Donde estas maxipunto ?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- SANDOKAN
- Cansino
#1 Donde estas maxipunto ?
Pues eso donde esta Maxipunto ? es por el tema de pedidos para una pieza de la V , mas que nada por saber si anda no anda o lee o no lee por aqui.
Última edición por SANDOKAN el 06 Jun 2009 10:41, editado 1 vez en total.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
- seveyn
- Administrador
#2 Re: Donde esta ?
Hola Roberto.SANDOKAN escribió:Pues eso donde esta Maxipunto ? es por el tema de pedidos para una pieza de la V , mas que nada por saber si anda no anda o lee o no lee por aqui.
Aunque anda bastante liado con un chavalín que le trajo la cigüeña hace poco, si le envías un correo comentándo lo que necesitas, en un par de días o en cuanto pueda te responderá.
su dirección de mail la tienes en el post fijo de accesorios, en el apartado de compra/venta.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- SANDOKAN
- Cansino
#3 Re: Donde esta ?
Hola , si si ya se lo he mandado , pero si esta liao con el recien llegao pues lo comprendo , no pasa nada cuando me pueda contestar que conteste. Ya le enviare un privi dandole la enorabuena ya que no lo sabia.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
- SANDOKAN
- Cansino
#4 Maxipunto
Pues eso si alguien sabe el telefono de maxipunto , ya que le mando correos privados y no hay manera de contactar con el .
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Maxipunto
Hayyyyyy.
Vamos a ver, Maxi, acaba de ser papá, así que imagina como puede estar, aparte del curro.
Si le has mandado Mp's, ya te contestará, aunque tarde, siempre lo hace.
Entiende que por lo menos yo no daría el teléfono de nadie, en lugar público ni privado, sin autorización del mismo.
Paciencia.
Vamos a ver, Maxi, acaba de ser papá, así que imagina como puede estar, aparte del curro.
Si le has mandado Mp's, ya te contestará, aunque tarde, siempre lo hace.
Entiende que por lo menos yo no daría el teléfono de nadie, en lugar público ni privado, sin autorización del mismo.
Paciencia.
#6 Re: Maxipunto
nadie debe dar telefonos de otro sin consentimiento, si no habria pegas seguro. Ademas, maxipunto le dedica su tiempo a estos temas de forma desinteresada, asi que ahora mismo, no habra tenido lugar para atender sus mensajes por alguna razon, ten paciencia y no te lo tomes a mal, él estara encantado de ponerse en contacto contigo en cuanto pueda.
-
- V.I.P.
#7 Re: Maxipunto
Seguro, seguro, que es por el tema del niño y el trbajo, no desesperes que se pondrá en contacto contigo.
- jesusca
- V.I.P.
#8 Re: Maxipunto
Pienso que con el mensaje privado tendrás el contacto con él .... estará liado o de vacaciones .... pero pronto te responderá.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
#9 Re: Maxipunto
creo que está liado con no se que de un juicio relativo a un ascensor de un hotel que estuvo reparando en sada...
- quentin
- V.I.P.
#10 Re: Maxipunto
O si ves que tarda un ratito en responder, pues abres otro hilo > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=37233
- jubileta
- V.I.P.
#11 Re: Donde estas maxipunto ?
Pues si le han puesto un juicio por rescatar a ocho personas acongojadas y sin aire para respirar, recluidas vilmente en un ascensor con riesgo grave de convulsiones y deshidratación y en estado de aturdimiento y tantas otras cosas que no me acuerdo, si le han puesto un juicio, digo, pues que se jo.... Con lo bien que lo estábamos pasando y entre él y un colega de Jaen nos jorabaron el cachondeo. !!Amos anda!!.
Y que bien viven...los que vivimos bien
#12 Re: Donde estas maxipunto ?
en mi declaracion como testigo he alegado que maxi y yo confundimos los visillos de la cocina con las puertas metalicas del ascensor, lo de la miopia y eso...ya veremos si no lo procesan al pobre...