Espejos de la Versys en la V

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por chemas »

ebanistas escribió:
shyman escribió:.....te contesto por otro tema.veo que le has cambiado la bomba de freno.
¿podrias orientarme en este tema?
vengo de una ducati ST con unos frenos de maravilla. Estoy acostumbrado a frenar con un solo dedo y necesito mas esfuerzo con la v-strom.
si me pudieras decir marca,modelo,precio +/-,web,te lo agradeceria mucho ya que miro por internet pero no se cuales le pueden ir bien....
Mira este post. :wink:

Si ese es el post. Pero este http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=32421 tambien me pillo parlanchin y escribi un tocho, por si te interesa.

:drinks:
ImagenImagen
staid
Cansino
Cansino

#52 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por staid »

Yo se los he ambiado a mi v y la verdad es que queda preciosa con los esejos de la versys. Aunque aun no he sacado fotos para demostrarlo ademas de que estoy esperando que escampe para probarlos en carretera pero no me veo ya los hombros.
Imagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por Alan44 »

Recupero este post para no abrir uno nuevo y aprovechar el ya existente. Resulta que necesito cambiar los espejos de la V porque no veo una leche por ellos (soy de 1.90 y ancho de espalda). Compré los extensores de espejo originales de Suzuki (ya de paso ni se os ocurra comprarlos. Son de aluminio y si se te dobla, se rompe al enderezarlo, mi caso en una caída).

Le he dado mil vueltas al foro y al google ya ni os cuento, porque quiero ponerle los espejos de la Versys (Vicma). Tengo la referencia de ambos lados, pero no consigo encontrar una tienda online que los venda, al menos como tal. Preguntas:

1- Vosotros conocéis alguna online donde pueda verse y adquirise (no quiero equivocarme)
2- Conocéis, en defecto de la anterior, alguna tienda fisica en Sevilla donde pueda adquirirse?

Gracias compañeros, estaré atento al hilo.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por Rafastrom »

Alan44 escribió:Recupero este post para no abrir uno nuevo y aprovechar el ya existente. Resulta que necesito cambiar los espejos de la V porque no veo una leche por ellos (soy de 1.90 y ancho de espalda). Compré los extensores de espejo originales de Suzuki (ya de paso ni se os ocurra comprarlos. Son de aluminio y si se te dobla, se rompe al enderezarlo, mi caso en una caída).

Le he dado mil vueltas al foro y al google ya ni os cuento, porque quiero ponerle los espejos de la Versys (Vicma). Tengo la referencia de ambos lados, pero no consigo encontrar una tienda online que los venda, al menos como tal. Preguntas:

1- Vosotros conocéis alguna online donde pueda verse y adquirise (no quiero equivocarme)
2- Conocéis, en defecto de la anterior, alguna tienda fisica en Sevilla donde pueda adquirirse?

Gracias compañeros, estaré atento al hilo.
Cualquier tienda de recambios de moto trabaja con el catálogo de Vicma. Lo tienes fácil.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por Alan44 »

Sí, pero no se ven online como tal ni dan posibilidad de comprarlo, o no doy cómo hacerlo :fie: . Por eso pedía la experiencia de quien lo hubiese comprado online...

En fin mañana llamaré a dónde compré los intermitentes aqui en sevilla. Gracias

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por ebanistas »

Alan44, cualquier tienda de scooter tiene el catálogo de VICMA, seguro.... y de estas hay unas cuantas por todos lados...

:yes:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#57 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por cherokykyky »

ebanistas escribió:Alan44, cualquier tienda de scooter tiene el catálogo de VICMA, seguro.... y de estas hay unas cuantas por todos lados...

EEEEE, paisano... (postizo :mrgreen: )

Que me he enterado que vienes por mi tierra para el 21...
Esta semana y la que viene ando por aqui con mi V...
A ver si nos conocemos...
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por Alan44 »

cherokykyky escribió:
ebanistas escribió:Alan44, cualquier tienda de scooter tiene el catálogo de VICMA, seguro.... y de estas hay unas cuantas por todos lados...

EEEEE, paisano... (postizo :mrgreen: )

Que me he enterado que vienes por mi tierra para el 21...
Esta semana y la que viene ando por aqui con mi V...
A ver si nos conocemos...

Cheroky, ya que estas, aprovecha y dime donde has comprado tu los espejos, que sé que los tienes.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :descojono:

cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#59 Re: Espejos de la Versys en la V

Yo no tengo los de la Versys... finalmente, tengo de Vicma, pero otros mas "sport"
A ver si tengo a mano una foto de la jaca....

Imagen

Esta la hice en Jerez este año... Estabamos completamente a oscuras... pero se ve...
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por Alan44 »

cherokykyky escribió:Yo no tengo los de la Versys... finalmente, tengo de Vicma, pero otros mas "sport"

Imagen

Esta la hice en Jerez este año... Estabamos completamente a oscuras... pero se ve...

Charoky, vaya foto guapa te ha salido :yes:

cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#61 Re: Espejos de la Versys en la V

Alan44 escribió:
cherokykyky escribió:Yo no tengo los de la Versys... finalmente, tengo de Vicma, pero otros mas "sport"

Imagen

Charoky, vaya foto guapa te ha salido :yes:
Intentando sacar una foto chula pa el concurso de fotografía...
Hice unas cuantas pruebas ajustando el tiempo de exposición a 4 segundos y el "iso" (ASA) de menos a mas... Buscaba que se vieran las formas de la moto, que desde media altura y con la tenue luz de una misera farolilla que teníamos en el camping, se resaltan... Quería llamar a esta afoto AMERICAN MUSCLE, pero como tenemos una asiática, pues se quedó en BRUTUS FORCE, Salió algo así...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os aseguro que estábamos en la mas absoluta oscuridad... pero es que las cámaras con una lente decente, hacen virguerías...

Por cierto, ya que me he salido del hilo... ¿alguien sabe como se saca toda la info de la foto que muestra la cámara cuando vemos la foto? Te dice el tiempo de exposición, el iso, el zoom utilizado, la apertura del obturador, el balanceo de blancos...
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por Alan44 »

Ya te digo cheroky, me gusta mucho, si la presentas para el concurso, de momento tienes mi voto :wink: pero que no se entere nadie jejeje.

Volvendo al hilo, los espejps d la versys, en este caso de la 1000 (supongo que serán los mismos, al menos en el catálogo vicma tienen la misma referencia) los he encontrado tanto en Sevilla en repuestos Marroco, donde mismo compré el intermitente que se me desintegró y en Motostock.

En el primero te lo traen por encargo dando por adelantado el 50% del precio total a adquirir. Salen a 17,50€ la unidad y te lo traen en un plazo de 15 días.
En el segundo, salen a 18,98€ unidad y te llega a la dirección que indiques en un plazo de 48h laborables. Los pòrtes a unos 8 y pico de € y si lo quieres contra reembolso suma 3.50€.

Sumando todo, en motostock salen por unos 50€ la pareja.
Una observación, en el catálogo VICMA la referencia es EK-213I (para el izquierdo y D para el derecho). Si el que lo vaya a comprar a través de su web tiene problemas a la hora de encontrarlos a través del buscador, poned la referencia sin el guión.

Yo por mi parte, aunque trabajo en Sevilla, mis horarios son incompatibles con los de marroco (tampoco he buscado más) así que lo mas seguro es que lo pida a motostock, aunque tenga que pagar casi 13€ más, total, la comodidad y la rapidez hay que pagarla no?

En fin, saludos a todos. :drinks:

Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por Alan44 »

Perdón, expecifico, Kawa Z1000, no vienen como "espejos para Versys" o similar.

Girostrom
Pesao
Pesao

#64 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por Girostrom »

Alguien a probado esos espejos con una pantalla mas ancha que la original (Yo llevo la Givi) y me preocupa que toque al girar del todo el manillar.

un saludo :drinks:
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

El mundo en V es de otro color!!!!
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por Alan44 »

Girostrom escribió:Alguien a probado esos espejos con una pantalla mas ancha que la original (Yo llevo la Givi) y me preocupa que toque al girar del todo el manillar.

Girostrom, no te puedo asegurar, pero creo recordar que alguien en el foro lo tenía asi, de hecho no deberías tener problemas, aunque son más altos, también creo que están más alejados de la pantalla. Corregidme si me equivoco...

Edito para añadir:
No lo encuentro ahora mismo, pero casi casi pongo la mano en el fuego de que es así y además ha sido en este foro.

Girostrom
Pesao
Pesao

#66 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por Girostrom »

Eso es lo logico ya que se comenta que ya no te ves los hombros se supone que las varillas son un poco mas largas y creo que se roscan en el mismo soporte que lleva nuestra V.
un saludo.
Alan44 escribió:
Girostrom escribió:Alguien a probado esos espejos con una pantalla mas ancha que la original (Yo llevo la Givi) y me preocupa que toque al girar del todo el manillar.

Girostrom, no te puedo asegurar, pero creo recordar que alguien en el foro lo tenía asi, de hecho no deberías tener problemas, aunque son más altos, también creo que están más alejados de la pantalla. Corregidme si me equivoco...

Edito para añadir:
No lo encuentro ahora mismo, pero casi casi pongo la mano en el fuego de que es así y además ha sido en este foro.
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por Alan44 »

Claro, eso estaba pensando cuando te estaba respondiendo... lo que sí te confirmo es el sentido de la rosca, vamos, según el catálogo VICMA, que te lo pone...

Girostrom
Pesao
Pesao

#68 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por Girostrom »

Ok estaré pendiente de este hilo porque me parece una solucion interesante para los que somos de lomo ancho :rofl:

un saludo.
Alan44 escribió:Claro, eso estaba pensando cuando te estaba respondiendo... lo que sí te confirmo es el sentido de la rosca, vamos, según el catálogo VICMA, que te lo pone...
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por Mariano.- »

cherokykyky escribió:Por cierto, ya que me he salido del hilo... ¿alguien sabe como se saca toda la info de la foto que muestra la cámara cuando vemos la foto? Te dice el tiempo de exposición, el iso, el zoom utilizado, la apertura del obturador, el balanceo de blancos...
Saliéndonos un momento de hilo... :fie: te diré que toda esa información está en el fichero, son los datos EXIF. Puedes verlos, bajo Windows, pinchando en el fichero con el botón derecho y eligiendo "Propiedades". Se te abrirá un cuadro: elige la pestaña "Resumen", Opciones Avanzadas... et voilà. La primera foto que pusiste la hiciste el 2 de mayo pasado a las 22,44 h. También están todos los datos de apertura de diafragma, velocidad, sensibilidad, etc., etc. etc.

También te reconocerá estos datos un programa específicamente de tratamiento y archivo de fotografías, como ACDSee, que es el que venía con mi cámara fotográfica.
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#70 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por toofastjuanito »

chemas, los contrapesos de tu moto, donde los has comprado?? son diferentes a los mios, o sea que supongo que no son originales, me gustan, y el mio izquierdo esta un poco pocho de soportar "apoyos laterales"...precio?? ufff necesito cubrepuños, contrapeso, espejos...poco a poco...
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#71 Re: Espejos de la Versys en la V

toofastjuanito escribió:chemas, los contrapesos de tu moto, donde los has comprado?? son diferentes a los mios, o sea que supongo que no son originales, me gustan, y el mio izquierdo esta un poco pocho de soportar "apoyos laterales"...precio?? ufff necesito cubrepuños, contrapeso, espejos...poco a poco...
Poco a poco una moto entera de desguace... o una nueva...
toofastjuanito

#72 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por toofastjuanito »

que va es el mantenimiento normal de la v cuando hay apoyos laterales, cualquiera que vea mi moto jamas pensaria los kms que tiene, esta impecable. Ahora, hay que hacerle poco a poco sus cosas para que siempre esté asi...
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#73 Re: Espejos de la Versys en la V

toofastjuanito escribió:que va es el mantenimiento normal de la v cuando hay apoyos laterales, cualquiera que vea mi moto jamas pensaria los kms que tiene, esta impecable. Ahora, hay que hacerle poco a poco sus cosas para que siempre esté asi...
Pues piensa en tunear las piezas que se "desgastan" de tanto tumbar... espejos flexibles... contrapesos con protección y de tornillos con recambio... :mrgreen:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por chemas »

toofastjuanito escribió:chemas, los contrapesos de tu moto, donde los has comprado?? son diferentes a los mios, o sea que supongo que no son originales, me gustan, y el mio izquierdo esta un poco pocho de soportar "apoyos laterales"...precio?? ufff necesito cubrepuños, contrapeso, espejos...poco a poco...
Pues se los compre a ramavs, cuando le pille el escape thunder tambien tenia los contrapesos. Me gustaron y se los compre por 20€ (creo recordar).

Este es el mensaje de venta original, aunque ya no tiene los mismos articulos.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=414312#p414312

Estan muy chulos, son +- del tamaño de los originales pero en aluminio pulido.

:drinks:
ImagenImagen
borja
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Espejos de la Versys en la V

Mensaje por borja »

Sin duda si cambio de espejos estos son los que les pondre :good: .

Aqui en Sevilla ha una tienda en el que compramos productos VICMA, sobre todo los intermitentes, me consta que los han pedido desde toda España. Si os interesa no teneis mas que decirlo y os paso detalles.

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”