intermitentes
-
- Asiduo
#1 intermitentes
buenas noticias chicos, para los que querais poner los intermitentes nuevos o casi nuevos porque los hallais roto e comprado los 4 por 20 leuros mas 10 de gasto de envios ¿donde? en el foro de sv 650 y son los de la v estan de pu*a madre,ahi os dejo esa informacion espero que os sea de ayuda
- Alan44
- V.I.P.
#2 Re: intermitentes
con la tulipa naranja o blancas?
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Asiduo
#3 Re: intermitentes
tulipa naranja, si la quieres blancas te aconsejo que te metas en el foro de las bandit a lo mejor ahi puedes encontrarla
-
- Nuevo
#4 Re: intermitentes
Gracias compañerp,pero dinos en que foro exactamente o en que tienda,un saludo y RAFAGAS
- Alan44
- V.I.P.
#5 Re: intermitentes
coconut, el foro de la SV http://suzukisv.mforos.com/
Mahe, precisamente , cuando he leído tu respuesta, me he dado cuenta de la tontería que he preguntado! Te la he hecho pensando en la Bandit! , de hecho no se si la sv monta tulipas blancas... en fin, últimamente estoy en babia
Mahe, precisamente , cuando he leído tu respuesta, me he dado cuenta de la tontería que he preguntado! Te la he hecho pensando en la Bandit! , de hecho no se si la sv monta tulipas blancas... en fin, últimamente estoy en babia
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2