FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#251 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno chicos yo como parte implicada en la organizacion de esta gran reunion solo deciros que puede ser un gran dia y entre todos los que puedan asistir seguro que se pasa un dia como merecemos todos y como nos carcteriza a este gran grupo, buena rutita, buena comidita y buen rollito entre todos que es lo que debe prebalecer para que todo salga a pedir de boca, a si que chicos os pedimos que nos vayais dando vuestra opinion sobre el dia para que podamos ir preparando las cosas y no falle nada y podais tener lo que cada uno os mereceis osea lo mejor en fin que no me lio mas y espero noticias vuestras que nos alegra mucho veros por aqui. :good: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :good:
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#252 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por KOLDAK »

!! POR FIN ¡¡, ápúntame a todo, a la comida, la ruta, el castillo, el detalle y a la parada para "pitillín" :paladin: :paladin:
Ese día me tocan mis hijos, pero cambiaré el día, espero no tener problemas.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#253 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por Mon »

Pues si al final es el 28 como parece, contar conmigo para todo, el menu, la visita y el recuerdo. Toni cuenta conmigo para lo que haga falta, este finde me piro pal pueblo, 11-12-13-14, el 20-21 si te hago falta para lo que sea, comentame. :drinks:
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#254 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por TONIFGJ »

Este es el espiritu del KOMANDO VENAO asi me gusta chicos muchas gracias a ver si se anima el personal y se lia gorda por cierto Ruben si te toca quedarte con tus hijos vente en coche si te apetece vendran los hijos de Rafa, mi hijo, creo que tambien los de Jesus el paella osea que dicho queda como tu lo veas campeon y espero que todo te vaya bien que tu te lo mereces un saludo a todos y como diria Jesus el paella Vsssssssssssssssssss que me quedo sin aire :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#255 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por QUIXOTE »

Venga chic@s, aires nuevos, la comida está preparada (eso si en conserva :mrgreen: ), el detalle listo, la entrada al castillo sacada, la ruta en su punto, ahora falta lo más importante, VOSOTROS. Animaros que os esperamos con los brazos abiertos.

Vamos que tenemos que llenar la plaza del pueblo de motos. :clapping: :clapping: :clapping:

Ahora si con tiempo, todas las cosas estarán a pedir de boca, esperemos que todo salga como estamos pensando.
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
endohe
Cansino
Cansino

#256 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por endohe »

Que mal organizáis desde luego a ver si la próxima ponemos otro consejo directivo,que mi dinero me cuesta todos los meses, :descojono: jejejejeje MUCHAS GRACIAS CHIC@S sois muy grandes de verdad gracias por vuestro trabajo,después de mi ruta motera por el norte de ESPAÑA ya confirmo pero ya sabéis que yo si se come bien es raro que falle,con ganas de echarme unas risas de nuevo con todos vosotros,lo dicho muuuuuchasssssss graciiiaaaassssssssssss¡¡¡¡¡
VUELTA AL ORIGEN
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#257 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, el 28J, todos a ensayar la "danza" :descojono: :descojono: :descojono:

Nos vemos por allí :good:
ImagenImagenImagen
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#258 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por La Coyote »

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: ¡ Por fin, por fiiiiiiiiiin ! :yahoo: ¡ ya algo clarito !
Apuntadnos a Correcaminos y a mi ( La Coyote ) a todo : comida , detallito , castillo... y todo :good: . Nos vemos :yes: .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#259 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por La Coyote »

:pardon: Una preguntita ¿ podria evitar el cordro del menú ? :pardon: , es que al contrario de los musulmanes....... soy "anticordero", si lo pudiese cambiar :mrgreen: aunque fuese por una simple tortillita del pais vecino, me conformaria. Gracias de todas maneras sea o no posible un cambio. :friends: . :air_kiss: .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#260 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por TONIFGJ »

No te preocupes que algo habra sin comer no te quedas eso te lo aseguro a por cierto para los que vengan con niños, se les preparara menu infantil y tambien tendran sorpresita. :yahoo: :ok: :good:
Imagen
lusi
Tímido
Tímido

#261 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por lusi »

Buenas a todos, soy lusi.
Yo he enviado un privado a Lydia para pasar a formar parte del "tingladillo" del 28 J. Además y aunque vengan "enlatadas", lo mas seguro es que venga tanto mi artillera, como la peque del grupo (casi 7 meses) "Luna". Hay que empezar con la afición desde pequeños que si no luego se desmadran y les da por las "maquinitas diabólicas" :shok: y aficiones raras.
En casa para maquinita ya está la "V", esa si que es una máquina para divertirse :descojono:
No se si aguantará todo el día la moza , pero inicialmente a la comida y a la visita si que vamos.
*
*
Rafagasssssssssssssssssssssssss, para tod@s.
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#262 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por TONIFGJ »

Pues se bienvenido a este gran grupo y ya veras como disfrutais del dia y espero que disfrutes de tu V con nosotros muchas mas veces que es lo que hace falta un saludo y :welcome:
Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#263 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por Rafa-Vstrom »

lusi escribió:Buenas a todos, soy lusi.
Yo he enviado un privado a Lydia para pasar a formar parte del "tingladillo" del 28 J. Además y aunque vengan "enlatadas", lo mas seguro es que venga tanto mi artillera, como la peque del grupo (casi 7 meses) "Luna". Hay que empezar con la afición desde pequeños que si no luego se desmadran y les da por las "maquinitas diabólicas" :shok: y aficiones raras.
En casa para maquinita ya está la "V", esa si que es una máquina para divertirse :descojono:
No se si aguantará todo el día la moza , pero inicialmente a la comida y a la visita si que vamos.
*
*

Eso esta bien, ya comentaremos de las máquinas de nuestra "época" :descojono:
ImagenImagenImagen
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#264 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por QUIXOTE »

uFFF! Esto comienza a rodar, ya se va animando la gente. Si es que cuando ponen carne de animal por medio sea el que sea no se lo pierde ni el Tato.....:descojono: :descojono: :descojono:

Iremos viendo si se engorda la lista
Yo he enviado un privado a Lydia ....
*
*
Bienvenido tu y los tuyos y seguro que aguanta, ya verás.
Rafa-Vstrom escribió:Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, el 28J, todos a ensayar la "danza" :descojono: :descojono: :descojono:

Nos vemos por allí :good:
Rafa, me he apuntado a aerobic estas tres semanas, porque yo tan grande bailando eso no me veo... :descojono:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#265 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por Mon »

TONIFGJ escribió:No te preocupes que algo habra sin comer no te quedas eso te lo aseguro a por cierto para los que vengan con niños, se les preparara menu infantil y tambien tendran sorpresita. :yahoo: :ok: :good:
Este Toni se merece un monumento.
Yo he enviado un privado a Lydia para pasar a formar parte del "tingladillo" del 28 J….
*
*
Bienvenidos a toda la familia. Di que si, que hay que enseñarles desde pequeñitos, que vaya familiarizándose con escapes neumáticos y demás. :descojono:

Aunque esta sea una kedada menos motera, lo digo porque rutas curveras no hay, seguro que lo pasamos todos bien, porque el Toni a preparao una que pa que. :drinks:
dafxf
Cansino
Cansino

#266 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por dafxf »

Ayer leí una cosa la cual me tiene así :shok: y que no dijeron ni Matias Piqueras ni Pedro Prats . Yo que soy un tipo que me gusta estar informao necesito saber para poder dormir bien: Ingrediente de los duelos y quebrantos. Por favor solicito vuestra ayuda. :mrgreen:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#267 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por Correcaminos »

Bueno, mirando la planificación de la quedada, os cuento que para nosotros seria mucho madrugar estar en Toledo a la hora prevista, por lo cual, nos sumaremos al grupo en Villanueva de los Ojos, que nos coje algo mas cerca y ya sera mas tarde. Cuando se acerque mas la cosa, ya quedamos donde digais....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
dafxf
Cansino
Cansino

#268 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por dafxf »

El sitio de kdd en Toledo,¿es donde siempre en la rotonda de Sta.Barbara? :friends:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
COCODROCO
Cansino
Cansino

#269 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por COCODROCO »

Que varvaridad,cada vez que entro encuentrocosas nuevas.
MI artillera y yo nos apuntamos a todo,pero con una condicion
Que no se ponga cerca Grandote en la comida,que se come lo suyo y loque pille alrededor :descojono:
GRANDOTE,es broma,contigo al fin del mundo :mrgreen:
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
Alone
Conocido
Conocido

#270 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por Alone »

oye Toni vais a poner un numero de cuenta para ingresarlas pelas o se paga alli al llegar?

un besito
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#271 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por Mon »

Correcaminos escribió:Bueno, mirando la planificación de la quedada, os cuento que para nosotros seria mucho madrugar estar en Toledo a la hora prevista, por lo cual, nos sumaremos al grupo en Villanueva de los Ojos, que nos coje algo mas cerca y ya sera mas tarde. Cuando se acerque mas la cosa, ya quedamos donde digais....
¿Villanueva de los ojos?, ¿ande esta esooooo?, ¿pa que ir allí?, no entiendo na. Quedamos en la rotonda de Santa Barbara o ¿ande? :mrgreen:
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#272 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por TONIFGJ »

Alone escribió:oye Toni vais a poner un numero de cuenta para ingresarlas pelas o se paga alli al llegar?

un besito
Se cobrara el mismo dia en la comida un saludo a ti y a grandote
Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#273 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por TONIFGJ »

dafxf escribió:Ayer leí una cosa la cual me tiene así :shok: y que no dijeron ni Matias Piqueras ni Pedro Prats . Yo que soy un tipo que me gusta estar informao necesito saber para poder dormir bien: Ingrediente de los duelos y quebrantos. Por favor solicito vuestra ayuda. :mrgreen:
Compañero es un palto tipico de la zona y es como un rebuelto con huevo y carne estoy seguro que te gustara a ti y a todos el resto de la receta es secreto profesional :good: :good:

Con respecto a la zona de quedar en Toledo me parece bien en la rotonda de Santa Barbara ya que lo conoce la mayoria, a no ser que alguno proponga otro sitio mejor. Vsssssssssssssssssss para todos
Última edición por TONIFGJ el 09 Jun 2009 23:09, editado 1 vez en total.
Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#274 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por TONIFGJ »

Correcaminos escribió:Bueno, mirando la planificación de la quedada, os cuento que para nosotros seria mucho madrugar estar en Toledo a la hora prevista, por lo cual, nos sumaremos al grupo en Villanueva de los Ojos, que nos coje algo mas cerca y ya sera mas tarde. Cuando se acerque mas la cosa, ya quedamos donde digais....
Correcaminos el pueblo es Villarrubia de los ojos miralo en el maps y si quieres te mando el enlace un saludo :good: :ok:
Imagen
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#275 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por QUIXOTE »

Mon escribió: ¿Villanueva de los ojos?, ¿ande esta esooooo?, ¿pa que ir allí?, no entiendo na. Quedamos en la rotonda de Santa Barbara o ¿ande? :mrgreen:

El quedar en Toledo, es porque consideramos que es un punto como más céntrico, para todo el mundo en general, la gente que baja de Madrid y alrededores, más los que ya se suman de Toledo y alrededores y para nosostros nos cuesta muy poco el acercarnos a Toledo. Es muy dificil buscar un punto que pille para todos igual y creemos que para la gran mayoria Toledo es el mejor. Algunos se que les pilla muy lejos, por eso iremos buscando puntos intermedios a los que os podais unir.

Aún así estamos abiertos a cualquier sugerencia como siempre.

El lugar en Toledo sería en Santa Bárbara en la rotonda de siempre.

Animo que queda un día menos :mrgreen:

ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”