jenaro sabes que gonzo se a tenido que parar para hacer alguna fotojenaro escribió:Si no hay fotos no hay ruta ni na de naaaaaaaaaaaaaaaa
¿QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 7?
- crosby
- Cansino
#26 Re: ¿QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 7?
- pumuki
- Moderador
#27 Re: ¿QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 7?
Vamos Gonzalin, no te hagas de rogar.....
Dame la marca del jabón que usas para lavar la moto. Para que lo pongan en la lista del eje del mal.......
Dame la marca del jabón que usas para lavar la moto. Para que lo pongan en la lista del eje del mal.......
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- gonzo
- V.I.P.
#28 Re: ¿QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 7?
Ya tengo un rato, pero poco, aqui esta mi nueva montura, ya no voy a tener que limpiar la pantalla ahora si eso me tirais del foro .
Un estupendo dia de estreno, un monton de curvas con la mejor de lass compañias, de momento despacito para ir adaptandome a la bicha, que te despistas y se va sin ti
se puede hacer fotos con una sola mano, igual que antes, uuuiiiiisssss, perdon se puede conducir con una sola mano para poder hacer fotos
acostumbraros a partir de ahora en vez de la cupula se va a ver esto que cuadro mas guapo, si te entretienes en mirar todo lo que pone te afostias seguro, seguro
La llegada a bicorp, se entretienen en ponerme verde y a mi montura mas, envidiosos
en lo alto de la muela, hacia hasta fresquito .
otra fotillo de lo alto de la muela.
la foto neurotica del dia con la V esto no paasaba, se me vuela la correa de la camara
er pepeillo to escopetao, no aguanta el ruido de mi escape
casi te pillo
a 2 decimas,
luego el vigis y yo hemos hecho la ruta de otonel, no he hecho fotos porque no me fiaba de la bicha en esa carretera tan rota y llena de agujeros y grava, pero nada sin problemas, solo he echado en falta ponerme de pies en la moto,, todo no se puede tener...
Almuerzo en cortes y de vuelta la bajada por dos aguas hasta montroi, una mañana para repetir cuando querais, a ver si a la proxima ya controlo un poco mas
Un estupendo dia de estreno, un monton de curvas con la mejor de lass compañias, de momento despacito para ir adaptandome a la bicha, que te despistas y se va sin ti
se puede hacer fotos con una sola mano, igual que antes, uuuiiiiisssss, perdon se puede conducir con una sola mano para poder hacer fotos
acostumbraros a partir de ahora en vez de la cupula se va a ver esto que cuadro mas guapo, si te entretienes en mirar todo lo que pone te afostias seguro, seguro
La llegada a bicorp, se entretienen en ponerme verde y a mi montura mas, envidiosos
en lo alto de la muela, hacia hasta fresquito .
otra fotillo de lo alto de la muela.
la foto neurotica del dia con la V esto no paasaba, se me vuela la correa de la camara
er pepeillo to escopetao, no aguanta el ruido de mi escape
casi te pillo
a 2 decimas,
luego el vigis y yo hemos hecho la ruta de otonel, no he hecho fotos porque no me fiaba de la bicha en esa carretera tan rota y llena de agujeros y grava, pero nada sin problemas, solo he echado en falta ponerme de pies en la moto,, todo no se puede tener...
Almuerzo en cortes y de vuelta la bajada por dos aguas hasta montroi, una mañana para repetir cuando querais, a ver si a la proxima ya controlo un poco mas
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- gonzo
- V.I.P.
#29 Re: ¿QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 7?
Se me olvidaba, toda la bajada de dos aguas han puesto la doble vionda, solo verlo reconforta, pero cuando bajabamos de cortes se ha aostiado una Z, creo, ha desguazado la bionda y la moto, pero el chaval estaba de pie lamentando la ostia, os aseguro que por las marcas en el suelo si no llega a estar la doble bionda el chaval o queda mal o no lo cuenta.
Un paso mas por unas carreteras seguras
-
- V.I.P.
#30 Re: ¿QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 7?
Sí. también lo ví, y en el tramo de DosAguas a Montroy tienen casi todo el tramo cambiado de la primera mitad del puerto, les falta muy poco. Por fin !!
La moto de gonzo es muy chula, y aunque suena a molinillo de café es muy ágil y parece divertida, de aquí a poco ya nos levanta las pegatinas, que entre que él está empezando a cogerle el truquillo y yo me hago mayor y cada vez voy menos, ya veréis, ya
La moto de gonzo es muy chula, y aunque suena a molinillo de café es muy ágil y parece divertida, de aquí a poco ya nos levanta las pegatinas, que entre que él está empezando a cogerle el truquillo y yo me hago mayor y cada vez voy menos, ya veréis, ya
- boti
- Pesao
#31 Re: ¿QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 7?
Hombre Gonzalo, al final has hecho el cambio, enhorabuena y a disfrutarla, y ojito que esos molinillos andan mucho
Haber cuando "catamos" el abejorro ese? porque te has fijado que queda de muelte con mi casco
Nos vemos
Haber cuando "catamos" el abejorro ese? porque te has fijado que queda de muelte con mi casco
Nos vemos
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
- CESARTROM
- Conocido
- pumuki
- Moderador
#33 Re: ¿QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 7?
Tiembla....Cesar...!!! Que viene Gonzo con el "molinillo"......
Enhorabuena Gonzalo. Disfrútala con cabeza, que de esa no te falta...
PD: Ya sabia yo que ese jabón del Lidel no podía ser muy bueno....
Enhorabuena Gonzalo. Disfrútala con cabeza, que de esa no te falta...
PD: Ya sabia yo que ese jabón del Lidel no podía ser muy bueno....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- palistrom
- V.I.P.
#34 Re: ¿QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 7?
buena ruta habeis elegido...
... yo tenia demasiada resaca para ir por esa carretera ( recien llegado del concierto de AC/DC) pero me habeis puesto los dientes largos...
... venga esas fotos, va.. aunque me hagan rabiar.
... yo tenia demasiada resaca para ir por esa carretera ( recien llegado del concierto de AC/DC) pero me habeis puesto los dientes largos...
... venga esas fotos, va.. aunque me hagan rabiar.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#35 Re: ¿QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 7?
¿¿tú ves?? es que hay quien cumple y quien no... La V-30 sigue llena de biondas nuevas... igual que las antiguasgonzo escribió:Se me olvidaba, toda la bajada de dos aguas han puesto la doble vionda, solo verlo reconforta, pero cuando bajabamos de cortes se ha aostiado una Z, creo, ha desguazado la bionda y la moto, pero el chaval estaba de pie lamentando la ostia, os aseguro que por las marcas en el suelo si no llega a estar la doble bionda el chaval o queda mal o no lo cuenta.
Ahora vas y la cascas
Por cierto, tanta amenaza con ese cambio de moto y te coges... ¿¿eso??
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- pumuki
- Moderador
#36 Re: ¿QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 7?
¿Ya ha empezado la campaña de las generales....?????Eddy escribió: ¿¿tú ves?? es que hay quien cumple y quien no... La V-30 sigue llena de biondas nuevas... igual que las antiguas
Ahora vas y la cascas
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- gonzo
- V.I.P.
#37 Re: ¿QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 7?
pumuki escribió:¿Ya ha empezado la campaña de las generales....?????Eddy escribió: ¿¿tú ves?? es que hay quien cumple y quien no... La V-30 sigue llena de biondas nuevas... igual que las antiguas
Ahora vas y la cascas