Manos libres Parrot CK3100

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
ToKoTo

#1 Manos libres Parrot CK3100

Mensaje por ToKoTo »

Alguien tiene este manos libres? yo lo acabo de instalar en el coche de mi hermana y me aseguran que solo puede memorizar un móvil, o sea que si quiero que funcione el mío, antes he de lobotomizar el Parrot y configurarlo con el mío... Cerca mío no tengo a ningún compañero que usa los coches de empresa (creo que tienen el mismo manos libres) y supongo que no andarán todo el santo día cada vez que cogen un coche diferente a configurarlo para usarlo con su móvil

¿alguien sabe algo?

El manos libres en cuestión es este, feo pero efectivo

Imagen
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Manos libres Parrot CK3100

Mensaje por salva650 »

Hola yo lo tengo y memoriza por lo menos el mio tres :mrgreen: aunque llega hasta cinco, lo que pasa es que coje el primero de la lista es decir si tienes dos memorizados y entras a la vez al coche coje el que registraste primero, queda claro ?
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
ToKoTo

#3 Re: Manos libres Parrot CK3100

Mensaje por ToKoTo »

Clarinete, osea, que al entrar dos personas (por ejemplo mi hermana y yo, cogerá el primero introducido, osea el de mi hermana). Gracias
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Manos libres Parrot CK3100

Mensaje por PERIGUAY »

Quizas esta pagina http://www.satparrot.com/telf.php?tipo= ... 6&tlmd=046 te ayude un poco. Puedes enlazar telefonos y coiar contactos via bluetooth al parrot
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Manos libres Parrot CK3100

Mensaje por Luipy »

Nosotros en el coche de Idoia tambien tenemos ese Parrot y nos coje el suyo y el mio, eso si primero siempre el suyo ( para eso es su coche :mrgreen: ) pero luego en Preferencias puedo enlazar el mio.
Agur :bye:
Que buenos ratos!
ToKoTo

#6 Re: Manos libres Parrot CK3100

Mensaje por ToKoTo »

Pues la tontaina del concesionario del coche (Chevrolete) decía que para usar mi móvil por ejemplo, debía borrar la configuración hecha para el teléfono de mi hermana y poner el mío... vaya pieza...
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Manos libres Parrot CK3100

Mensaje por Correcaminos »

Yo lo tengo, y me meoriza tres (no simultaneos: si enlaza a el primero, no a los demas) Es un modelo ya algo mayor en edad ¿no?
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ToKoTo

#8 Re: Manos libres Parrot CK3100

Mensaje por ToKoTo »

Baratito, de los que tienen pantalla...
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Manos libres Parrot CK3100

Mensaje por stormy »

También lo tengo instalado y tengo 3 números enlazados. Siempre se conecta con el que esté mas cercano al conectarlo, sino está el primero pasa al segundo. Si esta conectado el 2º y se va inmediatamente busca otro, igual da el 1º o el 3º. Lo que nunca he conseguido hacer funcionar es el reconocimiento vocal, soy muy zoquete :grin:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”