Como se cambio el lugar de encuentro y aunque se ha indicado la nueva direccion varias veces, hoy estoy con ganas de cogerle prestada al Google maps una de sus imagenes para facilitar la orientacion.

La reunion del Comando Voqueon es los miercoles a las 20.30 horas en la Taperia "BAR EL TORO", ubicado en Plaza del Pintor Sandro Botticelli s/n mas conocida como Fuente de los Colores o Teletubies en la zona de Teatinos.
Alli nos reunimos para charlar de todo lo nos apetezca, organizar rutas, kdds, bricokdds, etc, etc y como no, tomar unas

El Comando Voqueron esta mas activo que nunca, animaros a pasar un miercoles y vereis que todos sois bienvenidos.
Estas imagenes corroboran a nuestras mujeres que los miercoles vamos a la reunion y no ...........,

Nota: Para los nuevos miembros de esta gran familia, no olvideis que vosotros, si teneis una moto (Vstrom, BMW o la que sea), os apetece hacer rutas para disfrutar de ella, y entrais por el foro seccion Comando Voqueron (y sino tambien) estais invitados, para venir no es necesario ningun requisito, solo tener ganas. Asi lo hice yo un miercoles hace ya algunos meses y que buenas rutas me he pegado. No lo dudes y pasate. jod*r parece el eslogan americano para reclutar militares, jejejejejeje