No vídeo en youtube=no sonido qué porlurelos somos
escape devil mis primeras impresiones
- Alan44
- V.I.P.
#26 Re: escape devil mis primeras impresiones
No vídeo en youtube=no sonido qué porlurelos somos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- cubacrack
- V.I.P.
#27 Re: escape devil mis primeras impresiones
Si se organizara una compra conjunta, solo hace falta que sean mas de tres silenciosos, el descuento es mayor. Estoy indeciso xq quiero colocarselo a la moto pero manda la pasta, pero si me ahorrara algo más a lo mejor me decidiría...
-
- Conocido
#28 Re: escape devil mis primeras impresiones
.
Si te animas, lo tengo en stock
Un saludo compañero
Creeme si te digo que te costara encontrarlo mas barato, aunque por supuesto puedes hacer la prueba. Ten en cuenta que es un 25 % mas barato del precio de tarifa, son unos buenos euros.............cubacrack escribió:Si se organizara una compra conjunta, solo hace falta que sean mas de tres silenciosos, el descuento es mayor. Estoy indeciso xq quiero colocarselo a la moto pero manda la pasta, pero si me ahorrara algo más a lo mejor me decidiría...
Si te animas, lo tengo en stock
Un saludo compañero
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
-
- Conocido
#29 Re: escape devil mis primeras impresiones
los unicos magnum k conocia hasta ahora era el de frigo y el k iba en ferrari rojo y era p.i.
este es nuevo
k lo disfrutes,
por cieto has perdido el caballete central? o es compatible con el
este es nuevo
k lo disfrutes,
por cieto has perdido el caballete central? o es compatible con el
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
- DAVIDGEA
- Conocido
#30 Re: escape devil mis primeras impresiones
mi moto es una k5 y el escape va cojido en el trozo de tubo que sube hacia el silencioso a la altura del reposapie del pasajero el caballete central no estorba para nada puesto que donde tropieza es en el colector y yo llevo el de casa.
por cierto sigo disfrutando cada vez que arranco la moto. a pesar de que no noto ningun gran cambio en la moto salvo en marchas cortas al apurar una marcha y acercarme a la zona roja del cuentavueltas, en sexta va igual que siempre a 9500 rpm 210 de marcador. y de hay ni bajando la cuesta de viznar a tope.
un saludo a todos.
por cierto sigo disfrutando cada vez que arranco la moto. a pesar de que no noto ningun gran cambio en la moto salvo en marchas cortas al apurar una marcha y acercarme a la zona roja del cuentavueltas, en sexta va igual que siempre a 9500 rpm 210 de marcador. y de hay ni bajando la cuesta de viznar a tope.
un saludo a todos.