Bueno amigos haber si alguno de vosotros me puede dar algun consejo o le ha pasado algo parecido, por que la verdad que te suene ese ruido por ahí abajo da muchisima desconfianza,

cettork escribió:Pues ya te lo ha dicho el MAESTRO. Aunque yo entre tanto TURRUN TUN TRUN y tanto CLONK CLONK CLONK.... pareces una comparsa carnavalera.![]()
![]()
![]()
toofastjuanito escribió:cettork escribió:Pues ya te lo ha dicho el MAESTRO. Aunque yo entre tanto TURRUN TUN TRUN y tanto CLONK CLONK CLONK.... pareces una comparsa carnavalera.![]()
![]()
![]()
esto del maestro me ha llegao!!! jajajaja![]()
y que lo digas, despues de ir como un tractor centrifugando y haciendo ruidos, con miedo a acelerar, a tirones, etc, cuando la pones nuevecita, parece que estas estrenando la moto, que suavidad, ni un ruido, que maravilla!!!leon1971vila escribió:Hola neng! Sin duda es la cadena te toca cambiarla....A mi me pasaba justamente lo mismo. Pero bueno te toca cambiar la cadena. Con 31.000 km es mas o menos la vida util de el kid de transmision osea que te toca gastar un dinerillo.
Eso si despues veras que te va suave suave jejejjeje
Un saludo y abrazos gentes de buen leer
loft escribió:buenas en mi nena sucede lo mismo y es que la cadena se ha torcido ya que la estuve llevado a lavar y que sorpresa despuesde varias lavadas la persona que me lavaba para limpiarla la lavaba con gasolina el mecanico me dijo qeu la gasolina destrullo unos empaque que van alli no se si es verdad pero me toca engrasarla bien para que no me suene
Mordisquitos... encontraste mi cubrecadenas??? la encontraste?? anda di que si?? la encontraste verdad??? verdad que la tienes??? di que si anda... verdad, verdad, verdad???angel escribió:Hombre si fueses Cettork te diria que a lo mejor habias perdido el cubre cadenas delante de mi casa![]()
![]()
![]()
![]()