Comando Voqueron (Málaga)
-
- Pesao
#651 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Tranqui Chachi, asistencia ortopédica confirmada.
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#652 Re: Comando Voqueron (Málaga)
chico que ya tengo la ruta creada para la nocturna este en el enlace www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=36957
-
- Pesao
#653 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Chahi, con tu permiso actualizo la lista incluyendo a una persona más, que vendrá conmigo. Ya somos 20
LISTADO
1.-Eko
2.-JK
3.-Cecilio
4.-Meli
5.-Carmen
6.-Miguel BMW
7.-Elena
8.-Felix
9.-Yola
10.-Jesus
11.-Sensei
12.- Miriam
13.-Juanjo
14.-¿Bea?
15.-Segam
16.-Amalia
17.-Lore
18.- Beatriz
19.-Duke
.
.
30.-Chachi
Por cierto Eko, si pa final de junio estoy operativo me apunto a esa nocturna... ¡que tengo un monooooo!
LISTADO
1.-Eko
2.-JK
3.-Cecilio
4.-Meli
5.-Carmen
6.-Miguel BMW
7.-Elena
8.-Felix
9.-Yola
10.-Jesus
11.-Sensei
12.- Miriam
13.-Juanjo
14.-¿Bea?
15.-Segam
16.-Amalia
17.-Lore
18.- Beatriz
19.-Duke
.
.
30.-Chachi
Por cierto Eko, si pa final de junio estoy operativo me apunto a esa nocturna... ¡que tengo un monooooo!
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
- Chachi
- V.I.P.
#654 Re: Comando Voqueron (Málaga)
No os preocupeis, vosotros id poniendo quien se apunte aqui y yo voy actualizando el post de la lista, porque si no podemos formar mucho lio si os parece bien. MAÑANA SOY LIBRE!!!!
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- Duke
- Tímido
#655 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Y yo tambien . . .
SE PUEDE VIVIR SIN UNA MOTO, pero no vale la pena . . .
-
- Cansino
#656 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Chachi, apunta otro comensal: prima mary
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
- Chachi
- V.I.P.
#657 Re: Comando Voqueron (Málaga)
felix_gt escribió:Chachi, apunta otro comensal: prima mary
Oido Cocina
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#658 Re: Comando Voqueron (Málaga)
otra persona mas para paella
-
- Tímido
#659 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Yo me apunto, donde es???, se puede ir solo a disfrutar con vosotros de unas birras , a mi no me gusta la paella, jejejejeje , llevare un bocata de calamares.
- Chachi
- V.I.P.
#660 Re: Comando Voqueron (Málaga)
A las 10 hay que estar en la fuente de los Teletubbies. Pensamos salir a esa hora, asi que hay que estar desayunado y con gasolina ya para las 10.
Serhustrom te apunto? Es que por tu msj no si si es verdad o es coña xD Pa comer si note gusta la paella te puede lleva lo que te de la gana jeje bebida hay suficiente pa tos.
Saludos
Serhustrom te apunto? Es que por tu msj no si si es verdad o es coña xD Pa comer si note gusta la paella te puede lleva lo que te de la gana jeje bebida hay suficiente pa tos.
Saludos
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#661 Re: Comando Voqueron (Málaga)
haber orden el la sala
que me ha llamado a calla
que me ha llamado a calla
-
- V.I.P.
- Contactar:
#662 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Con todo el follon de preparar mis vacaciones que comienzan en breve, se me habia pasado poner las fotillos de ese peazo paella que nos metimos entre pecho y espalda, un dia magnifico en un lugar perfecto.
La llegada fue sobre las 11.00 horas. Descargamos bartulos y distribuimos tareas y material.
Mientras tanto, otros iban preparando el tema de cocina, y coordinando la llegada del resto ya que el lugar esta muy bien, pero un pelin escondido, pero tirando de movil todos llegaron sin problemas. Nuestros cocineros eko, Miguel y Ducke, hicieron que la reunion cumpliera su objetivo, una paella de las de nuestra tierra, rica, rica, rica................
tambien los habia que evacuaban la resaca de la noche anterior, jejejejeje, que no es lo que parece..........
Todo preparado para que salga una paella historica, preparados, listo, fuegoooooooo y a cocinar.
Ya estamos todos, pues vamos a ir calentando motores, digo paellera, echando ingredientes y haciendo que esto coja color y sabor.
Nuestro servicio de vigilancia profesional y especializado cuida que nadie se adelante en probarla, que ya son casi las 14.00 y algunos manejan mucha hambre.
Que pasa señores que haceis todos alrededor de la comida, lo que hacen unas cervecitas bien frias......... y un olorcito que ni os digo..........
Impresionante, echamos el arroz y nos vamos a poner las botas.
Que buena compañia, felicidades a todos por hacer un dia perfecto.
Quien a dicho que los hombres somos los viciosos................jejejejeje
Que haces a quien grabas?????????
ahhhhhhhh, que me grabas a mi, ok, ya veremos el video de la Segunda Paella Comando Voqueron.
La llegada fue sobre las 11.00 horas. Descargamos bartulos y distribuimos tareas y material.
Mientras tanto, otros iban preparando el tema de cocina, y coordinando la llegada del resto ya que el lugar esta muy bien, pero un pelin escondido, pero tirando de movil todos llegaron sin problemas. Nuestros cocineros eko, Miguel y Ducke, hicieron que la reunion cumpliera su objetivo, una paella de las de nuestra tierra, rica, rica, rica................
tambien los habia que evacuaban la resaca de la noche anterior, jejejejeje, que no es lo que parece..........
Todo preparado para que salga una paella historica, preparados, listo, fuegoooooooo y a cocinar.
Ya estamos todos, pues vamos a ir calentando motores, digo paellera, echando ingredientes y haciendo que esto coja color y sabor.
Nuestro servicio de vigilancia profesional y especializado cuida que nadie se adelante en probarla, que ya son casi las 14.00 y algunos manejan mucha hambre.
Que pasa señores que haceis todos alrededor de la comida, lo que hacen unas cervecitas bien frias......... y un olorcito que ni os digo..........
Impresionante, echamos el arroz y nos vamos a poner las botas.
Que buena compañia, felicidades a todos por hacer un dia perfecto.
Quien a dicho que los hombres somos los viciosos................jejejejeje
Que haces a quien grabas?????????
ahhhhhhhh, que me grabas a mi, ok, ya veremos el video de la Segunda Paella Comando Voqueron.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#663 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Si a las 30 paginas de un post, se cierra, a este le quedan los dias contados. 1 salu2 para to2
-
- V.I.P.
- Contactar:
#664 Re: Comando Voqueron (Málaga)
El pasado fin de semana, tenia ganas de salir un rato con la moto, el tiempo era bueno, pero como no se habia quedado que yo supiera, pues andaba resignado.
Sorpresa, sorpresa a los pocos minutos recibo llamada de otro compañero que se encuentra en la misma situacion, jejejeje, es que somos asi, nos pusimos las pilas y a rutear, no contentos con esto, hicimos una pequeña redada y encontramos a otros dos compañeros dispuestos, asi que a rodar. Como la mayoria de las cosas que se hacen sin preparar, fue una ruta chulisima con sus anecdotas y todo.............
Repostar combustible, desayunar y listo, Caminante no hay camino se hace camino al rodar con tu V............
Una paradita en el camino
En nuestro primer destino nos encontramos un amigo de lo mas inesperado.
Que maravilla, algunos nos intentamos hacer una fotillo cuando estaba mas cerca para evitar asustarlo y recordar estos momentos.
Otros mas atrevidos y como si de Felix Rodriguez de la fuente se tratara ofrecian su mano y bajo nuesto asombro comprobar como su curiosidad o su hambre le hacia venir a olerla. jejejejejejejeje
Nuestra ruta, fue desde Malaga, Almogia, Villanueva de la Concepcion, El Torcal,........El chorro, Ardales y de vuelta a Malaga.
Como siempre una buena ruta, en compañia de amigos que comparten una aficion comun, esto es lo maravilloso de pertenecer a esta gran familia de Vstrom y al comando Voqueron.
Sorpresa, sorpresa a los pocos minutos recibo llamada de otro compañero que se encuentra en la misma situacion, jejejeje, es que somos asi, nos pusimos las pilas y a rutear, no contentos con esto, hicimos una pequeña redada y encontramos a otros dos compañeros dispuestos, asi que a rodar. Como la mayoria de las cosas que se hacen sin preparar, fue una ruta chulisima con sus anecdotas y todo.............
Repostar combustible, desayunar y listo, Caminante no hay camino se hace camino al rodar con tu V............
Una paradita en el camino
En nuestro primer destino nos encontramos un amigo de lo mas inesperado.
Que maravilla, algunos nos intentamos hacer una fotillo cuando estaba mas cerca para evitar asustarlo y recordar estos momentos.
Otros mas atrevidos y como si de Felix Rodriguez de la fuente se tratara ofrecian su mano y bajo nuesto asombro comprobar como su curiosidad o su hambre le hacia venir a olerla. jejejejejejejeje
Nuestra ruta, fue desde Malaga, Almogia, Villanueva de la Concepcion, El Torcal,........El chorro, Ardales y de vuelta a Malaga.
Como siempre una buena ruta, en compañia de amigos que comparten una aficion comun, esto es lo maravilloso de pertenecer a esta gran familia de Vstrom y al comando Voqueron.
- capo-masm
- Pesao
#665 Re: Comando Voqueron (Málaga)
buenos a todos
me alegro de que la sardinada fuera un exito, me quede con las ganas de poder asistir, en las fotos me falta gente de la 1ª sardinada, donde estan?
me alegro de que al menos saber de los que escriben estan bien, espero que los voquerones que esten en la sombra se encuentren igualmente bien.
yo por ahora estoy practicando con mi nueva montura de 4 ruedas, que no gasta na de na y es una maravilla y un placer llevarla ( es el cochecito de mi niño), lastima que la V este guardada (ya tocará cogerla)
veo que algunos se dieron una vuelta por el torcal de antequera y se vieron con el famoso zorro domestico (ya que esta acostumbrado a todo el mundo que va al tocal y le da de comer)
Haber cuando puedo coincidir con vosotros.
saludos y VSSS
me alegro de que la sardinada fuera un exito, me quede con las ganas de poder asistir, en las fotos me falta gente de la 1ª sardinada, donde estan?
me alegro de que al menos saber de los que escriben estan bien, espero que los voquerones que esten en la sombra se encuentren igualmente bien.
yo por ahora estoy practicando con mi nueva montura de 4 ruedas, que no gasta na de na y es una maravilla y un placer llevarla ( es el cochecito de mi niño), lastima que la V este guardada (ya tocará cogerla)
veo que algunos se dieron una vuelta por el torcal de antequera y se vieron con el famoso zorro domestico (ya que esta acostumbrado a todo el mundo que va al tocal y le da de comer)
Haber cuando puedo coincidir con vosotros.
saludos y VSSS
-
- Cansino
#666 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Hola a todos:
Este lunes que viene me tengo que desplazar a velez-malaga para realizar un trabajo que voy a tener que estar un periodo de 3 meses. Y no se por aquella parte como esta la cosa, una habitación o argo....
Nezezito ayuda del COMANDO VOQUERON
Gracias
(este post esta puesto en otros temas)
Este lunes que viene me tengo que desplazar a velez-malaga para realizar un trabajo que voy a tener que estar un periodo de 3 meses. Y no se por aquella parte como esta la cosa, una habitación o argo....
Gracias
-
- V.I.P.
- Contactar:
#667 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Yo tengo varios amigos/as que viven en Velez-Malaga, haremos la consulta por si conocen algun piso para compartir y en caso afirmativo te paso los telefonos por privado.amontes escribió:Hola a todos:
Gracias
- Chachi
- V.I.P.
#668 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Vaya pues amontes sorry pero no conozco nadie de esa zona y no se como anda la cosa para alquilar y tal, pero si me entero de algo acto seguido te lo dire. Un saludo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#669 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Tengo noticias que ya has encontrado donde quedarte esos meses, espero que ya que estas por aqui, vendras algun miercoles a la reunion del comando. 1 salu2Chachi escribió:Vaya pues amontes sorry pero no conozco nadie de esa zona y no se como anda la cosa para alquilar y tal, pero si me entero de algo acto seguido te lo dire. Un saludo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#670 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Se me olvidaba, para que las rutas no se pierdan entre los mensajes que se escriben en este post, se ha creado otro destinado a eso, A RUTAS. Lo podeis ver en esta direccion, apuntaros que hay en marcha una para el proximo finde que es una pasada.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=37361
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=37361
-
- Cansino
#671 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Gracias tio, al final me voy con Eko, amo a ve si no me violeteasegam escribió:Yo tengo varios amigos/as que viven en Velez-Malaga, haremos la consulta por si conocen algun piso para compartir y en caso afirmativo te paso los telefonos por privado.amontes escribió:Hola a todos:
Gracias
Un saludo
-
- Cansino
#672 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Hombre pues claro, siempre que mi casero me lleve de la mano, que chico nunca había estado en Malaga, como me deje solo acabo perdiosegam escribió:Tengo noticias que ya has encontrado donde quedarte esos meses, espero que ya que estas por aqui, vendras algun miercoles a la reunion del comando. 1 salu2Chachi escribió:Vaya pues amontes sorry pero no conozco nadie de esa zona y no se como anda la cosa para alquilar y tal, pero si me entero de algo acto seguido te lo dire. Un saludo
Saludos
- 5deabril
- V.I.P.
#673 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Ñoresss!!! mañana Cisco, Santi, Andalú y yo salimos direccion Rondaa,,, si sigue en pie vuestra salida nos encontraremos alli asi todo ya mañana nos ponemos en contacto con Eko
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Asiduo
- 5deabril
- V.I.P.
#675 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Otra en casitaaaaa........ en cuanto suba las fotos al Picasa os pongo el enlace
Me algro de volveros a verrr,,,, espero que no se pierda la costumbre y nos veamos mas amenudoo que nos teneis abandonaitooooossss
Me algro de volveros a verrr,,,, espero que no se pierda la costumbre y nos veamos mas amenudoo que nos teneis abandonaitooooossss
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.