tendre que editar mi firma de nuevo.

Moderador: Emecé
Ves??, eso pasa cuando uno hace caso de los demás...que luego ni se dan cuentaRALPH escribió:pues eso ¿desde cuando estan los avatares otra vez a la izquierda? no me he dado cuenta hasta hoy
tendre que editar mi firma de nuevo.
Toni escribió:yo me di cuenta, yo me di cuenta yo me di cuenta.
es cierto hace un par de dias que están en la izquierda.
¿Será porque se veía venir que el PSOE iba a perder las europeas??
Toni escribió:Girostrom escribió:Claro en vez de ir a votar nos hemos ido a rular con la moto ¿pues que esperabas?![]()
en fin habra que estar mas atentos la proxima vez para que no vuelva a pasar![]()
Neng, que yo voteeeeeee
¡¡como sois los de tierra de campos!! tienes razon deberia poner un titulo mas explicito,algo asi como..."ahora en verano solo bajo una vez a la semana a casa y he visto que esta el avatar de nuevo a la izquierda ¿desde cuando esta asi?" este hubiera sido el titulo correcto pero no cabia, de todos modos has perdido mas tiempo recriminandome que ojeando el post.jotajotajulio escribió:de verdad cuesta tanto, tanto, poner en el titulo del post datos concretos sobre el tema que tratan?????
de verdad os cuesta tanto tanto???
Uno entra en el foro, se loguea,mira los nuevos post, MIRA EL ASUNTO, y si le parece de su interes, lo lee.
Con titulos tan ambiguos, poco ayudamos a los demas a localizar sus temas de interes.
No es la primera vez que sale este "problema", simplemente sugiero que TODOS cuando creamos un post, pongamos un TITULO CLARO Y COHERENTE.
gracias.
RALPH escribió:¡¡como sois los de tierra de campos!! tienes razon deberia poner un titulo mas explicito,algo asi como..."ahora en verano solo bajo una vez a la semana a casa y he visto que esta el avatar de nuevo a la izquierda ¿desde cuando esta asi?" este hubiera sido el titulo correcto pero no cabia, de todos modos has perdido mas tiempo recriminandome que ojeando el post.jotajotajulio escribió:de verdad cuesta tanto, tanto, poner en el titulo del post datos concretos sobre el tema que tratan?????
de verdad os cuesta tanto tanto???
Uno entra en el foro, se loguea,mira los nuevos post, MIRA EL ASUNTO, y si le parece de su interes, lo lee.
Con titulos tan ambiguos, poco ayudamos a los demas a localizar sus temas de interes.
No es la primera vez que sale este "problema", simplemente sugiero que TODOS cuando creamos un post, pongamos un TITULO CLARO Y COHERENTE.
gracias.
a que va a ser verdad que los pucelanos no teneis sentido del humor, es mas aprovechando mi post,alguien a preguntado por unas maletas y yo no me he quejado, TALUEGO.
Ricard, ya me darás leccionessharkblack escribió:¿Revienta posts?......!!!pues no te queda nada!!!![]()
![]()
![]()
Toni escribió:Ricard, ya me darás leccionessharkblack escribió:¿Revienta posts?......!!!pues no te queda nada!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RALPH escribió:este...acabo de darme cuenta ...que no se (o no puedo) editar el titulo del post.
¡¡furro soy leches!!
De nada salaoRALPH escribió:la amiga NIEVES a estado presta y a editado por mi,gracias guapa