Espejos Vicma ¿Donde comprar? Madrid
- arrozpe
- V.I.P.
#1 Espejos Vicma ¿Donde comprar? Madrid
Hola compañeros:
Ayer se me rompio el cono superior del espejo derecho. Ya llevaba un tiempo dandole vueltas a cambiarle los espejos a mi V. Me gustan unos de la marca Vicma que son como los que lleva la kawa Z 750 y ahora la er-6 n. Los tienen entre las novedades de su pagina Web, todavia no aprecen en el catalogo.
¿Alguien sabe donde puedo comprarlos en Madrid a Buen precio?
Salu2
Ayer se me rompio el cono superior del espejo derecho. Ya llevaba un tiempo dandole vueltas a cambiarle los espejos a mi V. Me gustan unos de la marca Vicma que son como los que lleva la kawa Z 750 y ahora la er-6 n. Los tienen entre las novedades de su pagina Web, todavia no aprecen en el catalogo.
¿Alguien sabe donde puedo comprarlos en Madrid a Buen precio?
Salu2
Última edición por arrozpe el 08 Jun 2009 17:10, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#2 Re: Espejos Vicma
pasate por este post
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=35913
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=35913
- arrozpe
- V.I.P.
#3 Re: Espejos Vicma
Ya le habia leido, gracias. por lo que veo los pillaste en motoostion.
Salu2
Salu2
- GALICIAN
- Cansino
#4 Re: Espejos Vicma ¿Donde comprar? Madrid
Yo los he comprado en Calleja, C/ Embajadores junto a la glorieta. Sin esperas, en el momento y creo que fueron +- 40€ la pareja.
Vsss
Vsss
-
- Asiduo
#5 Re: Espejos Vicma ¿Donde comprar? Madrid
Yo he pedido unos para la V en:
Repuestos Quintana
C/. José María Pereda, 4.
Tel: 91.408.04.09
Saludos.
Repuestos Quintana
Saludos.
- arrozpe
- V.I.P.
#6 Re: Espejos Vicma ¿Donde comprar? Madrid
Esta me pilla muy bien, esta muy cerca del curro y casi de camino a casa. Es una tienda que no me gusta, siempre me han dado la sensación de ser unos piratas, los de los talleres cercanos que los conocen se te cuelan siempre, esta llena de niñatos con escutres atronadores. No sé, no me da buen feeling pero como me pilla cerca a lo mejor me acerco para ver como respiran, aunque hace tiempo prometi no volver. Fui a preguntar por un kit de pinchazos y el que tenia no me convencia, pues el vejete empeñado en convencerme de que me lo llevara, cuando le dije que no me interesaba, incluso no solo ignoraba mis razones, sino que las menospreciaba. Creo que hay que saber vender. Es de esas tiendas que cuando vas a por algo y no lo tienen, te dan otra cosa diciendote que seguro que te vale. Tu sabes que no te vale pero te lo llevas. Dejas el beneficio de la duda y luego te toca darte otro viaje a devolverlo. Cuando se lo llevas y le dices que no te vale, cosa que ya te imaginabas, encima te ponen mala cara y la culpa es tuya porque no sabes montarlo, o te dicen que hagas un apaño, o te dicen que te has explicado mal al pedirlo. Yo me tengo por una persona educada y respetuosa con los demás y aqui suelo tener la sensación de que me tratan de liar.jojan escribió:Repuestos Quintana
No sé me lo pensare pero a lo mejor me doy el viaje hasta otra de las que me habeis dicho. De todas formas gracias jojan
Salu2
-
- Asiduo
#7 Re: Espejos Vicma ¿Donde comprar? Madrid
Gracias a tí, Arrozpe. Siempre es bueno saber estas cosas de antemano.arrozpe escribió: No sé, no me da buen feeling...
...sensación de que me tratan de liar...
Ya os contaré qué tal se da cuando reciba lo que les he pedido.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#8 Re: Espejos Vicma ¿Donde comprar? Madrid
Hola arrozpe, como sabes yo tengo esos espejos en mi moto (y si no lo sabes te lo recuerdo , que tu la has llevado).
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=29703
Vicma, los tienen en casi cualquier tienda de repuestos. En su momento Calleja los tenia, pero solo tenían en Stock uno, normalmente los traen de encargo, con lo que llama antes si no quieres darte un par de vueltas.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=29703
Vicma, los tienen en casi cualquier tienda de repuestos. En su momento Calleja los tenia, pero solo tenían en Stock uno, normalmente los traen de encargo, con lo que llama antes si no quieres darte un par de vueltas.
- arrozpe
- V.I.P.
#9 Re: Espejos Vicma ¿Donde comprar? Madrid
Gracias Chemas.
Si, recuerdo que tu llevas los de la Versys, pero no sabia donde los habias comprado y tampoco queria molestarte con un privado.
Salu2
Si, recuerdo que tu llevas los de la Versys, pero no sabia donde los habias comprado y tampoco queria molestarte con un privado.
Gracias por el consejo.chemas escribió:En su momento Calleja los tenia, pero solo tenían en Stock uno, normalmente los traen de encargo, con lo que llama antes si no quieres darte un par de vueltas.
Salu2
- candora
- Conocido
#10 Re: Espejos Vicma ¿Donde comprar? Madrid
En motostock los pides por internet y en tres dias en tu casa yo pedi los que son igual que los originales creo que con portes fueron unos 60€
Vendo dos discos de freno V strom 1000, un manillar, unas pinzas de freno delantero con latiguillos y una campana de embrague
- arrozpe
- V.I.P.
#11 Re: Espejos Vicma ¿Donde comprar? Madrid
Gracias Candora.
Ya los tengo encargados por medio de la hermana de una compi. El tema es que aunque Vicma los tenia anunciados desde principios del 2009 no han empezado a fabricarlos hasta ahora. Por lo cual no los tienen en las tiendas y todavia me toca esperar un poco más. Cuando los tenga ya colgare las fotos.
Salu2
Ya los tengo encargados por medio de la hermana de una compi. El tema es que aunque Vicma los tenia anunciados desde principios del 2009 no han empezado a fabricarlos hasta ahora. Por lo cual no los tienen en las tiendas y todavia me toca esperar un poco más. Cuando los tenga ya colgare las fotos.
Salu2