1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#151 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Pues Elora tiene razon
Pongo aqui una lista de bares musicales, de fiestuqui, etc, con esto nos apañamos
http://www.roses.cat/es/directoris/index.aspx
Pongo aqui una lista de bares musicales, de fiestuqui, etc, con esto nos apañamos
http://www.roses.cat/es/directoris/index.aspx
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Canada
- V.I.P.
#152 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Elora tiene razón, pero inicialmente lo que se tenía pensado, al menos con los que hablé yo, era algo parecido a lo que dijo Govijo, que era entre el grupo que subíamos comprar en el super en plan pa amb tomàquet y cenar todos juntos en un apartamento de los que hemos cogido para dormir y luego lo que se tercie, así que no sé finalmente lo que se hará o no, a mí particularmente todo me está bien, useasé, lo mismo me dá que me dá lo mismo. Yo creo que lo mejor es cuando estemos reunidos, hablarlo tranquilamente y lo que salga bien estará, a mí es que lo que me importa es reunirnos y pasar un buen rato, el cómo y el dónde.... me es igual. Eso sí, con Elora estoy deacuerdo, podría ser una molestia para Govijo, escandalosos somos un rato
-
- Pesao
#153 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Pues por la parte que me toca, me voy a pronunciar:
Yo creo que Elora a estado muy acertada y tiene toda la razón
Que se sepa que no estoy condicionado, pero lo digo, porque si no........
V'ssssss
Yo creo que Elora a estado muy acertada y tiene toda la razón
Que se sepa que no estoy condicionado, pero lo digo, porque si no........
V'ssssss
-
- Conocido
#154 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
NOVEDADES NOVEDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Estoy en negociaciones con unos conocidos k tienen un bar en el mismo edificio donde vivo, ahora el bar esta cerrado y les voy a comentar si me lo pueden dejar para esa noche, no aseguro nada perooooooooooooooooooooooooooooooo seguiremos teniendo piscinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
seguire informando.........................
Estoy en negociaciones con unos conocidos k tienen un bar en el mismo edificio donde vivo, ahora el bar esta cerrado y les voy a comentar si me lo pueden dejar para esa noche, no aseguro nada perooooooooooooooooooooooooooooooo seguiremos teniendo piscinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
seguire informando.........................
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
- sharkblack
- V.I.P.
#155 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
JE JE EJEEEJJJ......!!uy, que me atraganto!!
Veo que no soy el único que tiene ganas de piscina ..pero que me acomodo a lo que sea, como dicen las "chicas" ..quizás lo de meternos todos juntos, es demasiado para el pobre Jordi, que se agradece pero lo del bar sería un puntazo....
Opciones hay muchas, hasta cenar en la playa al arrullo de las olas, pero ya se verá...que lo importante es pasar un buen rato...y si alguien tropieza y se cae en la piscina..... ......
Veo que no soy el único que tiene ganas de piscina ..pero que me acomodo a lo que sea, como dicen las "chicas" ..quizás lo de meternos todos juntos, es demasiado para el pobre Jordi, que se agradece pero lo del bar sería un puntazo....
Opciones hay muchas, hasta cenar en la playa al arrullo de las olas, pero ya se verá...que lo importante es pasar un buen rato...y si alguien tropieza y se cae en la piscina..... ......
Un apasionado más.......
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#156 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Corregidme si me equivoco ¿las playas de por alli arriba son de arena o de piedra (o cantos rodados)? Porque si son piedras, como que paso de cenar en la playa y si son de arena, como que tambien.sharkblack escribió:Opciones hay muchas, hasta cenar en la playa al arrullo de las olas, pero ya se verá...que lo importante es pasar un buen rato...y si alguien tropieza y se cae en la piscina..... ......
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Pesao
#157 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Ricard estas proponiendo una cena romantica?sharkblack escribió:JE JE EJEEEJJJ......!!uy, que me atraganto!!
Al arrullo de las olas?
a ver, quien yo me se que tome nota, que por aquí van dando propuestas que no estan del todo mal, eso sí, que al indicado no se le olvide la manta para no pasar frio y la lumbre para no estar a oscuras, aunque a veces lo de palpar...
hudsin escribió:Corregidme si me equivoco ¿las playas de por alli arriba son de arena o de piedra (o cantos rodados)? Porque si son piedras, como que paso de cenar en la playa y si son de arena, como que tambien.
Pues yo no tengo ni idea, pero igual para estar en la playa hace algo de frío todavía.. eso sin contar, que si es como en otras playas, a partir de cierta hora no dejan estar a nadie y menos armando jaleo
De todas formas para el chapuzón tras algunas copas siempre se puede ir no se nota ni las piedaras ni la temperatura del agua
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
-
- Conocido
#158 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
la q se esta liandooooooooooooo
OPCIONES:
1- CENA EN EL BAR PRESTAO ( SI ME LO DEJAN CLARO)
2- BUSCAR REST. EN PLAN ECONOMICO Y PARTIDILLA DE BOLOS EN EMPURIABRAVA(BOLERA DE FUMADORES)
mejor opcion es pago-pago el mejor polo a l'ast k comereis en la vida 1/2 pollo con patatas fitas en cesto de mimbre y a comer con las manos unos 8€ con bebida
3- CENA CON COMPRA CONJUNTA DEL PAPEO COGER SILLAS Y MESA DE CAMPING Y CENAR EN LA PLAYA SALVAGE DE EMPURIABRAVA
OPCIONES:
2- BUSCAR REST. EN PLAN ECONOMICO Y PARTIDILLA DE BOLOS EN EMPURIABRAVA(BOLERA DE FUMADORES)
mejor opcion es pago-pago el mejor polo a l'ast k comereis en la vida 1/2 pollo con patatas fitas en cesto de mimbre y a comer con las manos unos 8€ con bebida
3- CENA CON COMPRA CONJUNTA DEL PAPEO COGER SILLAS Y MESA DE CAMPING Y CENAR EN LA PLAYA SALVAGE DE EMPURIABRAVA
-
- Pesao
#159 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
En resumen, que por tu parte, de playa, naaaaa de naaaaa.....hudsin escribió:Corregidme si me equivoco ¿las playas de por alli arriba son de arena o de piedra (o cantos rodados)? Porque si son piedras, como que paso de cenar en la playa y si son de arena, como que tambien.
Y si por una de aquellas casualidades de la vida, en la playa hay una exhibición de bailes de salsa.... entonces? Habrá playa o tampoco?
V'sssssss
PD: Hem de portar els pals de Golf?
-
- Pesao
#160 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Endeve....endeve con Elora.Elora escribió:[ a ver, quien yo me se que tome nota, que por aquí van dando propuestas que no estan del todo mal, eso sí, que al indicado no se le olvide la manta para no pasar frio y la lumbre para no estar a oscuras, aunque a veces lo de palpar...
A mi ya me empiezas a dar miedo......
V'sssssss
- sharkblack
- V.I.P.
#161 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
uuuummmm .......unos... ...
Otros.....
Algunos más.....
¿A que hora es la ruta del domingooooooooo?..........
Otros.....
Algunos más.....
¿A que hora es la ruta del domingooooooooo?..........
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#162 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Vaya fiestuky que os vais a pegar, eso si ya os veremos la cara el domingo , que la ruta empieza a las 09:30 horas de la mañana y despues de la ruta el papeo y ruta para casa, asi que controlaros con la fiesta , por cierto que digan los que suben el domingo que ya estamos a lunes, ala nos vemos el domingo saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Pesao
#163 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Govijo si es que estas hecho un campeón, que bien te organizas , bueno, pues si hay que votar se votagovijo escribió:la q se esta liandooooooooooooo
OPCIONES:
Yo voto por la opción 2 ( las otras opciones no me desagradan pero veo más factible esta , además la 3ª estoy esperando para ver si alguien ha tomado nota y claro si la hago con vosotros ya no será lo mismo )
Ricard, me he perdido, esto no será por mi verdad?sharkblack escribió:Otros.....
Lo digo pq ya has visto las respuestas del afectado, ha salido por patas que dice que doy miedo
Si es que estos hombres de hoy en día..
In hoc signo vinces
In hoc signo vinces
- sharkblack
- V.I.P.
#164 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Elora, yo también voto por la opción 2...me va al pelo lo de los bolosElora escribió:
Yo voto por la opción 2
Si es que estos hombres de hoy en día..
Así no tendré que entrenar entre semana
Y lo de los hombres de hoy día, tienes toda la razón, desde que ya no está superman, esto no es lo mismo...
Fíjate que ahora mola uno con uñas largas que se hace llamar "Lobezno"
Un apasionado más.......
-
- Pesao
#165 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
sharkblack escribió:Y lo de los hombres de hoy día, tienes toda la razón, desde que ya no está superman, esto no es lo mismo...
Fíjate que ahora mola uno con uñas largas que se hace llamar "Lobezno"
Hombre, es que si me lo pones entre un tío con leotardos y capa, y uno que en un plis plas te corta la verdura, te lleva al monte a ver la luna llena y encima se vuelve salvaje mientras te aulla al oído..
In hoc signo vinces
In hoc signo vinces
- sharkblack
- V.I.P.
#166 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
!!!JO...que agresivas son las mujeres hoy día!!!
Entiendo lo de la moto de Oscar.........
Entiendo lo de la moto de Oscar.........
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#167 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Bon dia, Miguel me parece muy bién que os preocupeis por si me pierdo y me acompañeis a Banyoles, Arturo la ruta muy bién pero no le faltan alguna curvas (como vamos a disfrutar).stormbringer escribió:Echad un vistazo a la "rutilla" desde BCN hasta Banyoles (donde podríamos comer) y desde allí directos p'al hotel o camping !!.misana escribió:Pues aprovechando que Enric13 ha de pasar por Banyoles, le podemos acompañar y dar una vuelta por la zona y asi no le dejamos solo, no sea que se nos pierda
Barcelona (Ronda de Dalt), La Conrería, Sant Fost de Campsentelles, Caldes de Montbui, Sant Feliu de Codines, Sant Quirce Safaja, Moià, Collsuspina, Vic, Santa María de Corcó, Rupit, Mieres, Banyoles (comida), Camallera, Viladamt, l'Armentera, Sant Pere Pescador, Empuriabrava.
Que os parece ??.
Ricard la opción 2 es muy buena, asi se mantiene el nivel. Así no me sabra tan mal perderme la del dia 19.
Enric
-
- Conocido
#168 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
opcion 1 descartada, el bar tiene de baja la luz..........................mmmmmmmmmmmmmm............lo k se me paso por la cabeza
pero llego la artillera y
mejor no asi no hay roces INNECESARIOS
pues la mejor opcion es pago pago pollito a l'ast
y BOLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
- sharkblack
- V.I.P.
#169 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
¿Sabéis que mañana ya es miércoles?
Un apasionado más.......
- seveyn
- Administrador
#170 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Sip, y pasado jueves...y FIESTAsharkblack escribió:¿Sabéis que mañana ya es miércoles?
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- sharkblack
- V.I.P.
#171 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
No me digas que vas a venir a por las camisetas.....seveyn escribió:Sip, y pasado jueves...y FIESTAsharkblack escribió:¿Sabéis que mañana ya es miércoles?
Un apasionado más.......
- Templario F.M.
- V.I.P.
#172 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Bueno ,que lo paseis bien damas y caballeros nosotros no podemos ir porque Paqui trabaja ya sabeis que lo primero es lo primero (aunque yo me escapare a desayunar y hare una rutilla )
- sharkblack
- V.I.P.
#173 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Otra vez será paco ...y una cosita....no es me escaparé a desayunar y tal y tal .....es, me voy a pegar una peazo ruta y si puedo pararé a desayunar ...lo que yo te diga.....el bona cuina...Templario F.M. escribió: (aunque yo me escapare a desayunar y hare una rutilla )
Ya ya....se que tu también me quieres.....
Un apasionado más.......
- URKO
- Pesao
#174 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Hola
pues confirmo que podre acudir el Domingo.
esta mañana hice la transferencia 1 opcion 5 28 euros.
borradme de la lista de morosos.
pues el domingo a las nueve aparecere por ahi.
espero que los del sabado tambien sean puntuales porque madre mia
que marcheta se van a pegar.que os lo paseis bien.
un saludo.
pues confirmo que podre acudir el Domingo.
esta mañana hice la transferencia 1 opcion 5 28 euros.
borradme de la lista de morosos.
pues el domingo a las nueve aparecere por ahi.
espero que los del sabado tambien sean puntuales porque madre mia
que marcheta se van a pegar.que os lo paseis bien.
un saludo.
- stormbringer
- Administrador
#175 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Y digo yo (o sea, hablo por no esa callado) ...govijo escribió:
opcion 1 descartada, el bar tiene de baja la luz..........................mmmmmmmmmmmmmm............lo k se me paso por la cabeza
pero llego la artillera y
mejor no asi no hay roces INNECESARIOS
pues la mejor opcion es pago pago pollito a l'ast
y BOLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Porque no hacemos lo mismo que tenías pensado para tu apartamento (comprar las cosillas, cenar y piscinita)... pero en los apartamentos que nosotr@s hemos alquilado ??... también tienen piscina !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.