1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
alexki
Pesao
Pesao

#176 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por alexki »

No os preucupeis, yo estaba calladito, llevo unos dias que no he podido ni conectarme, nos apuntamos 5 parejas, para que veas Pater que doy buenas noticias de ultima Hora.

1-Yo que ya estaba: ALEXKI Y PILAR (DL 1000)
2-ANTONIO J. Y MARIBEL (FJR 1300)
3-JUAN CARLOS Y MARIA (DL 650)
4-RASCON Y MARI P. (DL 650)
5-JUANMI Y ANA (VARADERO 1000)

Ale, ale, apunta Pater que ahora mismo hago el ingreso...
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
toofastjuanito

#177 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por toofastjuanito »

bueno, confirmado, mi hermano alcalaino y yo, esteremos el domingo con vosotros, nos acompañará Alejandro, el chico de la guzzi breva 1100 de la otra cazorlada...asi que somos 3 mas si no hay novedad.

Lo del sabado no lo sé, improvisaremos...
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#178 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por Correcaminos »

Hombre, Juan, ya empezaba a creer que en esta tampoco te veriamos. Me alegra un monton tu sabia decision.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
JosePater

#179 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por JosePater »

Al final y salvo fuerza mayor, parece que estamos 50 participantes el domingo 21, es decir, dentro de 10 días!!!!! :yahoo:

NOTA PARA EL SÁBADO 20: La comida en Guadalén del Caudillo.... no sé cómo lo habéis hablado ni con quién... pero si todo sale según lo programado por los de Cuenca, Ávila, Madrid, V-Extrem y los de Jaén que saldremos a vuestro encuentro... podemos juntarnos por allí para comer unas 16 personas!!!... Los que hemos estado allí comiendo sabemos lo que puede pasar... que lleguemos y no haya sitio para comer.... ¿Habéis hablado u organizado algo que yo no sepa???,,, o en un principio ibais a ser 4 o 5 para comer y al final nos vamos a juntar una tropa??? :blink:
cecistrom
Conocido
Conocido
Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.

#180 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por cecistrom »

:clapping:
Jienenses,,,,,,,,,,,,,,,, ingreso realizado y tachando días,,,,,,,,, :mrgreen:

Nos vemos......
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#181 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por ACHY »

JosePater escribió:Al final y salvo fuerza mayor, parece que estamos 50 participantes el domingo 21, es decir, dentro de 10 días!!!!! :yahoo:

NOTA PARA EL SÁBADO 20: La comida en Guadalén del Caudillo.... no sé cómo lo habéis hablado ni con quién... pero si todo sale según lo programado por los de Cuenca, Ávila, Madrid, V-Extrem y los de Jaén que saldremos a vuestro encuentro... podemos juntarnos por allí para comer unas 16 personas!!!... Los que hemos estado allí comiendo sabemos lo que puede pasar... que lleguemos y no haya sitio para comer.... ¿Habéis hablado u organizado algo que yo no sepa???,,, o en un principio ibais a ser 4 o 5 para comer y al final nos vamos a juntar una tropa??? :blink:
He hablado con ellos hoy por tlf. y me dicen que:
Para la comida no hay problema, no hace falta reservar. Lo único que hay que tener en cuenta es que si se va ha pedir arroz, hay que avisar, porque sólo lo hacen los domingos. Por el resto de platos que algun@s de nosotros ya hemos probado, no hay ningún problema.
Así que... ir haciendo hueco en el estómago porque aquí lo vamos a llenar de lo lindo. :descojono:

PD. Que envidia me vaís hacer pasar el domingo¡¡¡¡¡ :cray:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
JosePater

#182 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por JosePater »

Vale, tema solucionado. En principio, para salir al encuentro de los venaos estamos Achy, Pototo, Ubestrong y este humilde servidor :blush:
Y para la comida en Guadalén del Caudillo estaríamos:
1. Poca ropa
2-3. Correcaminos - Coyote
4-5. Sergio Escorial y artillera.
6-7-8-9. Los piratas del caribextrem :pardon:
10-11. Muni - Koldak
12-13. Achy - Pototo.
14. Ubestrong
15. JosePater.
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#183 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por cherokykyky »

JosePater escribió:Vale, tema solucionado. En principio, para salir al encuentro de los venaos estamos Achy, Pototo, Ubestrong y este humilde servidor :blush:
1. Poca ropa
10-11. Muni - Koldak
12-13. Achy - Pototo.
14. Ubestrong
15. JosePater.

A mi, explicadme donde guardais la máquina de hacer los billetes...
Yo despues de pagar coche, moto, alquiler, volver a casa los fines de semana, comer, y pagar los gastos del piso... no me queda ni pa pipas... o es que el único casi mileurista entrampao soy yo?... o sois ex-muebleuves reconvertíos que con lo que os ahorrais en revisiones y averías vivís como unos majarajás... :blink:
alexki
Pesao
Pesao

#184 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por alexki »

CHEROKIKIKI con lo manitas que tu eres en el tema de electronica, como no has aprendido un poco de papeleria, y sacas billetes de 50 €`por la impresora...

je je :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
alexki
Pesao
Pesao

#185 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por alexki »

Hombre Juanito, es tu deber venir a estas cosas en tu provincia-.... :good: :good:
Imagen
toofastjuanito

#186 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por toofastjuanito »

cherokykyky escribió:
JosePater escribió:Vale, tema solucionado. En principio, para salir al encuentro de los venaos estamos Achy, Pototo, Ubestrong y este humilde servidor :blush:
1. Poca ropa
10-11. Muni - Koldak
12-13. Achy - Pototo.
14. Ubestrong
15. JosePater.

A mi, explicadme donde guardais la máquina de hacer los billetes...
Yo despues de pagar coche, moto, alquiler, volver a casa los fines de semana, comer, y pagar los gastos del piso... no me queda ni pa pipas... o es que el único casi mileurista entrampao soy yo?... o sois ex-muebleuves reconvertíos que con lo que os ahorrais en revisiones y averías vivís como unos majarajás... :blink:

jajajaja si yo te contara...en fin, para llorar ... jejeje ya vendran tiempos mejores...
JosePater

#187 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por JosePater »

Cherokykyky,,, el sábado 20 te quiero en la churrería del carrefour de úbeda a las 9,30. A las 10 salimos y comemos en Guadalén... y luego ya os quedáis también para cenar... :descojono: Y ya de camino, pos dormís en el hotel, que es de 4 estrellas.... :mrgreen: La cena consta de 15 platos y bebida sin límite,, :yahoo:

Creo que voy a tener que ofertar un par de becas... :mrgreen:

Pd.: Este finde haré las declaraciones de la Renta... posiblemente cuando vea el resultado os vayáis de aniversario sin mí.. :blush:
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#188 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por OMILUISO »

jajajaja,,,, eres un cachondo Pater, mira que poner mi nombre a este hilo ,,,, :descojono: no obstante muchas gracias , espero que el domingo este algun otro LUIS que si no me entra verguenza ,,, :blush: por cierto ya he mandao la transferencia ,,,

Cherokykyky,,, totalmente de acuerdo contigo, en este foro algunos van a tener que enseñarnos la declaracion de la renta,,, ¿ no te parece ?
Toofast,,, estupendo que esteis tu hermano y tu el domingo,,, te devo unas birras amigo ,, el de la Guzzi ya veremos si no le falla esta vez ,,,, jajajaja
Correcaminos ,,, a ver como traes esta vez esa barba, medio blanca, medio ,,no se ,,, jajajaja ,, recuerdos para tu mujer,,, ahora te puedes meter tu conmigo ,,,jajajaja
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#189 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por cherokykyky »

JosePater escribió:Cherokykyky,,, el sábado 20 te quiero en la churrería del carrefour de úbeda a las 9,30. A las 10 salimos y comemos en Guadalén... y luego ya os quedáis también para cenar... :descojono: Y ya de camino, pos dormís en el hotel, que es de 4 estrellas.... :mrgreen: La cena consta de 15 platos y bebida sin límite,, :yahoo:

Creo que voy a tener que ofertar un par de becas... :mrgreen:

Pd.: Este finde haré las declaraciones de la Renta... posiblemente cuando vea el resultado os vayáis de aniversario sin mí.. :blush:
Jajajaja... créeme que me gustaría poder esta en todo el embolao, pero ya sabes como está la cosa...
A mi dadme trabajo para los fines de semana, y con lo que junte, me voy de farra con vosotros las veces que permitan los ingresos... :descojono:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#190 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por cettork »

Buenas a todos, en esta ocasión no me manifiesto para gastar bromas. Acabo de estar hablando con Terrarum, con el que en julio me voy de vacaciones 15 dias en moto, y hemos estado preparando las cosas, echando cuentas de lo que nos vamos a gastar etc, y la conclusión es: QUE TOCA RECORTAR GASTOS POR TODOS LADOS. Son las únicas vacacioens que tendremos en todo el año y no queremos andar con remordimientos, por lo que nos vemos en la obligación de no poder asistir a esta kedada que nos hacía muchísima ilusión.

Espero entendáis la situación, y también espero no causar muchos trastornos a la organización.

Pater, te pongo un privado ahora.

Vsssssssss y nos vemos en la siguiente.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#191 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

cettork escribió:.... por lo que nos vemos en la obligación de no poder asistir a esta kedada que nos hacía muchísima ilusión.

Espero entendáis la situación, y también espero no causar muchos trastornos a la organización.

Pater, te pongo un privado ahora.

Vsssssssss y nos vemos en la siguiente.
:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

ALPES VSTROM CLUB 2017
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#192 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por Pototo »

Pirata haz un esfuerzo, que aunque nosotros no vamos a estar el Domingo, la idea era pasar el Sábado con todos vosotros :drinks: .

Pater, Ubestrong, decirnos lugar y hora para salir el Sábado 20 en busca de los VENAOS.

¿A qué hora teneis prevista la salida el Sábado, y de dónde, Señores Venaos?

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
JosePater

#193 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por JosePater »

Pototo, mira el primer mensaje del hilo... Desayuno en la churrería de úbeda a las 9,30. A las 10 salimos hacia montizón y hacia las lagunas de ruidera, hasta que nos encontremos con los venaos. El pirata y resto del v-extrem nos esperarán en Guadalén del Caudillo para la comida. Ya les he dicho a los venaos en su hilo que se organicen para que no lleguemos muy tarde a Guadalén para la comida, en la que seremos 16 personas. Nuestro buen amigo el bujías está que echa chispas y también se viene :mrgreen:
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#194 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por Pototo »

Perdón por mi despiste, pero tengo más sueño que una espuerta de gatillos y no he leido todo el hilo. Me alegra que el Pirata estuviera de cachondeo, ¡¡¡que malo eres Currete!!! :mrgreen:

Comando Entre Oliv@s

Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#195 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Esto es loq ue he puesto en el otro hilo que hay en la zona centro:
JosePater escribió:Buenas a todos... A ver,, me interesa saber sobre qué hora aproximadamente pasaréis por las lagunas de ruidera..... pa cosas mías, :mrgreen:

2. Deberíais estar en Guadalén del Caudillo, como muy tarde a las 14.00 o 14.30. NO más tarde,,, que los piratas del extrem tienen previsto llegar sobre la 1 (cettork me dice que llegarán sobre 12, 12:30, pero no me lo creo :mrgreen: ) y tened en cuenta que en la mancha y por jaén hace calor con ganas...
JosePater:

Si consigo poner en marcha a esta gente a las 9:00, en orden de marcha, ya meaitos y :tecagas: , el plan es el siguiente:

Mi casa a Ruidera: 150 km de rectas sin fin: 1 hora 45 minutos---ya son las 11:00 (siendo realista)

Lagunas de Ruidera a Guadalen del C: 172 km ( la ruta que nos proponia Achy pasa por: Lagunas Ruidera ----Villamanrique----Montizon----Santisteban del Puerto---Arquillos-----Guadalen. Como no conozco para nada la carretera no sabria calcular bien, pero digamos que siendo pesimista----2 h:30 minutos. Sumando eso a la hora en Ruidera, me salen mmmm mmmmm mmm juer voy a ponerle pilas a la calculadora: las 13: 52:45......

Ahora vienen las correcciones:
1.- en principio nadie se ha manifestado de si se sumará a la ruta en Argamasilla de Alba (hora de paso aprox 10:30 h)(Sergio Escorial, manifiestate....), con lo cual podria haber algun retraso dependiendo de la puntualidad de cada cual.....

2.- La segunda parte de la ruta (Lagunas a Guadalen esta calculada con el mas absoluto desconocimiento del terreno, asi, que los que lo conoceis, me podeis hacer una correcion, tanto en la trayectoria como en los tiempos.....

A ver, espero vuestros comentarios

ALPES VSTROM CLUB 2017
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#196 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por Pototo »

Rodolfo desde las Lagunas de Ruidera a Guadalen, yo creo que son 2h. excasas y a un ritmo lento. La carretera es relativamente buena, muchas curvas, de asfalto regular desde Villamanrique hasta la entrada en la provincia de Jaén. Pero que se puede llevar un buen ritmo.

Comando Entre Oliv@s

Imagen
JosePater

#197 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por JosePater »

Sí, yo también le pongo un par de horas... y aunque hay rectas aburridas, cuanto más te acercas a la provincia de jaén, se multiplican las curvas... No corráis cuando paséis por los pueblos de la provincia de jaén... no os despistéis en los pueblos ni en los cruces... Pero vamos, yo creo que en toda esa zona os guiaremos... :mrgreen:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#198 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por SILVANO »

Con lo que me gustaria ir al encuentro, y no va a poder ser. La ley de Murphy dice que a mas ganas tenga de salir pronto el sabado ... mas señoras van a venir. Asi que os pillare para el cafe si no pasa nada ... y si no, pues nos veremos en la cena

Y que ganitas tengo de montar de nuevo a mi pelirroja!!!!! :mrgreen:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#199 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Vale, si solo son dos horas, pues asi llevamos mas margen de error. De todasmaneras, como decis, por alli nos vamos a encontrar con vosotros y nos guiareis.

ALPES VSTROM CLUB 2017
waldo
Conocido
Conocido

#200 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por waldo »

Ingreso realizado. Por cierto y como curiosidad, vamos a pasar por donde está hecha la foto de mi avatar, el mirador que hay en la nueva carretera Pontones-Hornos, para mi la carretera más bonita de la provincia.

:drinks:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”