¡¡Que más quisiera!!!sharkblack escribió: No me digas que vas a venir a por las camisetas.....
1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
- seveyn
- Administrador
#176 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Conocido
#177 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
yo creo k lo mejor sera quedar todos lo k subais el sabado a una hora en un punto y decidirlo in situ, asi lo hablaremos todos a la vez, ya k hay gente k sube el sabado y no a comentado nada y lo suyo seria algo comun entre todos.
k os parece.
k os parece.
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
- Canada
- V.I.P.
#178 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
govijo escribió:yo creo k lo mejor sera quedar todos lo k subais el sabado a una hora en un punto y decidirlo in situ, asi lo hablaremos todos a la vez, ya k hay gente k sube el sabado y no a comentado nada y lo suyo seria algo comun entre todos.
k os parece.
-
- Pesao
#179 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Metiendo cizaña?stormbringer escribió:Y digo yo (o sea, hablo por no esa callado) ...
Porque no hacemos lo mismo que tenías pensado para tu apartamento (comprar las cosillas, cenar y piscinita)... pero en los apartamentos que nosotr@s hemos alquilado ??... también tienen piscina !!.
Hay que ver que hombres, luego dicen que las mujeres no sabemos lo que queremos , pero tela, para cuando ya se había medio decidido algo, coges y la lías de nuevo..
No habrá algún deseo oculto por ahí tanto con nombrar la piscina? Que perra os ha cogido con ella
Por mi perfectogovijo escribió:yo creo k lo mejor sera quedar todos lo k subais el sabado a una hora en un punto y decidirlo in situ, asi lo hablaremos todos a la vez, ya k hay gente k sube el sabado y no a comentado nada y lo suyo seria algo comun entre todos.
k os parece.
Ya queda menossssssssssssssssss
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
- sharkblack
- V.I.P.
#180 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Pues pa lo poco que la has abierto en el hilo, no está nada mal.......stormbringer escribió: Y digo yo (o sea, hablo por no esa callado) ...
Bueno, yo también creo que lo mejor es decidir "in situ"..o como leches se diga....por cierto....
¿Sabéis que mañana es Jueves?...y fiesta para algun@s..por lo que veo.
Un apasionado más.......
-
- Conocido
#181 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
no no la fiesta era hoy
mañana a kurrar
por cierto, esta mañana escapada a barcelona, salida de bcn a la 13 llegada a casa 14:45 por c17 hasta vic y la c37 (tunels de bracons) hasta olot y de olot a roses por dnd siempre, ruta recomendable 100% solo tardas unos 20/25 min mas k por autopista pero GRATIS..............
oido los navengantes k suben para la kdd.
es k esto de la crisis esta muuuuuuuuuuuuu mal...................................
18.30€ de ahorro en peages.............................k los pague ZP
mañana a kurrar
por cierto, esta mañana escapada a barcelona, salida de bcn a la 13 llegada a casa 14:45 por c17 hasta vic y la c37 (tunels de bracons) hasta olot y de olot a roses por dnd siempre, ruta recomendable 100% solo tardas unos 20/25 min mas k por autopista pero GRATIS..............
es k esto de la crisis esta muuuuuuuuuuuuu mal...................................
- sharkblack
- V.I.P.
#182 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
!!Oñe!!....pues mola ..me la apunto pa la ida y con lo que nos ahorramos, llenamos el depósito....!!Valla que si!!
Un apasionado más.......
-
- Conocido
#183 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
NO NO paga paga que pa eso lo votaste jajajaja
VIVE Y DEJA VIVIR
-
- Tímido
#184 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Hola Govijo!govijo escribió:no no la fiesta era hoy
mañana a kurrar
Que quieres decir con.... dnd????????
un saludo!
-
- Conocido
#185 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
esto es para los musics y toda la banda k kiera venir por el tunel de bracons.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=13
este es el enlace para ir directo al camping desde olot
mas facil impossible.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=13
este es el enlace para ir directo al camping desde olot
mas facil impossible.
-
- V.I.P.
#186 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Haber si no aclaramos pero hijos mios os dejo unas horas y armais la de San Quintin¡¡¡
Vayamos por partes, haber el primer dia que hablamos dijimos que comprariamos algo de cenar y se haria la cenita en los apartamentos que tienen cocina, nevera y toooooo¡¡¡
Pues bueno el sabado saldremos de Barcelona, iremos a comer a Banyoles, y de alli iremos directos al apartamento... daremos un vistazo, enchufamos las neveras y por alli vi el otro dia Mercadona y tal y compramos lo que nos pueda apetecer.... eso si beber no se bebe, vamos ha hacer un finde austero como corresponde al Clubbbbb
Y ya esta me parece que todo arreglado... u que os parece bueno un besito para todos guaposssss¡¡¡
Ahhhh¡¡ y que hay piscina y la playa esta muy cerquitaaaa¡¡¡
Vayamos por partes, haber el primer dia que hablamos dijimos que comprariamos algo de cenar y se haria la cenita en los apartamentos que tienen cocina, nevera y toooooo¡¡¡
Pues bueno el sabado saldremos de Barcelona, iremos a comer a Banyoles, y de alli iremos directos al apartamento... daremos un vistazo, enchufamos las neveras y por alli vi el otro dia Mercadona y tal y compramos lo que nos pueda apetecer.... eso si beber no se bebe, vamos ha hacer un finde austero como corresponde al Clubbbbb
Y ya esta me parece que todo arreglado... u que os parece bueno un besito para todos guaposssss¡¡¡
Ahhhh¡¡ y que hay piscina y la playa esta muy cerquitaaaa¡¡¡
- stormbringer
- Administrador
#187 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!.Pilucastromera escribió:Vayamos por partes, haber el primer dia que hablamos dijimos que comprariamos algo de cenar y se haria la cenita en los apartamentos que tienen cocina, nevera y toooooo¡¡¡
Pilucastromera escribió:Pues bueno el sabado saldremos de Barcelona, iremos a comer a Banyoles, y de alli iremos directos al apartamento... daremos un vistazo, enchufamos las neveras y por alli vi el otro dia Mercadona y tal y compramos lo que nos pueda apetecer....
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!.
Noooooooooooo... de eso nadaaaaaaaaaaa... bebida a raudaleeeeeeeeeeeees !!.Pilucastromera escribió:eso si beber no se bebe, vamos ha hacer un finde austero como corresponde al Clubbbbb
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen !!.Pilucastromera escribió:Ahhhh¡¡ y que hay piscina y la playa esta muy cerquitaaaa¡¡¡
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Canada
- V.I.P.
- stormbringer
- Administrador
#189 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
A la hora que has escrito tu el post faltaban unas 52 horas... algo más de dos días !!.Canada escribió:SOLO FALTA UN DIA....
Es que la ganas te pueden !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Canada
- V.I.P.
#190 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Que estamo a jueves chavalíiiiiiiiiiin que hoy no se cuenta sea la hora que sea, tamossssssssss , me vas a quitar la ilusión sa posiblestormbringer escribió:A la hora que has escrito tu el post faltaban unas 52 horas... algo más de dos días !!.Canada escribió:SOLO FALTA UN DIA....
-
- V.I.P.
#191 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Arturo será que tiene ganas de vernos, o que hace mucho que no va a la playa.stormbringer escribió:A la hora que has escrito tu el post faltaban unas 52 horas... algo más de dos días !!.Canada escribió:SOLO FALTA UN DIA....
Enric
- Canada
- V.I.P.
#192 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
ahí le has dao, pero lo de " que no va paya " que es lo que es ?enric-13 escribió:Arturo será que tiene ganas de vernos, o que hace mucho que no va paya,stormbringer escribió:A la hora que has escrito tu el post faltaban unas 52 horas... algo más de dos días !!.Canada escribió:SOLO FALTA UN DIA....
- Canada
- V.I.P.
#193 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Pillín has editao paya= playa pues si que hace mucho que no voy, pero ya queda menos
- sharkblack
- V.I.P.
#194 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Hay que ver.....de buena mañana y las ganas de cachondeo que tiene la gente.....
¿Sabéis que mañana es viernes?
¿Sabéis que mañana es viernes?
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#195 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Por cierto...como dije, nosotros dos salimos el sábado después de comer, a eso de las 14.00 o 14.30h aprox......¿nadie sube a esa hora? ...¿vamos a ir solitos?....snif...
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#196 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Pasadlo muy bien vosotros que podeis
v'sssssssssssssssssss
v'sssssssssssssssssss
-
- Moderador
#197 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Estos del CAT ya no saben que inventar ahora se van de camping ....................
Por aquí esperamos fotos y crónica como Dios manda que si no......
......no me creo ná
Por aquí esperamos fotos y crónica como Dios manda que si no......
......no me creo ná
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- sharkblack
- V.I.P.
#198 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Bueno Olga..de camping camping....... nosotros (y algun@s) tenemos un apartamentito con todas las comodidades....otra vez .....chiiissst...chiiissst....te lo digo bajito ahora que no me oye...
Que dice la mía que de tienda nada, que ya no estamos para tirarnos en cualquier lao.....
!!Y es que cuando te duele la espaldaaaaaa!! .....( la mía)
Que dice la mía que de tienda nada, que ya no estamos para tirarnos en cualquier lao.....
Un apasionado más.......
- stormbringer
- Administrador
#199 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Pero si vais a llegar antes que nosotr@s !!. Ya podeis ir preparando el comité de bienvenida !!.sharkblack escribió:Por cierto...como dije, nosotros dos salimos el sábado después de comer, a eso de las 14.00 o 14.30h aprox......¿nadie sube a esa hora? ...¿vamos a ir solitos?....snif...
Tirarnos ??... del verbo "tirar" ??... del "teviatirá y tevaenterá" ??.sharkblack escribió:Bueno Olga..de camping camping....... nosotros (y algun@s) tenemos un apartamentito con todas las comodidades....otra vez .....chiiissst...chiiissst....te lo digo bajito ahora que no me oye...
Po va se que si, una camita e lo más mejor !!.
- Canada
- V.I.P.
#200 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Es que a nosotros en la moto no nos cabía la tienda, el colchón, la lámpara para el pis nocturno....stormbringer escribió:Pero si vais a llegar antes que nosotr@s !!. Ya podeis ir preparando el comité de bienvenida !!.sharkblack escribió:Por cierto...como dije, nosotros dos salimos el sábado después de comer, a eso de las 14.00 o 14.30h aprox......¿nadie sube a esa hora? ...¿vamos a ir solitos?....snif...
Tirarnos ??... del verbo "tirar" ??... del "teviatirá y tevaenterá" ??.sharkblack escribió:Bueno Olga..de camping camping....... nosotros (y algun@s) tenemos un apartamentito con todas las comodidades....otra vez .....chiiissst...chiiissst....te lo digo bajito ahora que no me oye...
Po va se que si, una camita e lo más mejor !!.
Es que la camita tira mucho