Muchas gracias.

segam escribió:Si, es ese, muchos lo usan y va bien. Que esperabas, que pusiera Keroseno para limpiar cadena Vstrom, jejejeje. El keroseno al ser muy inflamable, se evapora enseguida.
Somos todos oidos, di lugar y hora , y para allá que vamosRaulyYo escribió: y si me sobra algo ya prepararé unas chuletitas y costillas en el balcón para aprovechar el pote!!!!![]()
Gracias a todos.
Hola quillo.Grandote escribió:Rosman, si en lugar de darle con el bote de spray (el queroseno) le das con una brochita, amor y mucho cariño, ya ni te cuento,,,,,jajajaj
agacha el lomo joioooooooooo, te sientas en el suelo, caballete puesto, punto muerto, y con la mano vas moviendo la rueda para que de vueltas la cadena y con la brochita dale que te pego,, te quedaaaaaaaaaaa,,,que no te cuento...... y luego un poquito valvulina, para aceitarla mas todavia (sin pasarse) y aleeeeeeeee a presumir de cadena....
Palabrita de niño Jesus,,,,
ROSMAN escribió:Hola quillo.Grandote escribió:Rosman, si en lugar de darle con el bote de spray (el queroseno) le das con una brochita, amor y mucho cariño, ya ni te cuento,,,,,jajajaj
agacha el lomo joioooooooooo, te sientas en el suelo, caballete puesto, punto muerto, y con la mano vas moviendo la rueda para que de vueltas la cadena y con la brochita dale que te pego,, te quedaaaaaaaaaaa,,,que no te cuento...... y luego un poquito valvulina, para aceitarla mas todavia (sin pasarse) y aleeeeeeeee a presumir de cadena....
Palabrita de niño Jesus,,,,
Eso que comentas llevo desde mis años mozos haciéndolo hasta con la bicicleta, pero en este caso era muy tarde y no disponía de la brocha. Así que aproveché que se había acabado el limpiacristales para rellenarlo un poquito para echarlo en la modalidad chorro.
En mi próxima reencarnación, cuando sea una persona rica, me compraré un garaje cerrado como tiene mi padre o un chalet con su garaje-trastero, para poder disponer de todo lo que necesite. Mientras tanto ahora, que me tengo que acercar al lavadero del barrio (o a la casa de alguna alma caritativa que me invite a lavarla en su terreno), me tendré que apañar con lo primero que tenga a mano y más cuando ya la has sacado del garaje y estás en faena. ¿No lo iba a recoger todo para comprar la brocha y volver de nuevo al lavadero? Ya lo dejé para la próxima vez.
Saludos.
ROSMAN escribió:Grandote.
¿Eres un un alma caritativa?
Esta pregunta es como si te pusiera entre lay la pared.
Es broma.
Saludos.