2º Aniversario del comando, finde verato

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#51 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por cettork »

Jose Joaquin escribió:P.D. Que te pensabas, que te habias ligradode mi :descojono: :descojono:
QUE LE HAS HECHO QUE WINLOVE???
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por 5deabril »

:blink: finde verato??? :blink: :shok: me lo explican pliisssss :blush: ustedes no se estan quietitos un finde, no???.....offu mira que sois jartibles con tantas kddas :bronca: ........................................estooooo pa cuando es??? :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#53 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por cettork »

5deabril escribió:.......................................estooooo pa cuando es??? :mrgreen:
si claro............. a ti te lo vamos a decir..............
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Jose Joaquin
Cansino
Cansino

#54 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por Jose Joaquin »

cettork escribió:
5deabril escribió:.......................................estooooo pa cuando es??? :mrgreen:
si claro............. a ti te lo vamos a decir..............
cettork, no le digas nada, que en verano se consumen mas hielos y estamos en crisis :mrgreen:
Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#55 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por cettork »

PARA TODOS LOS ASISTENTES EXTERNOS:

El Finde Verato se celebrará en la localidad de Azuaga. La estancia se realizará en el albergue municipal situado en la carretera de Córdoba y la comida la haremos en el Restaurante Tomar Viento el sábado a las 14 horas.

:mrgreen:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por PERIGUAY »

cettork escribió:PARA TODOS LOS ASISTENTES EXTERNOS:

El Finde Verato se celebrará en la localidad de Azuaga. La estancia se realizará en el albergue municipal situado en la carretera de Córdoba y la comida la haremos en el Restaurante Tomar Viento el sábado a las 14 horas.

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#57 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por lolotb »

cettork escribió: ...... la comida la haremos en el Restaurante Tomar Viento el sábado a las 14 horas..... :mrgreen:

Perdona pero ese restaurante esta en Oliva de la Frontera. Chavalote que organizar por organizar es tonteria :descojono: :descojono:
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#58 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por cettork »

Que no lolo, que ese es otro. Hazme caso. :diablo:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por 5deabril »

cettork escribió:Que no lolo, que ese es otro. Hazme caso. :diablo:

:mrgreen: si, si, donde tu digassss.........yo me ire detras de los demasss,, al menos me aseguro llegar sequita , pq al sitio,,es mas dificil ... aunque al final se termina llegandooooo....................:descojono: :descojono:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por LOVELENNON »

Melocotón te confirmo que bajo el viernes y el sábado a última hora me subiré a casita sin mis pócimas :cray: .

Besitosssss. :wink:
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por winlob »

valem escribió:Cuanto tiempo sin leeros . Acabo de leer tu post Jorge , nos gustaría mucho volver a repetir ese finde verato pero aun no te puedo confirmar nada .
M.Jose anda muy liada con las oposiciones y está de examenes .
Os sigo :drinks:
Bueno melocoton......pues eso siguenos y me dices lo q sea, vale....valem???
Jose Joaquin escribió:Bueno, al final podre ir como el año pasado. Intenta concretar todo antes del dia 21 de junio, pues me voi a la playa y llegare el 26 por la noche.
P.D. Que te pensabas, que te habias librado de mi :descojono: :descojono:
Jajjajajjajajja nooooo....pero hombre q hacemos nosotros sin Jandro :descojono: :descojono:
5deabril escribió::blink: finde verato??? :blink: :shok: me lo explican pliisssss :blush: ustedes no se estan quietitos un finde, no???.....offu mira que sois jartibles con tantas kddas :bronca: ........................................estooooo pa cuando es??? :mrgreen:
Leete el primer post y me dices lo q sea guapaaaa.

cettork escribió:PARA TODOS LOS ASISTENTES EXTERNOS:

:descojono: :descojono: me meo toooooo :descojono: :descojono:
LOVELENNON escribió:Melocotón te confirmo que bajo el viernes y el sábado a última hora me subiré a casita sin mis pócimas :cray: .

Ok, melocotona...pero eso de q te subes sin pocimas ya lo veremos, jajajjaja

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
terrarum
Conocido
Conocido

#62 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por terrarum »

Madre miaaa!! Pero que esta pasando por aqui!!

---Si se ha apuntado asta Jose Joaquin !! uyu yuiiii !!! :diablo:

---Lovelenom!!! eso de a ultima hora me voy...... Ja ja ja ja ja!!!!!!! :grin: :grin:

---Hooola 5deabril!!!! Vente que te lo vas a pasar muy bien !! que se echa de menos ese toke rosa !! Un Besazo muy Grande!! :yes: :yes: :yes:

---Winlob !!! Entonces el fin verato nos vamos a Azuaga"".. jeje :blink:
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por winlob »

terrarum escribió:---Winlob !!! Entonces el fin verato nos vamos a Azuaga"".. jeje
Pues ese finde no pero si quieres nos vamos otro,jajjajajjaja

Salu2...
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por 5deabril »

Ya me lo leiiiii :mrgreen:

OK entonces para el finde 27 y 28......

y como 2º Aniversario??? :blink: :shok: joee, ya 2ª??? :blink: como pasa el tiempo en el V-Extremmmm :mrgreen:

ok pues.......................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
YO VOY :mrgreen:
lolotb
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por lolotb »

Melocoton borrame a la niña que se va a una escursion el dia 27 a Valdelagrana. Porque el dia 27 sera la comida ¿No? :friends:
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#66 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por cettork »

BUENO GENTE, PUES ENTONCES NOS VEMOS TODOS EL DIA 27 EN VILLANUEVA DEL FRESNO ¡¡¡¡¡¡ LO VAMOS A PASAR GENIAL :clapping: :ok: :yahoo: :rofl: :wink:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por winlob »

5deabril escribió:Ya me lo leiiiii :mrgreen:

OK entonces para el finde 27 y 28......

y como 2º Aniversario??? :blink: :shok: joee, ya 2ª??? :blink: como pasa el tiempo en el V-Extremmmm :mrgreen:

ok pues.......................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
YO VOY :mrgreen:
Pues como tu dices melocotona, OK......Ya a partir del dia 15 empiezo a organizarlo todo y lo actualizare en el primer post.
Nos alegrara tenerte entre nosotros Monica.
lolotb escribió:Melocoton borrame a la niña que se va a una escursion el dia 27 a Valdelagrana. Porque el dia 27 sera la comida ¿No? :friends:

Ok Manolito, y si la comida para ti puede ser el dia q prefieras pq tenemos 2 comidas, la del sabado y la del domingo, solo tienes q decirme el dia q prefieres pata chula, jajjajajja
cettork escribió:BUENO GENTE, PUES ENTONCES NOS VEMOS TODOS EL DIA 27 EN VILLANUEVA DEL FRESNO ¡¡¡¡¡¡ LO VAMOS A PASAR GENIAL :clapping: :ok: :yahoo: :rofl: :wink:
Oooo...un poco mas para ya, jajajjajajaja

Salu2...
lolotb
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por lolotb »

winlob escribió: ..... Ok Manolito, y si la comida para ti puede ser el dia q prefieras pq tenemos 2 comidas, la del sabado y la del domingo, solo tienes q decirme el dia q prefieres pata chula, jajjajajj..
Esto si que es nivel. Se puede elegir el dia de la comida, el lugar, si se paga o no .... A esto el llamo yo organizacion. Y no como otros que solo saben buscar el dia que mas llueve y encima nos pierde por esos mundos de Dios. O que ensayan rutas para justificar que cogen la moto mas que nadie. Al paso que vamos se me repara la pata antes que hagan una ruta decente. :yes:

Gorgue, yo creo que mejor el sabado y asi conocemos a la gente en su estado natural. El domingo con las pozimas algunos estaran poseidos y ya sabes que voy con ninios. :descojono:

Decirme adios. :friends:
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por winlob »

lolotb escribió:
winlob escribió: ..... Ok Manolito, y si la comida para ti puede ser el dia q prefieras pq tenemos 2 comidas, la del sabado y la del domingo, solo tienes q decirme el dia q prefieres pata chula, jajjajajj..
Esto si que es nivel. Se puede elegir el dia de la comida, el lugar, si se paga o no .... A esto el llamo yo organizacion. Y no como otros que solo saben buscar el dia que mas llueve y encima nos pierde por esos mundos de Dios. O que ensayan rutas para justificar que cogen la moto mas que nadie. Al paso que vamos se me repara la pata antes que hagan una ruta decente. :yes:

Gorgue, yo creo que mejor el sabado y asi conocemos a la gente en su estado natural. El domingo con las pozimas algunos estaran poseidos y ya sabes que voy con ninios. :descojono:

Decirme adios. :friends:
Muy bien Lolo, lo mismo pensaba yo.

Salu2...
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por LOVELENNON »

winlob escribió:
LOVELENNON escribió:Melocotón te confirmo que bajo el viernes y el sábado a última hora me subiré a casita sin mis pócimas :cray: .

Ok, melocotona...pero eso de q te subes sin pocimas ya lo veremos, jajajjaja

Salu2...
En que estas pensando??????? :shok:
terrarum escribió:...........

---Lovelennon!!! eso de a ultima hora me voy...... Ja ja ja ja ja!!!!!!! :grin: :grin:

..............
A que viene esa risita??????? :blink:

...................me estais dando miedo :fie:
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por winlob »

LOVELENNON escribió:En que estas pensando???????
Estoy pensando q a ti misma luego te va a costar trabajo marcharte sabiendo q nos vamos de cena y de pocimas, pero tambien puedes madrugar e irte el domingo aunq sea destrozada despues de una noche loca, :descojono:

Salu2...
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por LOVELENNON »

Joooooooooooo nene, no me digas eso :cray: ............a las 10 de la mañana tengo que estar en Toledo¡¡¡¡¡¡¡¡ madrugar?????......más bien empalmo directamente o no llego :fie:

Me dará mucha rabia pero lo tendré que dejar para la próxima vez :blush: ...........es que me ha roto el piloto automático de la moto.... :mrgreen:
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por v-dso »

Hola Jorge, al final solo he obtenido permiso para un dia, apuntame para el domingo, yo solo. Bueno solo no, con los que esteis alli del sabado, a ver en que condiciones estais :descojono: :descojono:

Un saludo
lolotb
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por lolotb »

v-dso escribió:Hola Jorge, al final solo he obtenido permiso para un dia, apuntame para el domingo, yo solo. Bueno solo no, con los que esteis alli del sabado, a ver en que condiciones estais :descojono: :descojono:

Un saludo
OTIA David ¿Y el curso de conduccion a la inglesa? :cray: :shok:
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por v-dso »

lolotb escribió:
v-dso escribió:Hola Jorge, al final solo he obtenido permiso para un dia, apuntame para el domingo, yo solo. Bueno solo no, con los que esteis alli del sabado, a ver en que condiciones estais :descojono: :descojono:

Un saludo
OTIA David ¿Y el curso de conduccion a la inglesa? :cray: :shok:

Esta tecnica es en la que hay que mover mucho las caderas no?? :descojono: :descojono: Pero tu que quieres lolo, enseñarme a tomar curvas o a bailar salsa?? :descojono: :descojono: Quedate pal domingo, anda porfa....... :friends: :friends:

Un saludo
Cerrado

Volver a “Extremadura”