Hola a todos:
He conseguido un ofertón de fliparlo para pillarme un mono RS Taichi nuevo a un precio de escándalo. Mi pregunta es:
¿Alguien ha tenido un mono de esa marca alguna vez? En concreto se trataría del NXL 300 o el NXL 301 (ambos al mismo precio). Creo que el 300 viene perforado al menos en la parte superior por lo que pasaría menos calor con el (eso es algo que valoro muchísimo ya que es necesario ganar en comodidad para que sea práctico) pero creo que el 301 no viene perforado. Sé que el 301 es el modelo tope de gama pero mis requerimientos no son los mismos que el que pueda tener una RR así que el 300 me valdría perfectamente.
Por lo demás, me gusta más el diseño del 300 pero eso no será significativo para la compra.
Mono RS Taichi
-
- Conocido
#1 Mono RS Taichi
Dos luchadores: El pensador vence.
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: Mono RS Taichi
No tengo ni idea, pero esa marca hace unos años era el Rolls Royce de los monos de piel... seguro que siguen siendo igual de buenos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- sanmarcos
- V.I.P.
#3 Re: Mono RS Taichi
€€€€€€€??? de cuanto estamos hablando??????????
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- Conocido
#4 Re: Mono RS Taichi
Sanmarcos, perdona que haya tardado en responder.
Te cuento, es un mono que está valorado en más de 1.000 €, luego los he visto por más de 700 € y lo más barato que he encontrado son 600 y pico € (no recuerdo bien las cifras).
Está en http://www.arsmoto.es por 475 € tanto el modelo NXL 301 como el NXL 300 (que es un poco más barato en las tiendas de internet donde lo he encontrado). El 301 lo tienen en rojo/negro y en negro, que es como me lo he pillado yo. El 300 lo tienen sólamente en azul y blanco. Te pongo foto de los dos, por si te puede interesar. Son monos de nivel "profesional" a precios de un gama media o incluso baja-media.
Por cierto, para el que tenga alguna duda, son de piel de vaca, no llevan canguro en ningún lado (si no me equivoco) y el 301 viene perforado en brazos, pecho y piernas para hacernos el calorcito un poco más llevadero.
El 301:
El 300 (no os pongo el rojo porque no lo tienen ni hay forma de conseguirlo):
Te cuento, es un mono que está valorado en más de 1.000 €, luego los he visto por más de 700 € y lo más barato que he encontrado son 600 y pico € (no recuerdo bien las cifras).
Está en http://www.arsmoto.es por 475 € tanto el modelo NXL 301 como el NXL 300 (que es un poco más barato en las tiendas de internet donde lo he encontrado). El 301 lo tienen en rojo/negro y en negro, que es como me lo he pillado yo. El 300 lo tienen sólamente en azul y blanco. Te pongo foto de los dos, por si te puede interesar. Son monos de nivel "profesional" a precios de un gama media o incluso baja-media.
Por cierto, para el que tenga alguna duda, son de piel de vaca, no llevan canguro en ningún lado (si no me equivoco) y el 301 viene perforado en brazos, pecho y piernas para hacernos el calorcito un poco más llevadero.
El 301:
El 300 (no os pongo el rojo porque no lo tienen ni hay forma de conseguirlo):
Dos luchadores: El pensador vence.
-
- Cansino