Problemilla con maletas laterales givi e41

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#1 Problemilla con maletas laterales givi e41

Mensaje por cettork »

Buenas a todos. Necesito vuestra ayuda.

TEngo montadas en mi V las maletas rigidas givi e41 monokey, las que traen la ventanilla superior con contraseña para poder abrir la maleta sin tener que usar la llave. Pues bien, después de configurar dichas contraseñas en ambas maletas y de hacer un viaje completo sin problemas, abriendo y cerrando perfectamente las maletas, no se si por exceso de equipaje o por que motivo una de las maletas ya no se abre con la contraseña que puse.

Mi pregunta es, como narices puedo hacer para que esta maleta pueda volver a abrirse por su ventanilla superior??
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
toofastjuanito

#2 Re: Problemilla con maletas laterales givi e41

Mensaje por toofastjuanito »

se cambia la contraseña desde dentro, con na palanquita que tiene, creo que hay que desplazarla a la izquierda. prueba a ponerle otra contraseña. Ya nos contaras. Lo peor fue lo de un compañero del foro, que le pillaron las keyless sus sobrinos pequeños y jugando le cambiaron las contraseñas...tuvo que averiguarlas probando todas las combinaciones... :mrgreen:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Problemilla con maletas laterales givi e41

Mensaje por SCREAM »

Hola Curro.
Prueba con mover la palanquita y pones los tres ceros, creo recordar que es la contraseña que trae de casa y sino me equivoco te tiene que abrir. Luego vuelves a mover la palanquita y pones la contraseña que quieras.
Espero no ir equivocado, pero no vas a perder mucho por probarlo.
Salu2. :bye:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#4 Re: Problemilla con maletas laterales givi e41

Mensaje por cettork »

Juan, pues dile a tus sobrinos que como lo hicieron pq creo que ese es mi caso. Yo no puedo abrir la ventanilla y por lo tanto no puedo acceder a la pestañita. Alguna solución que no sea la de probar 999 números???
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Problemilla con maletas laterales givi e41

Mensaje por vientoymar »

Si nadie a urgado y estas COMPLETAMENTE SEGURO de que la contraseña es la correcta, solo te queda, después de haber probado muchas veces y jugando con la colocación de los números, hacer un poco el animal.

Como bien dices, no se puede cambiar la contraseña si la tapa no está abierta y aunque abras la grande con la llave no tienes acceso (el motivo lo desconozco porque es bastante estúpido (quizá por el agua).

Y si ya tenía una contraseña, ella solita no se va a volver a 000, no es digital (bueno si, es para mover con los dedos, pero que no va con chips de esos).

Lo dicho juega un poco, que a lo mejor no a pillado bien.
spoulakk
Conocido
Conocido

#6 Re: Problemilla con maletas laterales givi e41

Mensaje por spoulakk »

Yo estoy igual... y nadie ha manipulado nada (no tengo sobrinos) :angry: puede ser que el sistema se haya roto? :angry: :cray:

A alguien que le haya pasado lo mismo ha conseguido abrirlas? :drinks:
shark
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Problemilla con maletas laterales givi e41

Mensaje por shark »

Hola a todos!
Acabo de comprar un par de E41, y me gustaría saber si hay en algún sitio un pdf oficial o no, con las instrucciones para hacer eso que decís sobre cambiar la contraseña.

Un saludo!
ImagenImagenImagenImagenImagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Problemilla con maletas laterales givi e41

Mensaje por cettork »

Shark, dentro de las maletas encontrarás las instrucciones de como hacerlo.

Vssssss
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
shark
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Problemilla con maletas laterales givi e41

Mensaje por shark »

cettork escribió:Shark, dentro de las maletas encontrarás las instrucciones de como hacerlo.

Vssssss
Perdón, es que no me he dado cuenta de decirlo. Las maletas que he comprado son de segunda mano, y no traen ningún papel dentro.
Si alguien lo tiene escaneado, podría hacer el favor de colgarlo aquí para imprimírmelo?
Muchas gracias.

Un saludo!
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Problemilla con maletas laterales givi e41

Mensaje por cettork »

Disculpame tu a mi shark, no se si conservo el mio, si lo encuentro te lo escaneo y te lo paso.

Vsss y disculpas de nuevo
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Problemilla con maletas laterales givi e41

Mensaje por huelva64 »

shark escribió:Hola a todos!
Acabo de comprar un par de E41, y me gustaría saber si hay en algún sitio un pdf oficial o no, con las instrucciones para hacer eso que decís sobre cambiar la contraseña.

Un saludo!
te lo escaneo y te lo mando por privado dime si te ha llegado compañero
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Problemilla con maletas laterales givi e41

Mensaje por huelva64 »

por si la hace falta a otro que no tenga las instrucciones.
Imagen
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
spoulakk
Conocido
Conocido

#13 Re: Problemilla con maletas laterales givi e41

Mensaje por spoulakk »

Muchas gracias compañero, a ver... que yo soy mu corto... por lo que yo deduzco todo depende de la posición de la llave? si está para un lado o para el otro? pero no lo termino de pillar :blush: , tendré que practicar con las maletas.

Gracias
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Problemilla con maletas laterales givi e41

Mensaje por huelva64 »

no donde esta el apartado A tienes un teton que es el que tienes que cambiar a la posicion B para cambiar la contraseña y una vez puesta la nueva numeracion pasas a la posicion A,te pone lo de la llave para que muevas el teton con la llave o con un destornillador fino o similar.
spoulakk
Conocido
Conocido

#15 Re: Problemilla con maletas laterales givi e41

Mensaje por spoulakk »

Entonces eses tetón está dentro del dispositivo y tiene que estar abierto, yo no entiendo por qué con la contraseña que le puse no se abre ni con 0000 ni con na :diablo: :cray: creo que voy a pasar de las ventanicas directamente a tomar... viento :bye:
shark
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Problemilla con maletas laterales givi e41

Mensaje por shark »

Privado recibido Huelva64. Muchas gracias.
Da gusto encontrarse a compañeros así.
Pues nada, para lo que haga falta, ya sabes dónde encontrarme.

Un saludo!
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Problemilla con maletas laterales givi e41

Mensaje por huelva64 »

pues de nada compañero he aprendido que esto es una familia,y cuando he tenido algun problemilla me han ayudado tambien,
pues asi nos hacemos mas grandes y en las kedadas les ponemos caras a esos nick.haber si nos conocemos en alguna :drinks:
inakigr
Pesao
Pesao

#18 Re: Problemilla con maletas laterales givi e41

Mensaje por inakigr »

Hello!

A mí me pasó lo mismo... dos veces. La solución, ir a la tienda, pedirles cerradura de recambio y cambiarla las dos veces. No pusieron ningú problema en ninguno de los casos, así que no les debió extrañar el problema...

Saludos!
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”