Limpieza de cadena...Mercadona?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
RaulyYo
Asiduo
Asiduo

#1 Limpieza de cadena...Mercadona?

Mensaje por RaulyYo »

Hola a todos,siempre he leído algún que otro reportaje sobre el keroseno que venden en el mercadona para limpiar la cadena,y hoy he pasado por allí,en el estante de productos químicos,y lo mas parecido que he visto es keroseno pero....para encender las barbacoas?...no lo he comprado por miedo a desintegrar la cadena y me he esperado a ver si álguien me lo puede confirmar..si es así,no tiene ningún efecto negativo para los retenes???

Muchas gracias. :clapping:
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Limpieza de cadena...Mercadona?

Mensaje por segam »

Si, es ese, muchos lo usan y va bien. Que esperabas, que pusiera Keroseno para limpiar cadena Vstrom, jejejeje. El keroseno al ser muy inflamable, se evapora enseguida.
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Limpieza de cadena...Mercadona?

Mensaje por Mariano.- »

Disculpas, una corrección: es volátil. Hay productos muy inflamables que no se evaporan, o tardan mucho en hacerlo.

Rauly, hay mucho escrito sobre este queroseno, también habrás leído que es el producto más adecuado según el fabricante.
ImagenImagenImagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#4 Re: Limpieza de cadena...Mercadona?

Mensaje por angel »

segam escribió:Si, es ese, muchos lo usan y va bien. Que esperabas, que pusiera Keroseno para limpiar cadena Vstrom, jejejeje. El keroseno al ser muy inflamable, se evapora enseguida.

Ja ja ja ja ja ja ja :descojono: :descojono: que jodio

Es que eso mismo me pregunto uno hace un par de semanas, pero sustituyendo vstrom por moto a secas
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
RaulyYo
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Limpieza de cadena...Mercadona?

Mensaje por RaulyYo »

Jajaja!!!joé que chistosos!!!!,no me esperaba que pusiera "Queroseno para suzuki v-strom"jajaja!!!! :descojono: pero al menos algo así como"queroseno para limpieza de engranajes y partes móviles"jejeje!!!!

En fin,al ataquerl con la cadena y si me sobra algo ya prepararé unas chuletitas y costillas en el balcón para aprovechar el pote!!!! :descojono:

Gracias a todos.
Tronk
Cansino
Cansino

#6 Re: Limpieza de cadena...Mercadona?

Mensaje por Tronk »

RaulyYo escribió: y si me sobra algo ya prepararé unas chuletitas y costillas en el balcón para aprovechar el pote!!!! :descojono:

Gracias a todos.
Somos todos oidos, di lugar y hora , y para allá que vamos :mrgreen:
Charly
anaconda
Cansino
Cansino

#7 Re: Limpieza de cadena...Mercadona?

Mensaje por anaconda »

Del Mercadona yo , ya no encuentro. El ultimo bote lo compre en el Carrefour. Pero vamos, que esas chuletas seguro que tambien salen exquisitas. Yo tambien me apunto, y yo pongo la cerveza :mrgreen:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
angel
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Limpieza de cadena...Mercadona?

Mensaje por angel »

Mas que chistosos, tocap....aqui es dar pie y entrar al trapo automaticamente

un saludo

Vendo
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Limpieza de cadena...Mercadona?

Mensaje por ebanistas »

Que ponga para barbacoas no tiene que ser exáctamente queroseno, :shok: si el el bote amarillo del mercadona, no vale, es el verde de un litro el que es queroseno..... y aquí en Almería ya no lo traen... :angry: sólo el amarillo que no vale para la cadena....
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Limpieza de cadena...Mercadona?

Mensaje por Mariano.- »

Pues ya sabes: en vez de limpiar la cadena haz una barbacoa.
ImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Limpieza de cadena...Mercadona?

Mensaje por Grandote »

Bueno pues es cierto que en muchos mercadonas ya no lo tienen, al menos los que se encuentran por mi zona, lo he buscado en los Alcampos y tampoco lo hay, pero hoy mi mujer ha encontrado nuevamente el queroseno en el Alcampo, botella transparente y etiqueta tipica de Auchan (la marca del alcampo) y claramente pone

composicion: Queroseno....

creo que la foto de la botella del Alcampo ya la puso un compañero en otro hilo al respecto... OJO no confundir con otras tres clases de liquidos de encender barbacoas que hay en el Alcampo que son compuestas por aceites vegetales, resinas, y bla bla blaaaaa....fijaos que ponga QUEROSENO....voy a ver si encuentro la foto de la botella del alcampo y la pongo aqui,..

Un saludo. :drinks:

ImagenImagen

Botella transparente ALCAMPO, botella verde MERCADONA
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
angel
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Limpieza de cadena...Mercadona?

Mensaje por angel »

RaulyYo no te compliques la vida buscando como un desesperado, usa igual gasoleo que ni estropea retenes, ni le pasa nada a la cadena, con medio vaso de agua tienes de sobra para limpiar media docena de cadenas y no pierdas mas tiempo dando vueltas

Vendo
ROSMAN
Pesao
Pesao

#13 Re: Limpieza de cadena...Mercadona?

Mensaje por ROSMAN »

Hola.
Pues yo anteayer, cuando fuí a lavarla, cogí por primera vez la botella que venden en el Alcampo para encender barbacoas (la de la foto de Auchan) y con una pistola de pulverizar de las de limpiacristales, empecé a darle y me dió un resultado muy bueno; igual que si le diera con el spray que venden en las tiendas para desengrasar las cadenas y que vale veinti pico euros. Es mucho más económico este método.
Saludos.
RaulyYo
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Limpieza de cadena...Mercadona?

Mensaje por RaulyYo »

Jua!jua!!!pero que majos que sois,coñ*!!!(se puede decir coñ*? :grin: )si aparte de ser buenos moteros,aqui se apuntan hasta un bombardeo con tal de zampar "baidefeis",no en serio,gracias por el consejo,...si incluso hay gente que se ha tomado la moléstia,de hacer foto y todo!!!!
Pues la grácia está que como he ido ciegamente aconsejado por el foro,he comprado el pote amarillo y cuando me voy a poner,digo,la ostia....pero si esto es gel!!!,leo la composición y reza..."96% alcohol",mecagüenmisombra......y ya me ves con el desengrasante y el cepillo de dientes a toda prisa frotando para quitarlo............al final la cadena a quedado como los chorros del oro,no me extraña,30 minutos frotando :descojono: :descojono: :descojono:

Pa la próxima me voy al Alcampo......
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Limpieza de cadena...Mercadona?

Mensaje por Grandote »

Rosman, si en lugar de darle con el bote de spray (el queroseno) le das con una brochita, amor y mucho cariño, ya ni te cuento,,,,,jajajaj

agacha el lomo joioooooooooo, te sientas en el suelo, caballete puesto, punto muerto, y con la mano vas moviendo la rueda para que de vueltas la cadena y con la brochita dale que te pego,, te quedaaaaaaaaaaa,,,que no te cuento...... y luego un poquito valvulina, para aceitarla mas todavia (sin pasarse) y aleeeeeeeee a presumir de cadena....

Palabrita de niño Jesus,,,,
Total si son 2,20!!!
ROSMAN
Pesao
Pesao

#16 Re: Limpieza de cadena...Mercadona?

Mensaje por ROSMAN »

Grandote escribió:Rosman, si en lugar de darle con el bote de spray (el queroseno) le das con una brochita, amor y mucho cariño, ya ni te cuento,,,,,jajajaj

agacha el lomo joioooooooooo, te sientas en el suelo, caballete puesto, punto muerto, y con la mano vas moviendo la rueda para que de vueltas la cadena y con la brochita dale que te pego,, te quedaaaaaaaaaaa,,,que no te cuento...... y luego un poquito valvulina, para aceitarla mas todavia (sin pasarse) y aleeeeeeeee a presumir de cadena....

Hola quillo.
Eso que comentas llevo desde mis años mozos haciéndolo hasta con la bicicleta, pero en este caso era muy tarde y no disponía de la brocha. Así que aproveché que se había acabado el limpiacristales para rellenarlo un poquito para echarlo en la modalidad chorro.
En mi próxima reencarnación, cuando sea una persona rica, me compraré un garaje cerrado como tiene mi padre o un chalet con su garaje-trastero, para poder disponer de todo lo que necesite. Mientras tanto ahora, que me tengo que acercar al lavadero del barrio (o a la casa de alguna alma caritativa que me invite a lavarla en su terreno), me tendré que apañar con lo primero que tenga a mano y más cuando ya la has sacado del garaje y estás en faena. ¿No lo iba a recoger todo para comprar la brocha y volver de nuevo al lavadero? Ya lo dejé para la próxima vez.
Saludos.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Limpieza de cadena...Mercadona?

Mensaje por Grandote »

ROSMAN escribió:
Grandote escribió:Rosman, si en lugar de darle con el bote de spray (el queroseno) le das con una brochita, amor y mucho cariño, ya ni te cuento,,,,,jajajaj

Hola quillo.
Eso que comentas llevo desde mis años mozos haciéndolo hasta con la bicicleta, pero en este caso era muy tarde y no disponía de la brocha. Así que aproveché que se había acabado el limpiacristales para rellenarlo un poquito para echarlo en la modalidad chorro.
En mi próxima reencarnación, cuando sea una persona rica, me compraré un garaje cerrado como tiene mi padre o un chalet con su garaje-trastero, para poder disponer de todo lo que necesite. Mientras tanto ahora, que me tengo que acercar al lavadero del barrio (o a la casa de alguna alma caritativa que me invite a lavarla en su terreno), me tendré que apañar con lo primero que tenga a mano y más cuando ya la has sacado del garaje y estás en faena. ¿No lo iba a recoger todo para comprar la brocha y volver de nuevo al lavadero? Ya lo dejé para la próxima vez.
Saludos.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

:descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
ROSMAN
Pesao
Pesao

#18 Re: Limpieza de cadena...Mercadona?

Mensaje por ROSMAN »

Grandote.
¿Eres un un alma caritativa?
Esta pregunta es como si te pusiera entre la :orc: y la pared.
Es broma.
Saludos.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Limpieza de cadena...Mercadona?

Mensaje por Grandote »

ROSMAN escribió:Grandote.
¿Eres un un alma caritativa?
Esta pregunta es como si te pusiera entre la :orc: y la pared.
Es broma.
Saludos.
:yes: :fie: :yes: :fie: :yes: :fie: :yes: :fie:
Total si son 2,20!!!
razentord
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Limpieza de cadena...Mercadona?

Mensaje por razentord »

He recorrido todos los mercadona de la zona y no he encontrado queroseno, tendré que continuar buscando...
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Limpieza de cadena...Mercadona?

Mensaje por Grandote »

hola compañero, si no encuentras en mercadona, busca en Alcampo....es esta botella...

Imagen
Total si son 2,20!!!
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: Limpieza de cadena...Mercadona?

Mensaje por segam »

Sip, parece que los estan retirando de los mercadonasssssssssssssss. Ya no hay. Yo tambien lo he echo con Gasoil y se queda de vicio. Y esto seguro que no lo quitan, de precio si lo subiran, pero es facil encontrarlo en cualquier gasolinera.
Imagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”