Chaquetas Richa

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Juan DL 650
Conocido
Conocido

#1 Chaquetas Richa

Mensaje por Juan DL 650 »

Hola, estoy mirando una chaqueta Richa para chica y quería saber si alguien conoce bien la marca o tiene referencia, el aspecto de la ropa es bueno y la relación calidad precio parece acertada, bastante mejor que Dainese y Alpinestars (la relacion calidad precio).
Valencia
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo personalmente no he tenido nunca RICHA, pero no te preocupes que la marca esta muy reconocida. Los amigos que han tenido esta marca siempre me han hablado muy bien de ella y como dices es de las mejores en cuanto a relación calidad precio.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Ya llevo una chaqueta con forro interior de Richa y va fenomenal no tengo frío ninguno.Además cuenta con todas las protecciones.

Un saludo
Pitp
Conocido
Conocido

Mensaje por Pitp »

cuero o cordura?
como no especificas, yo te puedo decir que tengo chaqueta de cordura, modelo tiger, y está bastante bien. Los modelos para mujer no los conozco, pero seguro que seguirán la misma linea de calidad.
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

Es de cordura, gracias a todos, a simple vista las chaquetas tienen buena pinta, he visto que la marca es belga y en la calle se ven bastante. Creo que me decidiré por ella, salen entorno a los 100 euros mas baratas que otras marcas.
Valencia
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Mi artillera y yo tenemos la RICHA eagle air vent, al precio de 190 euros y no se pasa frio, tambien tiene la ventaja de que le puedes desmontar una pieza que lleva en los laterales debajo de los brazos para dejar entrar aire en verano
Las tienen en motocard
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Hola Juan, como ya sabrás (si te fijaste en su día) la mía es una Richa Air Vent (sin Eagle) y estoy más que contento.

Hombre, es la de verano pero con todos los forros puestos yo sigo usándola hasta hoy y sin frío. Calidad más que contrastada, y la próxima que me compre seguramente sea de esta marca o Bering (otra que está muy bien de precio).

Por cierto, para ella hay modelos más femeninos por diseño y por confección. Mira en Motocard Valencia que hay varias.

Un saludo :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

Hola Yo tengo richa desde hace tres años. Y estoy contento. Impermeable, cortavientos, calentita, incluso a veces demasiado.
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

yo tengo la la RICHA, y para mi es la mejor compra que he hecho estoy contentisimo, lleva vos forros uno para agua y uno para frio, en verano no se pasa tampo mal del todo puesto que tiene diferentes huecos de aireacion.

el modelo es el X-TOUR

te dejo la paginita de motocard que sera donde las habras visto bribon!!!!!!!!!!

http://www.motocard-bike.com/PAGES/artm ... marca2=CHA

enlace directo a chaquetas richa
Imagen
superlopez

Mensaje por superlopez »

Hola a todos:
mi aportación al tema... yo tengo un chupa de cordura dainese con goretex (mod. detroit para más señas) y tambien tengo una chupa richa de cordura mod. Le mans(sin gore tex, 100% impermeable, por demostrar y 100% no traspirable, demostrado). Francamente la richa está muy bien acabada pero la calidad se nota. El gotetex no cala, lo he comprobado bien este año y cuando pasas calor, no estas mojado al quitarte la cazadora, eso si merece la pena.

Saludos y felices fiestas
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

De acuerdo con Superlópez. Yo tengo una dainese con 10 años y cási como el primer día con lo cual me ha salido superbarata a pesar de el pastón que pagué en su día por ella.
Compré unos pantalones buena relación calidad/precio y a las pocas semanas me fuí a comprar otros por que no los aguantaba.
Si no es transpirable date por jod*do, además de lo incómodo es porque lo peor es que se enfríe el sudor del cuerpo.

Saludos :wa)
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”