AC/DC BCN 7/06/09: ¡apoteósico!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#1 AC/DC BCN 7/06/09: ¡apoteósico!
No podría definirlo de otra manera. Me habían hablado, me habían contado, pero nada comparado con la realidad (suele ocurrir al revés). Creo que es el espectáculo más guapo que he visto hasta el momento, y con creces. Dos horas empapado en sensaciones, visuales y sonoras, en un lugar muy guapo. Esa luna llena de fondo que colaboraba con todo esto que os cuento. Rodeado de peludos (y no tan peludos) coreando en número de nosécuántos mil esos himnos que todos conocéis.
Cuando empezó Thunderstruck creo que sobraban los OE OE futboleros, pero bueno, entiendo que la emoción... lo digo PORQUE NO SE ESCUCHABA!!!, y yo estaba delante. Y ese comienzo es ESE COMIENZO!!
Los que hayáis estado, ya sabréis de qué os hablo. Los que no, id cuando podáis. No puedo imaginarme cómo sería un concierto de estos tíos hace 20 o 25 años. De infarto, supongo. Aún así, el Sr. Young (y sus 55 años) y compañía son capaces de domar a cualquier fiera...
En definitiva... inolvidable. No puedo poner fotos ya que llevaba una cámara de esas de carrete y lo veo difícil, que no tengo escáner ni nada de eso. A ver si me las pasan a un CD y las comparto con vosotros.
Vsssssss
Cuando empezó Thunderstruck creo que sobraban los OE OE futboleros, pero bueno, entiendo que la emoción... lo digo PORQUE NO SE ESCUCHABA!!!, y yo estaba delante. Y ese comienzo es ESE COMIENZO!!
Los que hayáis estado, ya sabréis de qué os hablo. Los que no, id cuando podáis. No puedo imaginarme cómo sería un concierto de estos tíos hace 20 o 25 años. De infarto, supongo. Aún así, el Sr. Young (y sus 55 años) y compañía son capaces de domar a cualquier fiera...
En definitiva... inolvidable. No puedo poner fotos ya que llevaba una cámara de esas de carrete y lo veo difícil, que no tengo escáner ni nada de eso. A ver si me las pasan a un CD y las comparto con vosotros.
Vsssssss
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: AC/DC BCN 7/06/09: ¡apoteósico!
no jodas que no fuiste?? Pues como Acedecero mayor del foro te imaginaba ya en primera filaToKoTo escribió:Te odio...
- sharkblack
- V.I.P.
#5 Re: AC/DC BCN 7/06/09: ¡apoteósico!
YYY......el resto de los que fueron???......andestan???...te encontraste con algun@??
Yo también te odio.....un poquito....
Un apasionado más.......
-
- Cansino
#6 Re: AC/DC BCN 7/06/09: ¡apoteósico!
Pero bueno... para un día que me divierto de verdad... me hacéis sentir mal .sharkblack escribió:YYY......el resto de los que fueron???......andestan???...te encontraste con algun@??
Ya es difícil para un pueblerino como yo moverse por una ciudad como esa, como para quedar con alguien.
Quillo!! No me odies!! La próxima vez prometo secuestrarte, entrar encapuchado y con una pipa a tu trabajo y llevarte arrastras, ¿ok? Lo mismo cuela. ¿Conocen en tu trabajo tus aficiones?ToKoTo escribió:Te odio...
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#8 Re: AC/DC BCN 7/06/09: ¡apoteósico!
Yo tambien te odio, profundamente ademas
-
- Cansino
#9 Re: AC/DC BCN 7/06/09: ¡apoteósico!
Bueno, si os sirve de consuelo, tengo mucho sueño y una ampolla en mi pie derecho. ¡Qué malito estoy! ¡Que me cojo la baja, que me la cojo!
- arrozpe
- V.I.P.
#10 Re: AC/DC BCN 7/06/09: ¡apoteósico!
Yo los vi en Madrid y coincido con javi en que fue una pasada. Es la tercera vez que los veo. La primera fue en el año 1996 en la plaza de toros de las ventas. Si te gusto el concierto del otro dia te recomiendo que consigas (compres o descargues) este video. La segunda vez que los vi en el antiguo palacio de los deportes de Madrid me decepcionaron un poco, pues sonaba como el culo. Pero esta tercera.........., a la vejez viruelas, me han encantado.
Salu2
Salu2
#11 Re: AC/DC BCN 7/06/09: ¡apoteósico!
Y este encima los ha visto tres veces... grrrr... qué suerte tienen algunos...
- arrozpe
- V.I.P.
#12 Re: AC/DC BCN 7/06/09: ¡apoteósico!
Más que suerte, esto empieza a ser vicio.
Salu2
Salu2