AYUDA: CÚPULA BIONDI vs PUIG TOURING
-
- Asiduo
#1 AYUDA: CÚPULA BIONDI vs PUIG TOURING
Hola compañeros,
Voy a ponerle a mi V una cúpula más alta, y me ofrecen en mi tienda de confianza esta dos. Mido 1:87 y estoy desesperado con las turbulencias.
Alguien tiene alguna puesta (con el madstad) y me la recomienda??
Es verdad que algunas pantallas producen efecto lupa y queman los plasticos de la moto??
Un saludo
Voy a ponerle a mi V una cúpula más alta, y me ofrecen en mi tienda de confianza esta dos. Mido 1:87 y estoy desesperado con las turbulencias.
Alguien tiene alguna puesta (con el madstad) y me la recomienda??
Es verdad que algunas pantallas producen efecto lupa y queman los plasticos de la moto??
Un saludo
- pabloor84
- Asiduo
#2 Re: AYUDA: CÚPULA BIONDI vs PUIG TOURING
Hola! yo tengo la biondi pero sin madstad, mido 1´90 y estoy muy contento con ella. Me gusta la estética y con el madstad bien ajustado supongo que mejorará la protección. Saludos!
La belleza atrae, el contenido fideliza...
-
- Asiduo
#3 Re: AYUDA: CÚPULA BIONDI vs PUIG TOURING
Gracias Pabloor84. Muy amable.
V´sssssssssssss
V´sssssssssssss
- gaditanum
- V.I.P.
#4 Re: AYUDA: CÚPULA BIONDI vs PUIG TOURING
Niño, sabes que la mia es la Bullster, y con el Masdtad vas como si nada... carretera y manta..
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
#5 Re: AYUDA: CÚPULA BIONDI vs PUIG TOURING
la bullster de gaditanum la he visto en vivo y en directo y es una pasada, la moto queda chulisima. Otra que esteticamente queda muy bien es la tcp. Ambas, tengo la certeza de que son muy eficaces contra turbulencias si las sumas al madstar. puestos a lo bestia, la givi, pero para mi la estetica de la moto se ve muy alterada con tanta vela...
- PETRUSKI
- V.I.P.
- gaditanum
- V.I.P.
#7 Re: AYUDA: CÚPULA BIONDI vs PUIG TOURING
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Asiduo
#8 Re: AYUDA: CÚPULA BIONDI vs PUIG TOURING
Gracias a todos por vuestras opiniones. Os mereceis unas
Toofast, estoy de acuerdo contigo en que la Bullster de Gaditanum es muuuy bonita, y además muuuy resistente (no es fácil romperla, ni con adoquines de mármol, que yo lo he visto) De hecho fue la que pedí al de la tienda. Pero me dió las opciones de puig o biondi, si la quería pronto. Así que he pedido la puig ahumada, que tiene una forma parecida a la original, y no es tan alta como la givi.
Gaditanum, para cuando una perdida de los "peninsulares" por tus islas?
...Hay que devolverte el sacrificio, tio.
Toofast, estoy de acuerdo contigo en que la Bullster de Gaditanum es muuuy bonita, y además muuuy resistente (no es fácil romperla, ni con adoquines de mármol, que yo lo he visto) De hecho fue la que pedí al de la tienda. Pero me dió las opciones de puig o biondi, si la quería pronto. Así que he pedido la puig ahumada, que tiene una forma parecida a la original, y no es tan alta como la givi.
Gaditanum, para cuando una perdida de los "peninsulares" por tus islas?
...Hay que devolverte el sacrificio, tio.