QUE LE HAS HECHO QUE WINLOVE???Jose Joaquin escribió:P.D. Que te pensabas, que te habias ligradode mi
2º Aniversario del comando, finde verato
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#51 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
- 5deabril
- V.I.P.
#52 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
finde verato??? me lo explican pliisssss ustedes no se estan quietitos un finde, no???.....offu mira que sois jartibles con tantas kddas ........................................estooooo pa cuando es???
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#53 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
si claro............. a ti te lo vamos a decir..............5deabril escribió:.......................................estooooo pa cuando es???
- Jose Joaquin
- Cansino
#54 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
cettork, no le digas nada, que en verano se consumen mas hielos y estamos en crisiscettork escribió:si claro............. a ti te lo vamos a decir..............5deabril escribió:.......................................estooooo pa cuando es???
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#55 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
PARA TODOS LOS ASISTENTES EXTERNOS:
El Finde Verato se celebrará en la localidad de Azuaga. La estancia se realizará en el albergue municipal situado en la carretera de Córdoba y la comida la haremos en el Restaurante Tomar Viento el sábado a las 14 horas.
El Finde Verato se celebrará en la localidad de Azuaga. La estancia se realizará en el albergue municipal situado en la carretera de Córdoba y la comida la haremos en el Restaurante Tomar Viento el sábado a las 14 horas.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#56 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
cettork escribió:PARA TODOS LOS ASISTENTES EXTERNOS:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#57 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
cettork escribió: ...... la comida la haremos en el Restaurante Tomar Viento el sábado a las 14 horas.....
Perdona pero ese restaurante esta en Oliva de la Frontera. Chavalote que organizar por organizar es tonteria
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#58 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
Que no lolo, que ese es otro. Hazme caso.
- 5deabril
- V.I.P.
#59 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
cettork escribió:Que no lolo, que ese es otro. Hazme caso.
si, si, donde tu digassss.........yo me ire detras de los demasss,, al menos me aseguro llegar sequita , pq al sitio,,es mas dificil ... aunque al final se termina llegandooooo....................
- LOVELENNON
- V.I.P.
#60 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
Melocotón te confirmo que bajo el viernes y el sábado a última hora me subiré a casita sin mis pócimas .
Besitosssss.
Besitosssss.
- winlob
- V.I.P.
#61 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
Bueno melocoton......pues eso siguenos y me dices lo q sea, vale....valem???valem escribió:Cuanto tiempo sin leeros . Acabo de leer tu post Jorge , nos gustaría mucho volver a repetir ese finde verato pero aun no te puedo confirmar nada .
M.Jose anda muy liada con las oposiciones y está de examenes .
Os sigo
Jajjajajjajajja nooooo....pero hombre q hacemos nosotros sin JandroJose Joaquin escribió:Bueno, al final podre ir como el año pasado. Intenta concretar todo antes del dia 21 de junio, pues me voi a la playa y llegare el 26 por la noche.
P.D. Que te pensabas, que te habias librado de mi
Leete el primer post y me dices lo q sea guapaaaa.5deabril escribió: finde verato??? me lo explican pliisssss ustedes no se estan quietitos un finde, no???.....offu mira que sois jartibles con tantas kddas ........................................estooooo pa cuando es???
me meo toooooocettork escribió:PARA TODOS LOS ASISTENTES EXTERNOS:
Ok, melocotona...pero eso de q te subes sin pocimas ya lo veremos, jajajjajaLOVELENNON escribió:Melocotón te confirmo que bajo el viernes y el sábado a última hora me subiré a casita sin mis pócimas .
Besitosssss.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
-
- Conocido
#62 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
Madre miaaa!! Pero que esta pasando por aqui!!
---Si se ha apuntado asta Jose Joaquin !! uyu yuiiii !!!
---Lovelenom!!! eso de a ultima hora me voy...... Ja ja ja ja ja!!!!!!!
---Hooola 5deabril!!!! Vente que te lo vas a pasar muy bien !! que se echa de menos ese toke rosa !! Un Besazo muy Grande!!
---Winlob !!! Entonces el fin verato nos vamos a Azuaga"".. jeje
---Si se ha apuntado asta Jose Joaquin !! uyu yuiiii !!!
---Lovelenom!!! eso de a ultima hora me voy...... Ja ja ja ja ja!!!!!!!
---Hooola 5deabril!!!! Vente que te lo vas a pasar muy bien !! que se echa de menos ese toke rosa !! Un Besazo muy Grande!!
---Winlob !!! Entonces el fin verato nos vamos a Azuaga"".. jeje
- winlob
- V.I.P.
#63 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
Pues ese finde no pero si quieres nos vamos otro,jajjajajjajaterrarum escribió:---Winlob !!! Entonces el fin verato nos vamos a Azuaga"".. jeje
Salu2...
- 5deabril
- V.I.P.
#64 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
Ya me lo leiiiii
OK entonces para el finde 27 y 28......
y como 2º Aniversario??? joee, ya 2ª??? como pasa el tiempo en el V-Extremmmm
ok pues.......................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
YO VOY
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
YO VOY
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#65 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
Melocoton borrame a la niña que se va a una escursion el dia 27 a Valdelagrana. Porque el dia 27 sera la comida ¿No?
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#66 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
BUENO GENTE, PUES ENTONCES NOS VEMOS TODOS EL DIA 27 EN VILLANUEVA DEL FRESNO ¡¡¡¡¡¡ LO VAMOS A PASAR GENIAL
- winlob
- V.I.P.
#67 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
Pues como tu dices melocotona, OK......Ya a partir del dia 15 empiezo a organizarlo todo y lo actualizare en el primer post.5deabril escribió:Ya me lo leiiiii
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
YO VOY
Nos alegrara tenerte entre nosotros Monica.
lolotb escribió:Melocoton borrame a la niña que se va a una escursion el dia 27 a Valdelagrana. Porque el dia 27 sera la comida ¿No?
Ok Manolito, y si la comida para ti puede ser el dia q prefieras pq tenemos 2 comidas, la del sabado y la del domingo, solo tienes q decirme el dia q prefieres pata chula, jajjajajja
Oooo...un poco mas para ya, jajajjajajajacettork escribió:BUENO GENTE, PUES ENTONCES NOS VEMOS TODOS EL DIA 27 EN VILLANUEVA DEL FRESNO ¡¡¡¡¡¡ LO VAMOS A PASAR GENIAL
Salu2...
- lolotb
- V.I.P.
#68 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
Esto si que es nivel. Se puede elegir el dia de la comida, el lugar, si se paga o no .... A esto el llamo yo organizacion. Y no como otros que solo saben buscar el dia que mas llueve y encima nos pierde por esos mundos de Dios. O que ensayan rutas para justificar que cogen la moto mas que nadie. Al paso que vamos se me repara la pata antes que hagan una ruta decente.winlob escribió: ..... Ok Manolito, y si la comida para ti puede ser el dia q prefieras pq tenemos 2 comidas, la del sabado y la del domingo, solo tienes q decirme el dia q prefieres pata chula, jajjajajj..
Gorgue, yo creo que mejor el sabado y asi conocemos a la gente en su estado natural. El domingo con las pozimas algunos estaran poseidos y ya sabes que voy con ninios.
Decirme adios.
- winlob
- V.I.P.
#69 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
Muy bien Lolo, lo mismo pensaba yo.lolotb escribió:Esto si que es nivel. Se puede elegir el dia de la comida, el lugar, si se paga o no .... A esto el llamo yo organizacion. Y no como otros que solo saben buscar el dia que mas llueve y encima nos pierde por esos mundos de Dios. O que ensayan rutas para justificar que cogen la moto mas que nadie. Al paso que vamos se me repara la pata antes que hagan una ruta decente.winlob escribió: ..... Ok Manolito, y si la comida para ti puede ser el dia q prefieras pq tenemos 2 comidas, la del sabado y la del domingo, solo tienes q decirme el dia q prefieres pata chula, jajjajajj..
Gorgue, yo creo que mejor el sabado y asi conocemos a la gente en su estado natural. El domingo con las pozimas algunos estaran poseidos y ya sabes que voy con ninios.
Decirme adios.
Salu2...
- LOVELENNON
- V.I.P.
#70 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
En que estas pensando???????winlob escribió:Ok, melocotona...pero eso de q te subes sin pocimas ya lo veremos, jajajjajaLOVELENNON escribió:Melocotón te confirmo que bajo el viernes y el sábado a última hora me subiré a casita sin mis pócimas .
Besitosssss.
Salu2...
A que viene esa risita???????terrarum escribió:...........
---Lovelennon!!! eso de a ultima hora me voy...... Ja ja ja ja ja!!!!!!!
..............
...................me estais dando miedo
- winlob
- V.I.P.
#71 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
Estoy pensando q a ti misma luego te va a costar trabajo marcharte sabiendo q nos vamos de cena y de pocimas, pero tambien puedes madrugar e irte el domingo aunq sea destrozada despues de una noche loca,LOVELENNON escribió:En que estas pensando???????
Salu2...
- LOVELENNON
- V.I.P.
#72 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
Joooooooooooo nene, no me digas eso ............a las 10 de la mañana tengo que estar en Toledo¡¡¡¡¡¡¡¡ madrugar?????......más bien empalmo directamente o no llego
Me dará mucha rabia pero lo tendré que dejar para la próxima vez ...........es que me ha roto el piloto automático de la moto....
Me dará mucha rabia pero lo tendré que dejar para la próxima vez ...........es que me ha roto el piloto automático de la moto....
- v-dso
- V.I.P.
#73 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
Hola Jorge, al final solo he obtenido permiso para un dia, apuntame para el domingo, yo solo. Bueno solo no, con los que esteis alli del sabado, a ver en que condiciones estais
Un saludo
Un saludo
- lolotb
- V.I.P.
#74 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
OTIA David ¿Y el curso de conduccion a la inglesa?v-dso escribió:Hola Jorge, al final solo he obtenido permiso para un dia, apuntame para el domingo, yo solo. Bueno solo no, con los que esteis alli del sabado, a ver en que condiciones estais
Un saludo
- v-dso
- V.I.P.
#75 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
lolotb escribió:OTIA David ¿Y el curso de conduccion a la inglesa?v-dso escribió:Hola Jorge, al final solo he obtenido permiso para un dia, apuntame para el domingo, yo solo. Bueno solo no, con los que esteis alli del sabado, a ver en que condiciones estais
Un saludo
Esta tecnica es en la que hay que mover mucho las caderas no?? Pero tu que quieres lolo, enseñarme a tomar curvas o a bailar salsa?? Quedate pal domingo, anda porfa.......
Un saludo