TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#576 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por Mamut »

Mientras se respeten las normas de intervención que rigen el Foro VStrom Club, pienso que aqui cabe de todo.
O mejor dicho, debe caber de todo.
Desde las intervenciones más inteligentes hasta las más ... no sé cómo definirlas... soeces? bestias? escatológicas?
Cada intervención define a su autor. Todos nos "retratamos" con lo que aportamos.
Allá cada cuál con la imagen que quiera dar de si mismo.
:friends:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#577 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

mamut escribió:Mientras se respeten las normas de intervención que rigen el Foro VStrom Club, pienso que aqui cabe de todo.
O mejor dicho, debe caber de todo.
Desde las intervenciones más inteligentes hasta las más ... no sé cómo definirlas... soeces? bestias? escatológicas?
Cada intervención define a su autor. Todos nos "retratamos" con lo que aportamos.
Allá cada cuál con la imagen que quiera dar de si mismo.

Entonces...

La molecula simbiotica basada en los anticuerpos del ácaro se reproduce por esporas para luego transmitir su gen clonico a una nueva variante .

Pd Que nadie investigue sobre esto .. me lo acabo de inventar

:descojono: :descojono:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#578 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por Alan44 »

jajajajajaj :descojono:

Si te fijas no es tanta tontería, cuando vayas en la V y te pares al lado de un enlatado en un semáforo, de esos que en rojo se llevan un montón de tiempo, fíjate qué hace el tío que lo conduce mientras pasa a verde. Lo más seguro es que esté haciendo guarradas corpóreas como tu dices (que me ha encantado esa frase :descojono: :descojono: :descojono: )

Pues para hacerlo un motorista, te tienes que quitar el casco. Por cierto, qué hacemos nosotros mientras pasa a verde???
Porque eso de sacarte mocos como que no.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#579 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por BLASFEMAN »

Alan44 escribió:A mi me encanta sacarme los mocos y manosearlos hasta que s equedan duros y puedes hacer pelotillas. Eso con un agujero de la nariz, con el otro me saco otro moco y lo pego al primero, con lo que la pelota va cogiendo un considerable tamaño. Lo manoseo hasta que se pone verde. bueno, no del todo verde, es un color verde sucio, pero pa mi que lo sucio viene de las manos, que junto con al mezcla moco-mi*rda... Cuando voy en moto echo de menos poder hacer eso, porque me relaja, pero el casco no me deja. deberian hacerle un agujero a la altura de las fosas nasales, justo el que se necesita para meter el dedo meñique.

Qué opináis?
Comprate un casco jet o modular y problema solucionao :ok:

Ya nos contaras

Vss :drinks:
charlybosky
Cansino
Cansino

#580 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por charlybosky »

mamut escribió:Ante todo, que los Moderadores, Administradores o el Copón Divino trasladen éste tema dónde crean más adecuado (papelera de reciclaje incluida) porque yo no sé muy bien el lugar que le correspondria. Gracias.

Bueno, al grano.
He abierto esto porque últimanente somos muchos a los que nos ha picado un virus rarísimo que nos induce compulsivamente a reventar temas.
¿Qué nos pasa?
¿Es una venganza inconsciente por no haber recibido el jamón?
¿Se trata de un virus informático de última generación que contamina los usuarios?

Yo antes no era asi.
Pero no puedo evitarlo. Y eso que miro de controlar mis impulsos de entrar a saco en cualquier tema para insertar un comentario, generalmente idiota, con el convencimiento de haber plasmado allí mi gran inteligencia y agudo sentido del humor.

Esto ha provocado quejas de otros foreros enojados (perdón) de otros foreros aún sanos mentalmente que lógicamente dicen que no hay derecho, que se pierden entre tanto comentario insustancial y ajeno al tema principal.
Y les doy toda la razón del mundo.

Si tu eres uno de esos, no sigas leyendo. Banéate de éste tema porque no es para ti.
Afortunadamente (?) aún no estás contaminado.

Para los "otros", los "semidescerebrados revienta-posts", seguid leyendo que os interesa.

Me explico:
Aqui podremos reventarnos a gustito todo los que queramos.
Por fin !!!
Libertad total para nuestra patologia !!!!

Y para empezar, empiezo yo que por eso he inventado la cosa, con un tema que me parece muy oportuno, de mucha actualidad, que me interesa bastante porque me produce una intensa preocupación:

¿HASTA CUANDO VAN A DURAR EN TELEVISIÓN LOS DOCUMENTALES SOBRE LA EMIGRACIÓN DE LOS ÑÚS EN EL SERENGUETTI ?

(Uf! qué a gusto se queda uno......) :yahoo:

Nota:
Es OBLIGATORIO reventar éste tema. Cualquier coherencia, será automáticamete ignorada.
Mamuss, lo siento pero no he entendido bien la pregunta, ................................... ¿¿ La puedes repetir?? :bye:
Imagen
xjpedro
Cansino
Cansino

#581 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por xjpedro »

¡Ala! Ahí lo llevas...
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#582 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por Grandote »

:blink: :shok: :shok: :shok:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#583 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por Mamut »

charlybosky escribió:Mamuss, lo siento pero no he entendido bien la pregunta, ................................... ¿¿ La puedes repetir??
¡¡¡ Hombreeeeeeee !!! ¿Tú por aqui ? Te hacia en Merzouga, asfaltando la pista del aeropuerto... :descojono:
Ah! no, es verdad: estabas descongelando croquetas. Perdona. En Merzouga no hay croquetas, ¡digo!, aeropuerto...

MIra, no te voy a repetir la pregunta porque ya no m'acuerdo de lo que dije.
Aunque creo que era sumamente interesante. Of course!
Pero puedes poner una respuesta. Cualquiera. Seguro que pega en éste post (y si no, da igual) :drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#584 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Y si no , siempre puedes sustituir el piñón de arrastre por uno mas nuevo.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#585 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por Alan44 »

BLASFEMAN escribió:
Alan44 escribió:A mi me encanta sacarme los mocos y manosearlos hasta que s equedan duros y puedes hacer pelotillas. Eso con un agujero de la nariz, con el otro me saco otro moco y lo pego al primero, con lo que la pelota va cogiendo un considerable tamaño. Lo manoseo hasta que se pone verde. bueno, no del todo verde, es un color verde sucio, pero pa mi que lo sucio viene de las manos, que junto con al mezcla moco-mi*rda... Cuando voy en moto echo de menos poder hacer eso, porque me relaja, pero el casco no me deja. deberian hacerle un agujero a la altura de las fosas nasales, justo el que se necesita para meter el dedo meñique.

Qué opináis?
Comprate un casco jet o modular y problema solucionao :ok:

Ya nos contaras

Vss :drinks:

Ya, pero cogería olgura mis orificios nasales a causa de los guantes... había pensado en el modular y cortar el dedo meñique del guante :descojono: :descojono: :descojono:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#586 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por La Coyote »

:fie: :fie: Que no Charly , no descogeles las croquetitas :wink: ..... son mejor las caseras, yo que tu le diría a..... marcelo que te hiciera unas :grin: :grin: ...CROQUETAS,¡ no pienses "en verde".
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#587 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por Templario F.M. »

Una regunta Charly:
Las croquetas son de.......

PAVO????

:descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#588 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por sharkblack »

Bueno, pues visto lo anterior, ahora se por que se venden tantos modulares :yes:

Los que normalmente usamos integral (casco) tenemos otras aficiones, en mi caso, acostumbro a rascarme las partes bajas .......ahora ya se por que en un largo trayecto acabo to irritao, pero cuando voy con artillera el caso es mucho peor.....y tiene donde agarrarse...(a las asas, digo)....y eso que ella usa modular..... :rolleyes:
Un apasionado más.......
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#589 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por IVAN »

El caso es que el pavo es muy sano :mrgreen:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#590 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por FELMORENO »

entonces?? lo de ayer, que?, y claro estarás satisfecho y tó... el siguiente un modular pero sin pasarse que mas se aproxime a su precio justo, adelante!!! :fool: :rofl: :rofl: :crazy: :shok: :shok:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
toofastjuanito

#591 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por toofastjuanito »

busco opel corsa para comprar, si la dueña esta guena, pago en carne...
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#592 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por ferruca »

:shok: ¡¡¡OOOooostias!!! ¡¡¡La de telarañas que tiene el frigorífico!!! :shok:

Voy a tener que ir a comprar comida.
Imagen
farrukito
Asiduo
Asiduo

#593 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por farrukito »

Imagen

yo llevo uno de estos :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#594 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por Lorrak-Liante »

Y que pasa con este post, que nadie lo quiere, liantes que sois unos liantes. :descojono:
:angry: Estaba en la trescera pagina. :bronca:
Con lo que me gusta leer cosas interesantes. :descojono:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”