imagen

Seguimos por la N-320 hasta pasar el tunel de Entrepeñas... preciosa subida, con buenisimas curvas, a ritmo tranquilo, disfrutando de la moto y del paisaje,

Imagen

hasta llegar al pantano de Entrepeñas.

Imagen

Bonitas vistas al otro lado...

Imagen

Ahora toca paradita para disfrutar del paisaje, fumar un cigarrillo y charlar un poco,

Imagen

Imagen

luego paradita para tomar una cocacola y refrescarnos, que aun que el cielo estaba algo nublado hacia un bochorno de cuidao... y para casa. La mañana ha sido muy agradable en todos los sentidos, sin arriesgar con la moto en ningun momento y cero percances, buena compañia, en fin...que hemos disfrutado.

Un saludo y hasta la proxima, espero que os guste mi pequeña "cronica" de la mañana (es que es mi primera vez :blush: , lo de la cronica digo).

Imagen
COCODROCO
Cansino
Cansino

#43 Re: Alguna pareja

Mensaje por COCODROCO »

Muy buena ruta,mi aartillera me dice ahora que al pasar os a visto

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Alguna pareja

Mensaje por LOVELENNON »

cocodroco escribió:Muy buena ruta,mi aartillera me dice ahora que al pasar os a visto

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Y os habremos saludado y todo...... :mrgreen:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Alguna pareja

Mensaje por LOVELENNON »

Iván y Diana.....vaya fotos chulas.....un diez :ok: ..........la próxima vez le enseñais a mi artillero :mrgreen: .
COCODROCO
Cansino
Cansino

#46 Re: Alguna pareja

Mensaje por COCODROCO »

La verdad es que yo no os vi,fue ella y como la llevo de secretaria para saludar,seguro que si,ademas de para aporrearme el casco quelotengo despintao ya :descojono:
Vsssssssssssssssssssssssssssss
ingwarr
Asiduo
Asiduo

#47 Re: Alguna pareja

Mensaje por ingwarr »

Hola Lydia, Ivan y Diana,

Llevo en casa desde hace mucho tiempo, pero no he encendido el ordenador hasta ahora, he estado haciendo el perro un buen rato. :blush:

Para empezar un placer haber rodado con vosotros, gracias por rodar a ritmo más tranquilo para que mi V limitada y yo, no os perdieramos. :mrgreen:

La ruta me ha gustado mucho, me está sorprendiendo los alrededores de Madrid, no pensaba que había este tipo de paisajes tan cerca, la verdad, que en cuanto sales de las zonas de las autovías, las carreteras y paisajes son espectaculares para ir en moto. :ok:

Las fotos muy buenas, :good: se me ve de lejos rodando, pero creo que es la primera foto que tengo que mas o menos se me ve y estoy rodando, jejeje. Repito la compañia muy buena, gracias Ivan por dejar probar tu V1000, me da una idea cuando quiera cambiar la mía dentro de bastante tiempo.

No se qué mas decir, bueno si, que espero que nos volvamos a juntar dentro de poco para rodar.

Vssss :drinks:
Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Alguna pareja

Mensaje por LOVELENNON »

Mis dos fotos :mrgreen: las pongo mañana, que hoy ya es tarde y mañana empiezo la jornada intensiva en el curro y tengo que madrugar mássssssssss todabía........asi que a la camaaaaaaaaaaaaaa........que si no, no me levanto. :pardon:

Chaitoooooooooooooo. :wink:
jhonywalker
Tímido
Tímido

#49 Re: Alguna pareja

Mensaje por jhonywalker »

Hola buenos dias vaya ruta chula os marcaisteis, nos hubiese encantado ir a mi chicas y a mi i asi ir conociendo gente pero el sabado hubo que currar y me fue imposible conectarme :angry: para ver que se cocia el domingo...
Otra vez sera
Un saludo

vsss
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Alguna pareja

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Buenasss!!
Muy chulina la ruta Iván...y Yasiiii, venga, que ya te queda menos para darle al puño, ve cogiendo fuerzas!!

jhonyalker, no sé como andas el domingo 21, pero se prevé una ruta por la zona sur... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=36891

Si te animas... :clapping: Un saludeteee!! :wink:
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”