Mi heroe

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#1 Mi heroe

Mensaje por IVAN »

No se si será cierto, pero es una historioa muy curiosa que me pasaron por correo, me hizo mucha gracia y quería compartirla. Chapó, me uno al club de fans :wink:

Saludetes :bye:

(ESTO ESTA SACADO DE UN FORO DE INTERNET)

Resulta que llegamos el otro día a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñón) con el A6, mi mujer y yo..

Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula M-....-NM. O sea que, si no me equivoco, es de 1992 más o menos.

Bueno, a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuentón que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado.

En esto llega un 206 en un color inexplicable y todo reluciente y lo típico: con las ventanillas bajadas y la música de máxima FM a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus megatubos de escape...

Va el niñato y aparca en doble fila detrás del mercedes y del mío.Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y van a sentarse en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.

A la que venían a sentarse, el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche, que va a salir.

El niñato le dice que 'sí, que ahora mismo' y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que 'una mi*rda, que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito'.

Mientras se regocija con sus amiguitos,el cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon, y le dice que haga el favor de quitárselo y el niñato le dice 'que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta po**a' (palabras textuales) y el crío sigue bebiéndose su caña con los amigos...

(Ahora viene lo bueno)

El tío del mercedes mete marcha atrás y acelera a tope con los 408 caballos que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al coche del niñatillo un estacazo del copón empotrándole toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos.

Yo, y todos los de allí, nos quedamos así, menos el crío del 206 que se quedo blanco.Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales, y tres o cuatro tíos que estábamos allí les paramos los pies.

El dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes 'que si está loco, que si tal'....

El cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le suelta al chaval:

-creía que ya me lo habías quitado y no he visto el coche-

y le dice:

-MIRA, HIJO: PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER 3 COSAS:

co*ones,DINERO, Y UN SEGURO A TODO RIESGO...

Y ahora saca los papeles, que hacemos el parte y no te preocupes, que la culpa la he tenido yo....

Pero tu coche se va a quedar un mesecito en el taller, un poco más de lo que tu me has hecho esperar a mi .

Impresionante, la gente hasta aplaudía, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va a olvidar esa frase en su vida.

Je,je... fue para verlo, casi le pido un autógrafo al del mercedes, mi héroe, y hasta a la mujer, que ni siquiera hizo gesto de preocupación.

(A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abolló. Sólo unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está. ).
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Mi heroe

Mensaje por hudsin »

:grin: :good:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
ToKoTo

#3 Re: Mi heroe

Mensaje por ToKoTo »

Me recuerda a una famosa escena de Tomates verdes fritos :ok:

Minuto 2:22
[youtube]uBk-gKB5-nk[/youtube]
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Mi heroe

Mensaje por PERIGUAY »

Una buena lección , si señor :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Mi heroe

Mensaje por sharkblack »

!!Con un par!! :clapping: ......y dinero y seguro a todo riego y un megabuga..... :rolleyes:
Un apasionado más.......
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#6 Re: Mi heroe

Mensaje por angel »

Yyyyyyyyyyyyyyyy vueeeeeeeeeeelve de nuevo, con el añadido de "un seguro a todo riesgo"

Anda que hace años que da vueltas esta historia por internet.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Mi heroe

Mensaje por esqueletor »

:descojono: :descojono: :good: :good:
shannen
V.I.P.
V.I.P.