Urge: Asesoramiento sobre maletas y puños calefactables...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Urge: Asesoramiento sobre maletas y puños calefactables...
Hola compis...ya vamos preparando el viajecico pa Pingüinos'06 (nuestra primera vez), vamos a ir de hotel,... y la verdad
no sé que equipamiento adicional llevarme...sudaderas, pantalones... o si basta con las ropas de moteros, y claro, necesito (creo) las maletas laterales
que aún no tengo, y estoy
buscando por ahí en tiendas y hombre...imagino que por internet estarán más baratas...que de las
maletas me piden 300-350€ y los soportes pos 150-180€...y claro sumas y....susto....en páginas
por ahí no he encontrado mucho y utilizando el buscador del foro no me sale nada....
respecto a los puños..pos eso ...que con el frío que tiene que hacer por allí hay que ir bien
preparado...he visto los oxford en la de autoservicio motorista, pero no sé qué pasaba que había
que ir a recogerlos a madrid
o algo así...no sé si merece la pena comprar los puños...o unos sotoguantes de windstoper de esos...
Por favor necesito ayuda urgente, ya que se me echa el tiempo encima y si tengo que encargar las cosas
no me dará tiempo
Muchas gracias...venga una rondica de anticipo :ch) :ch) :ch)
no sé que equipamiento adicional llevarme...sudaderas, pantalones... o si basta con las ropas de moteros, y claro, necesito (creo) las maletas laterales
que aún no tengo, y estoy
buscando por ahí en tiendas y hombre...imagino que por internet estarán más baratas...que de las
maletas me piden 300-350€ y los soportes pos 150-180€...y claro sumas y....susto....en páginas
por ahí no he encontrado mucho y utilizando el buscador del foro no me sale nada....
respecto a los puños..pos eso ...que con el frío que tiene que hacer por allí hay que ir bien
preparado...he visto los oxford en la de autoservicio motorista, pero no sé qué pasaba que había
que ir a recogerlos a madrid
o algo así...no sé si merece la pena comprar los puños...o unos sotoguantes de windstoper de esos...
Por favor necesito ayuda urgente, ya que se me echa el tiempo encima y si tengo que encargar las cosas
no me dará tiempo
Muchas gracias...venga una rondica de anticipo :ch) :ch) :ch)
-
- Cansino
Pues si las maletas y los soportes son una paaaaasta
Yo si quieres quedamos y te enseño las motodetail que me compre, son para soportes givi/kappa, escribe motodetail en el buscador y te saldra informacion a tuti.
Eso o pillarte unas en Andorra que entre soportes y maletas te ahorras una pasta.
Oye tio los precios de los soportes son de los Givi/Kappa ? Son un poco caros. A mi me costaron sobre los 100
Yo si quieres quedamos y te enseño las motodetail que me compre, son para soportes givi/kappa, escribe motodetail en el buscador y te saldra informacion a tuti.
Eso o pillarte unas en Andorra que entre soportes y maletas te ahorras una pasta.
Oye tio los precios de los soportes son de los Givi/Kappa ? Son un poco caros. A mi me costaron sobre los 100
- maxipunto
- V.I.P.
soportes 115, maletas givi keyless en plata en andorra 119.50 cada una.
puños muy muy muy recomendables, pero eso si los saito II o parecidos porque los nuestros son de muy mal tacto y gordotes.
si alguien se atreve a montartelos pos muuuucho mas baratos si no pos en motocenter sobre los 115 montados.
lo demas pos ya sabes que es cuestion de mirar, mirate ropa termica para debajo de los pantalones y cuerpo que no te sobrara al final del viaje.
botas por supuesto y guantes buenos tambien.
saludos
maxi :-
p.d. estamos tanteando la posibilidad de subir a andora el dia 30 de diciembre a varios asuntos pero deberias llamar a las tiendas antes para asegurar que van a tener las piezas.
puños muy muy muy recomendables, pero eso si los saito II o parecidos porque los nuestros son de muy mal tacto y gordotes.
si alguien se atreve a montartelos pos muuuucho mas baratos si no pos en motocenter sobre los 115 montados.
lo demas pos ya sabes que es cuestion de mirar, mirate ropa termica para debajo de los pantalones y cuerpo que no te sobrara al final del viaje.
botas por supuesto y guantes buenos tambien.
saludos
p.d. estamos tanteando la posibilidad de subir a andora el dia 30 de diciembre a varios asuntos pero deberias llamar a las tiendas antes para asegurar que van a tener las piezas.
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
-
- V.I.P.
Demon, yo encargué los soportes de las maletas Givi en Flandro. Igual puedes llamar a algún sitio de fuera, a ver si los tienen en stock, y no te arriesgas a que no te lleguen (unika, totmoto, motocard, ...). No tardaron mucho, pero desde luego, no los tienen en stock, hay que encargarlos. Para ponerlos uno mismo, ningún problema.
Las maletas, pillé las motodetail en Louis. Sergio me las enseño, y me parecieron bien. Desde luego que las Givi que comenta Maxi tienen mejor pinta, pero son una pasta más, y pensé que mientras el top case lo llevas bastante a menudo, las laterales se montan menos, y que con las otras valía. Cogí también las bolsas interiores. Así la artillera ya sabe a qué limitarse.
En cuanto a ropa, con los pantalones que lleváis valdrá (como mucho, unas mallicas debajo). Igual merece la pena unos sotoguantes de windstopper y unos calcetines del estilo. Igual en el decathlon tienes.
Si tenéis algún sotocasco del mismo material, igual no va mal.
V'sss
Las maletas, pillé las motodetail en Louis. Sergio me las enseño, y me parecieron bien. Desde luego que las Givi que comenta Maxi tienen mejor pinta, pero son una pasta más, y pensé que mientras el top case lo llevas bastante a menudo, las laterales se montan menos, y que con las otras valía. Cogí también las bolsas interiores. Así la artillera ya sabe a qué limitarse.
En cuanto a ropa, con los pantalones que lleváis valdrá (como mucho, unas mallicas debajo). Igual merece la pena unos sotoguantes de windstopper y unos calcetines del estilo. Igual en el decathlon tienes.
Si tenéis algún sotocasco del mismo material, igual no va mal.
V'sss
-
- V.I.P.
- Contactar:
Si tio el cabrito de él se me pone encima cada vez que me siento con el ordenata...FERNANDO.VS. escribió:coñ*!!! Te ha salido el gato motero
:ch) :ch) :ch)
¿Y los soportes givi valen pa las maletas motodetail??chema_zgz escribió:Demon, yo encargué los soportes de las maletas Givi en Flandro. Igual puedes llamar a algún sitio de fuera, a ver si los tienen en stock, y no te arriesgas a que no te lleguen (unika, totmoto, motocard, ...). No tardaron mucho, pero desde luego, no los tienen en stock, hay que encargarlos. Para ponerlos uno mismo, ningún problema.
¿eso es precio en andorra?? ¿me podías dar la referencia de los soportes??sergio_650 escribió:Oye tio los precios de los soportes son de los Givi/Kappa ? Son un poco caros. A mi me costaron sobre los 100
las motodetail ya las he visto en louis y me han gustao bastante (sobre todo el precio 66€)
Gracias por la info y hala un abrazo a todos y V'ssss
- ebanistas
- V.I.P.
Si, son Kappa remarcadas como Moto-Detail, yo las tengo y los soportes valen para Kappa, Givi y Moto Detail (para el modelo con referencia 10025920 de http://www.louis.de es para las que valen). Ojo, que hay otro modelo de Moto-Detail remarcado de origen Shad que no valen los soportes!!!!Demon escribió:¿Y los soportes givi valen pa las maletas motodetail??
Estas (vienen sin reflector rojo, es una opción) que están en 66€ ahora mismo cada una:
Taluegooooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Muchas gracias ebanistas3huercal...decidido las motodetail están muy bien....ahora alguna cosilla más pa aprovechar el pedido, proque...no me sabreis decir el nº de referencia del soporte verdad??
Chema las bolsas interiores las pillaste tb en louis...que no las encuentro...
A ver si encuentro algo de soto-guente casco lo que sea, puños calef....
En fin a ver
Gracias de nuevo
Chema las bolsas interiores las pillaste tb en louis...que no las encuentro...
A ver si encuentro algo de soto-guente casco lo que sea, puños calef....
En fin a ver
Gracias de nuevo
- VMILE
- V.I.P.
Demon.
Ya viste las mias y me salieron bastante bien de precio.
240€ las dos maletas tope de gama de givi.
100€ los dos soportes laterales tb de givi.
Es cuestion de hacerse una escapadita.
Te ahorras pasta seguro.
Lo que si tines que hacer es encargar el soprte por telefono 15 dias antes de subir con la moto para luego poder bajarte las maletas puestas,si es que subes con la moto.Si subes con el coche,no problem.
Tienes la foto con mi nick.
:-/ :-/
Ya viste las mias y me salieron bastante bien de precio.
240€ las dos maletas tope de gama de givi.
100€ los dos soportes laterales tb de givi.
Es cuestion de hacerse una escapadita.
Te ahorras pasta seguro.
Lo que si tines que hacer es encargar el soprte por telefono 15 dias antes de subir con la moto para luego poder bajarte las maletas puestas,si es que subes con la moto.Si subes con el coche,no problem.
Tienes la foto con mi nick.
:-/ :-/
-
- Cansino
Muy importante lo de los sotoguantes y la ropa termica para debajo de la ropa de la moto. " no lo dudes".
Algunas opciones:
Ropa termica y tecnica de montaña en tiendas especializadas
Aqui pagaras el gusto y la gana, pero sera ropa de calidad.
Ropa Termica en dechatlon o similar:
Si te esperas a las rebajas te ahorraras algo aunque no mucho, pero imprescindible, la malla termica, la camiseta, los sotoguantes, el sotocasco o el buff con polartec, y muy muy importante y aqui si que no escatimes LOS CALCETINES TERMICOS y mejor 2 que 1, te aconsejo algo con termolite y lana de merino, y como minimo con termolite y lana.
Saludos. :P
Algunas opciones:
Ropa termica y tecnica de montaña en tiendas especializadas
Aqui pagaras el gusto y la gana, pero sera ropa de calidad.
Ropa Termica en dechatlon o similar:
Si te esperas a las rebajas te ahorraras algo aunque no mucho, pero imprescindible, la malla termica, la camiseta, los sotoguantes, el sotocasco o el buff con polartec, y muy muy importante y aqui si que no escatimes LOS CALCETINES TERMICOS y mejor 2 que 1, te aconsejo algo con termolite y lana de merino, y como minimo con termolite y lana.
Dl 1000 k5. azul.
-
- Cansino
Hola demon, para las motodetail como te ha dicho ebanistas3huercal valen los givi kappa (son completamente iguales. pillate el que mas rabia te de). La referencia ni idea tio. Yo los compré en albacar, me salieron por 114 € con el carnet joven. En flandro tambien hacen un 10% con el carnet de la mutua.
Para los soto-xxx yo casi me lo miraria por aqui por el tema de poder probartelos, echarles un vistazo para ver las diferencias entre ellos, con cual vas mejor, etc. Casi podias esperar a las rebajas como dice joansa.
Si te quieres comprar alguna camiseta termica, el que mas controlara del tema sera Angel
Para los soto-xxx yo casi me lo miraria por aqui por el tema de poder probartelos, echarles un vistazo para ver las diferencias entre ellos, con cual vas mejor, etc. Casi podias esperar a las rebajas como dice joansa.
Si te quieres comprar alguna camiseta termica, el que mas controlara del tema sera Angel
-
- V.I.P.
- Contactar:
Sois geniales...que cantidad de consejos....gracias...
Hoy he estao en albacar con lo de las maletas...unas normales...270€ + soportes 130€ = 400€...
Intermitentes...no originales...mucha variedad....desde 8 a 20 € la pareja...
Hoy he estao en albacar con lo de las maletas...unas normales...270€ + soportes 130€ = 400€...
- maxipunto
- V.I.P.
en albacar nos hacen descuento a mi y a Vmile.Demon escribió:Sois geniales...que cantidad de consejos....gracias...
con todo el morro al de la tienda le dices que si te hace el 15 como en otras veces a los del club megassscoter.
sino me paso contigo si te las quieres pillar aqui para que te lo hagan.
saludos nevados y con la moto en el garaje.
p.d. por cierto dile a tus compis que ayer en adolfo aznar la gente hacia trompos con el hielo al final del todo pegado a la crta de huesca de daba gusto.
lo digo porque sino no puedo sacar la moto ji ji ji
ciao y feliz navidad
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
-
- Cansino
Hola Fire, estoy muyyy interesado en unos buenos calcetines, esos que comentas donde se pueden comprar ? en tiendas de montaña? Ayer estuve por Decathlon e Intersport y no los encontreFIRE escribió: y muy muy importante y aqui si que no escatimes LOS CALCETINES TERMICOS y mejor 2 que 1, te aconsejo algo con termolite y lana de merino, y como minimo con termolite y lana.
Un saludo y gracias
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pos mira que los del ayuntamiento van echando sal por todos lados...maxipunto escribió:p.d. por cierto dile a tus compis que ayer en adolfo aznar la gente hacia trompos con el hielo al final del todo pegado a la crta de huesca de daba gusto.
lo digo porque sino no puedo sacar la moto ji ji ji
Además...casi mejor que no saques la moto, que sino te me enfrías y te pones malito
Un abrazo
Yo también estuv en el decathlon y nada, pillamos unos normalicos, que aun asi costaron 7-8 €urelios...sergio_650 escribió:Hola Fire, estoy muyyy interesado en unos buenos calcetines, esos que comentas donde se pueden comprar ? en tiendas de montaña? Ayer estuve por Decathlon e Intersport y no los encontre
Habra que seguir buscando
otro abrazo Sergio
Chemaaaaaaa ¿¿ Donde pillaste las bolsas interiores de las maletas ??...
Un abrazo socio...por cierto el otro día ya perdonarás que casi no tuve tiempo de saludarte con el accidente ese...
-
- Cansino
Hola Fire, estoy muyyy interesado en unos buenos calcetines, esos que comentas donde se pueden comprar ? en tiendas de montaña? Ayer estuve por Decathlon e Intersport y no los encontre
Pos unos guenos, guenos y muy bien de calidad-precio los encontre en una tienda FORUM, es una franquicia, con lo que no creo que tengais problemas en Zaragoza.
La Marca de la casa es Nek peak, y calidad precio muy interesante, la otra marca que tienen tampoco esta mal y no se sube mucho de precio, en cualquier caso si al final no localizas nada, siempre puedes ir al corte ingles y preguntar por calcetines de esqui alpino. :P
Saludos y no lo olvides TERMOLITE Y LANA.
Pos unos guenos, guenos y muy bien de calidad-precio los encontre en una tienda FORUM, es una franquicia, con lo que no creo que tengais problemas en Zaragoza.
La Marca de la casa es Nek peak, y calidad precio muy interesante, la otra marca que tienen tampoco esta mal y no se sube mucho de precio, en cualquier caso si al final no localizas nada, siempre puedes ir al corte ingles y preguntar por calcetines de esqui alpino. :P
Saludos y no lo olvides TERMOLITE Y LANA.
Dl 1000 k5. azul.
-
- V.I.P.
En Louis. Referencia 10024200Demon escribió: Chemaaaaaaa ¿¿ Donde pillaste las bolsas interiores de las maletas ??
Nada. Pues luego, llegué a casa, y en la esquina de Italia y Mosquetera había otra furgo de atestados. Aún pensé que estarías por allí.Demon escribió:por cierto el otro día ya perdonarás que casi no tuve tiempo de saludarte con el accidente ese...
Si haces pedido a Louis, ya me dirás, que te pasaré unas referencias, y así compartimos gastos de envío.