ayuda perdida de gasolina

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
lemin
Conocido
Conocido

#1 ayuda perdida de gasolina

Mensaje por lemin »

Hola a todos, necesito ayuda. Me ha pasado unas tres veces ,que cuando arranco la moto (v-strom 650) empieza a gotear un liquido que al olerlo es claramente gasofa, pues lo raro es que doy una vuelta y cuando paro ya no gotea nada :blink: , y ademas es que no es todos los dias sino cuando le da la gana. Ayudaaaaaaaaaaaaaa :cray: .
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ayuda perdida de gasolina

Mensaje por Pericuto »

Hola.

Levanta el depósito un poquillo y ves por donde sale. Podría ser del tubillo que sale del depósito (lleva un conector-click de plastiquillo que tiene pinta de jod*rs* fácil) al cuerpo de inyectores donde hay otro conector del mismo tipo.

También hay otro pequeño tubo que conduce la gasolina a los propios inyectores y que también podría fugarse por ahí, pero ese para verlo tienes que desmontar la caja del filtro del aire. Mira la primera conexión por ir descartando y si no es por ahí tendrás que desmontar depósito y airbox para darle un repaso a las conducciones y conectores.

Suerte majo.
DL1000 . K5
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ayuda perdida de gasolina

Mensaje por Pericuto »

´Se me olvidaba, échale un vistacillo a la bomba de gasolina porsiaca.
DL1000 . K5
BasiDR
Conocido
Conocido

#4 Re: ayuda perdida de gasolina

Mensaje por BasiDR »

A mí me pasa lo mismo cuando arranco la moto después de unos dias parada. Y sale de la goma que pasa la gasofa de una parte del cuerpo de inyección a la otra para pasarla a los cilindros. Son las abrazaderas que no hacen bien su funcion y cuando por lo visto calienta un poco, esa goma se debe ensanchar y ya no echa gasolina. He comprado unas abrazaderas sin fin para cambiar las de origen que no se pueden modificar. Cuando tenga algo de tiempo se las cambiaré porque hay que desmontar la caja del filtro de aire.
Si te pasa como a mí lo puedes ver cuando arrancas la moto en su lado derecho hay un hueco desde donde se ve gotear.

Imagen
ImagenImagen
lemin
Conocido
Conocido

#5 Re: ayuda perdida de gasolina

Mensaje por lemin »

Esos son los sintomas BasiDR,este finde me pongo los guantes y le meto mano, gracias por todo.
BasiDR
Conocido
Conocido

#6 Re: ayuda perdida de gasolina

Mensaje por BasiDR »

Bueno, finalmente lo he hecho. Me ha costado bastante poder quitar todos los tubos que lleva la caja del filtro pero finalmente han salido. No se si funcionará bien ya que para saber si se ha solucionado el problema debo dejarla unos dias sin usar, y de momento la usaré de diario.

Imagen

Imagen

Ya de paso, le he quitado las mariposas de admisión. Llevo ya algún tiempo que cuando se calienta el motor, empieza a dar tirones a pocas revoluciones y también se me para el motor cuando está en relentí.

Imagen

Bueno, si lo intentas tu también que tengas suerte. :drinks:
ImagenImagen
jose_suzuki
Conocido
Conocido

#7 Re: ayuda perdida de gasolina

Mensaje por jose_suzuki »

Para quitar la caja del filtro hay que soltar todos los tubos y tirar?? o lleva aparte algun tornillo escondido que no se ve??
Tengo la moto desmontada, pero me esta costando un huevo quitar la caja del filtro.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ayuda perdida de gasolina

Mensaje por prony »

Hola jose_Suzuki:

Para quitar la caja, supongo que ya habrás quitado la tapa (8 tornillos) y el filtro. Los únicos tornillos que fijan la caja a la moto son las dos abrazaderas de los tubos que la unen a cada cilindro, no hay ningún otro tornillo. Lo que ocurre es que hay un montón de tubos con sus muelles de cierre, unos cuantos conectores eléctricos y mucho bochorno, por lo cual cualquier tarea se vuelve mas complicada.

Lo dicho, ningún tornillo escondido, solo las dos abrazaderas con el número "7" de la siguiente imagen:

Un saludo,

Jordi "Prony"
jose_suzuki
Conocido
Conocido

#9 Re: ayuda perdida de gasolina

Muchas gracias majo
jose_suzuki
Conocido
Conocido

#10 Re: ayuda perdida de gasolina

LO CONSEGUÍÍÍÍÍÍÍ. Ya he tapado la put**** fuga de gasolina. Esta la cosa como pa ir tirando gasolina asi de gratis....jajajaja.
Muchas gracias a todos por la ayuda

Vssssssss
Cerrado

Volver a “MOTOR”