Hotel en tenerife...ayudita

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#1 Hotel en tenerife...ayudita

Mensaje por Osiris »

Hola,

No se si abrá compis del foro en Tenerife, y es que el finde del 12,13 y 14 de Junio estaré en la isla para la subida del Teide ...sin teleférico :mrgreen: que eso es trampa. Una de las cosas que me quedan por concretar es la estancia la noche del viernes a sábado en la zona del aeropuerto norte (San Cristobal de la laguna), y es por ahí por donde ando buscando un alojamiento economico, por tanto si alguien sabe de algun hostal, albergue.....o un bajo de un puente :mrgreen: , por fi que me lo haga saber. ya se que internet es la leche.....pero siempre barajo todas las posibilidades y no hay nada como los propios conocedores del lugar.

Pues eso que gracias.
¿Alguien me enseña mundo?

cantinacachorro
Cansino
Cansino

#2 Re: Hotel en tenerife...ayudita

Mensaje por cantinacachorro »

quillo tu no paras?
Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Hotel en tenerife...ayudita

Mensaje por gaditanum »

Osiris, te paso el tema al foro de canarias....... A ver si hay suerte... :ok: http://www.foros.net/viewtopic.php?p=95 ... ARIAS#9547
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Hotel en tenerife...ayudita

Mensaje por Osiris »

cantinacachorro escribió:quillo tu no paras?
....a veces duermo... :mrgreen:

Gracias Gaditanum!!

:drinks:

jorgee76
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Hotel en tenerife...ayudita

Mensaje por jorgee76 »

Hola Osiris!

Yo vivo en La Laguna, pero nunca me he quedado por esta zona pagando, la verdad es que conozco poco sobre ese tema, pero las que te he puesto abajo (que encontré las direcciones y telefonos en esta web: http://www.tenerifeisland.org/) no están nada mal.

Hotel Aguere, C/ La Carrera, 55 Tel. 922 259490 * (48/63 Euros) Está en el centro de La Laguna.

Pension Berlin, C/ Venezuela, 64 Tel. 922 255043 * (21/30 Euros) Alejada del centro (tampoco tanto, a 10 minutos caminando) pero recomendable si te mueves en guagua, está cerca de la estación de guaguas de San Benito (la estación de La Laguna)

Pension Padron, C/ Nuñez de la Peña, 29 Tel. 922 259116 * (15/25 Euros) En el centro también de L.Laguna,

Apt. Hotel Nivaria, Plaza del Adelantado, 11 Tel. 922 264298 *** (68/73 Euros) En el centro también, en la plaza del ayuntamiento, es de tres estrellas

Los precios no sé si son reales, pero si vienes en coche o moto y quieres ahorrarte pasta, pues pension Padrón, sino Hotel Nivaria u Hotel Aguere.

Si vienes sin vehículo, Pensión Berlín.

Pero lo dicho, no tengo ni idea de como será el servicio ni la calidad..

Espero haberte servido de ayuda. Te felicito por la decisión de subir al Teide :good: , seguro que no te arrepentiras (al llegar arriba claro.. ejje). Si no has subido antes, la experiencia es inolvidable. Espero que tengas buen tiempo ese finde (que de momento lo hace) y si necesitas algo avisame y te doy mi movil por MP.

Un saludo, Jorge :good:
"..me encanta que los planes salgan bien.."
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Hotel en tenerife...ayudita

Mensaje por hudsin »

Yo uso esta página que esta muy bien, serios, no pagas por adelantado y hay un gran abanico de precios. :ok:

http://www.venere.es/
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Hotel en tenerife...ayudita

Mensaje por Osiris »

Gracias....a la tarde despues de la siesta.....echaré vistazo a todo.

Gracias de veras :drinks:

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Hotel en tenerife...ayudita

Mensaje por Osiris »

Gracias a todos..al final rebuscando aquí y allá he pillado un 4 estrellas de la cadena Sol Meliá en puerto de la cruz ...Hotel "Sol Puerto de la cruz" por 24 euros desayuno incluido habitacion doble :mrgreen: ...no busco mas...que me da verguenza :mrgreen: .

el hotel...http://es.solmelia.com/hotel/sol-puerto ... a-cruz.htm

:drinks: :drinks:

azor42
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Hotel en tenerife...ayudita

Mensaje por azor42 »

Hola, en ese hotel fue donde nos alojamos mi mujer y yo la ultima vez que fuimos a Tenerife, y esta muy pero que muy bien, y los desayunos para que contarte, eso si, pa ir a la playa hay una cuestecita mu apaña, pero como vas a lo que vas, igual te sirve de entrenamiento.

Un saludo y buena eleccion. :ok: :ok:
DL 1000 K8 Negra/Gris

Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”