Manos libres Parrot CK3100
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
#1 Manos libres Parrot CK3100
Alguien tiene este manos libres? yo lo acabo de instalar en el coche de mi hermana y me aseguran que solo puede memorizar un móvil, o sea que si quiero que funcione el mío, antes he de lobotomizar el Parrot y configurarlo con el mío... Cerca mío no tengo a ningún compañero que usa los coches de empresa (creo que tienen el mismo manos libres) y supongo que no andarán todo el santo día cada vez que cogen un coche diferente a configurarlo para usarlo con su móvil
¿alguien sabe algo?
El manos libres en cuestión es este, feo pero efectivo
¿alguien sabe algo?
El manos libres en cuestión es este, feo pero efectivo
- salva650
- V.I.P.
#2 Re: Manos libres Parrot CK3100
Hola yo lo tengo y memoriza por lo menos el mio tres aunque llega hasta cinco, lo que pasa es que coje el primero de la lista es decir si tienes dos memorizados y entras a la vez al coche coje el que registraste primero, queda claro ?
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
#3 Re: Manos libres Parrot CK3100
Clarinete, osea, que al entrar dos personas (por ejemplo mi hermana y yo, cogerá el primero introducido, osea el de mi hermana). Gracias
- PERIGUAY
- V.I.P.
#4 Re: Manos libres Parrot CK3100
Quizas esta pagina http://www.satparrot.com/telf.php?tipo= ... 6&tlmd=046 te ayude un poco. Puedes enlazar telefonos y coiar contactos via bluetooth al parrot
Un saludo
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Luipy
- V.I.P.
#5 Re: Manos libres Parrot CK3100
Nosotros en el coche de Idoia tambien tenemos ese Parrot y nos coje el suyo y el mio, eso si primero siempre el suyo ( para eso es su coche ) pero luego en Preferencias puedo enlazar el mio.
Agur
Agur
Que buenos ratos!
#6 Re: Manos libres Parrot CK3100
Pues la tontaina del concesionario del coche (Chevrolete) decía que para usar mi móvil por ejemplo, debía borrar la configuración hecha para el teléfono de mi hermana y poner el mío... vaya pieza...
- Correcaminos
- V.I.P.
#7 Re: Manos libres Parrot CK3100
Yo lo tengo, y me meoriza tres (no simultaneos: si enlaza a el primero, no a los demas) Es un modelo ya algo mayor en edad ¿no?
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- stormy
- V.I.P.
#9 Re: Manos libres Parrot CK3100
También lo tengo instalado y tengo 3 números enlazados. Siempre se conecta con el que esté mas cercano al conectarlo, sino está el primero pasa al segundo. Si esta conectado el 2º y se va inmediatamente busca otro, igual da el 1º o el 3º. Lo que nunca he conseguido hacer funcionar es el reconocimiento vocal, soy muy zoquete