VER A TRAVES DE GIVI.
#1 VER A TRAVES DE GIVI.
Pues eso, me gustaría preguntaros a los que tenéis la cupula Givi.¿Que tal es la visión a traves de ella? ¿Realmente la distorsiona o por el contrario se ve bien?
Me gustaría tenerla, por la protección que deciis que proporciona. Pero me preocupa, lo de la visión. Espero vuestra opinión.Gracias.
Me gustaría tenerla, por la protección que deciis que proporciona. Pero me preocupa, lo de la visión. Espero vuestra opinión.Gracias.
#2 Re: VER A TRAVES DE GIVI.
A ver, con un madstar, la puedes bajar al maximo en ciertas situaciones, o sea en ciudad y en pista, que es cuando mas molesta es, incluso en curvitas lentas ya es molesta, y dejarla arriba para autovia y vias mas rapidas...mi problema era que ni abajo me iba bien porque mido 170 y me seguia molestando...si tienes que ver a traves de ella, para mi, insoportable por muy limpia que la lleves, y si te pilla justo el borde en mitad del campo de vision, peor todavia...hay otras mas razonables, que con un madstar te arreglan el problema sin ese inconveniente. ademas es una vela con el viento...
#3 Re: VER A TRAVES DE GIVI.
Toofastjuanito, cuando dices que hay otras que me solucionarian el problema.¿A cuales te refieres?¿Cual me recomendarías?.
Por cierto, yo mido 1,78cm. Gracias.
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#4 Re: VER A TRAVES DE GIVI.
Yo de momento no tengo el madstar (esta pedido) la llevo a tope de alta y no tengo ningun problema de vision, eso si siempre la llevo muy limpia. salu2 y VSSSSSSSSSS
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: VER A TRAVES DE GIVI.
Yo tambien mido 1´78cm. y ya te digo ningun problema salu2 y VSSSSSSSSSSSStromcudi escribió:Toofastjuanito, cuando dices que hay otras que me solucionarian el problema.¿A cuales te refieres?¿Cual me recomendarías?.
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
#6 Re: VER A TRAVES DE GIVI.
yo mpondria la tcp, o la bullster, son un intermedio entre la original y la givi, menos pantallon pero efectivas, y eso si, con madstar por supuesto. pero es solo una opinion...hay quien esta encantado con las otras y cada cual tiene una altura, postura etc...
#7 Re: VER A TRAVES DE GIVI.
Gracias compañeros, por vuestras opiniones. Por cierto Juan, acabo de enviarte un privado haciendote esta pregunta. Creí que no seguirías el hilo.
- sharkblack
- V.I.P.
#8 Re: VER A TRAVES DE GIVI.
Hola, ala pregunta de si se ve bien través de ella....la respuesta es si.
No distorsiona para nada la vista y se ve nítido y claro, otra cosa es que guste o no ver través de ella.
Mido 1.80, la llevo en la posición más baja y para mi va perfecta.
Un saludo.
No distorsiona para nada la vista y se ve nítido y claro, otra cosa es que guste o no ver través de ella.
Mido 1.80, la llevo en la posición más baja y para mi va perfecta.
Un saludo.
Un apasionado más.......
- borja
- V.I.P.
#9 Re: VER A TRAVES DE GIVI.
Pues yo no veo muy bien a traves de ella, ¿influye en algo que tenga mas mi*rda que.....?hasta llegue a pensar que era tintada . Ahora en serio, se ve bien aunque no me gusta demasido, yo la llevo abajo y con mi 1'95 veo over it.
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID