Protect. anticaídas puig+defensas originales

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
George
Conocido
Conocido

#1 Protect. anticaídas puig+defensas originales

Mensaje por George »

Buenas a todos! He adquirido unos topes anticaída puig y tengo las defensas originales, de verdad son incompatibles? Pero hay gente que lleva los raiza con las defensas originales no? ayuda porfavor!!!
Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Protect. anticaídas puig+defensas originales

Mensaje por JUSTITO »

hola George:
El problema de los puig con las defensas es debido a que estos topes se "agarran" al pasante original de suzuki que atraviesa la moto de un lado a otro por el motor..A ver si me explico... :mrgreen:
Cuando ponemos las defensas originales ,estas vienen con un pasante especifico que hay que cambiar por el original de casa para que a la hora de ponerlas nos de la suficiente longitud para agarralas.
Los topes puig no traen susodicho pasante ya que vienen para ponerlos sin las defensas,cosa que los rayza ya te traen.De ahi el que "creo" que no hayas visto VS con los puig y las defensas y sin con los rayza.
ESTA ES LA PAGINA de rayza,gente muy competente y amable.
Yo tengo los rayza en mi V con las defensas originales,y hasta ahora en 3 caidas en parado me han ahorrado una pasta.Tambien se comenta que en una caida con arrastron suelen ser muy malos para el chasis de la moto,espero no probarlo nunca.
Para cualquier duda ,ya sabes. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
George
Conocido
Conocido

#3 Re: Protect. anticaídas puig+defensas originales

Mensaje por George »

Gracias Justito! El problemilla es que ya tengo los topes y me preguntaba si existe alguna manera de ponerlos. Me los han dado con un pasador, lo que no se si es más largo o no...además, son diferentes (los topes) de un lado y de otro...
Vss
Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Protect. anticaídas puig+defensas originales

Mensaje por JUSTITO »

George escribió:Gracias Justito! El problemilla es que ya tengo los topes y me preguntaba si existe alguna manera de ponerlos. Me los han dado con un pasador, lo que no se si es más largo o no...además, son diferentes (los topes) de un lado y de otro...
Vss
Prueba ese pasador con las defensas a ver si puedes agarrarlos con ellas.Si no, un tonrnero te podria hacer uno igual pero mas largo para asi poder poner los topes.
Un abrazo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
chapox
Tímido
Tímido

#5 Re: Protect. anticaídas puig+defensas originales

Mensaje por chapox »

Buenas, yo tengo exactamente los topes puig y las defensas originales, la unica manera de montarlas juntas es que un tornero te haga un tornillo un poco mas largo y listo, saludos
Imagen

Imagen
nsrmiki
Cansino
Cansino

#6 Re: Protect. anticaídas puig+defensas originales

Mensaje por nsrmiki »

Compañeros yo llevo los pretectores de Puig con las defensas Givi y quedan de P.... M.... No me molestaros para instalar las defensas.
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Protect. anticaídas puig+defensas originales

Mensaje por Gelo »

A mi me los montaron en el concesionario cuando compré la moto.

Desconozco si existen problemas específicos o si se necesita algún apaño especial.....lo que si te puedo asegurar es que estéticamente no se ve nada extraño.

Tampoco debe ser muy complicada la instalación porque ellos mismos escogieron la opción Puig......yo solamente les indiqué que me montaran las defensas originales y unos topes anticaida.

Te dejo una foto de como quedan.

Imagen

V'sssssssssss
Cerrado

Volver a “CHASIS”