FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#226 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO

Mensaje por LOVELENNON »

Apuntados Jesús......... :good:

Vssssssssssssssssssssssssssss............ayyyyy que me quedo sin aire.... :mrgreen:
Victorstrom
Asiduo
Asiduo

#227 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO

Mensaje por Victorstrom »

"Buenos dias" a todos, segun entiendo ya he entrado en el comando, con el susto que me disteis ayer con los maravarismos que me propusisteis, me posdrias aclarar en que post tengo que contaros algo de mi, en presentaciones o en el post del comando venao
seveyn
Administrador
Administrador

#228 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO

Mensaje por seveyn »

victor escribió:"Buenos dias" a todos, segun entiendo ya he entrado en el comando, con el susto que me disteis ayer con los maravarismos que me propusisteis, me posdrias aclarar en que post tengo que contaros algo de mi, en presentaciones o en el post del comando venao
En presentaciones, en presentaciones....allí te pediremos muchos malabarismos más, :mrgreen: :mrgreen:
Bienvenido Víctor :ok:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Victorstrom
Asiduo
Asiduo

#229 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO

gracias seveyn.
Me presente en septiembre, cuando aun no tenia mi V, voy a buscarlo y cuento algo mas.
seveyn
Administrador
Administrador

#230 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO

Mensaje por seveyn »

victor escribió:gracias seveyn.
Me presente en septiembre, cuando aun no tenia mi V, voy a buscarlo y cuento algo mas.
Mejor apúntate a la fotiki y nos lo cuentas en directo :wink:
Un saludo :bye:
Òscar Wilde

Victorstrom
Asiduo
Asiduo

#231 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO

Si sobre la foto ya hablaremos, pero es muyyyyyyy probable que este alli con vosotros.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#232 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-28 DE JUNIO

Mensaje por Grandote »

TONIFGJ escribió:Lidya si te parece he preparado un menu para tan gran ocasion y con lo comilones que son esta gente creo que se queda muy bien y se ajusta al presupuesto que me dijiste si te parece te lo mando por privado y lo pones a ver que le parece al personal. Saludos a tod@s. :ok: :yahoo: :good:
:blink:

A riesgo de ser el que ponga el tono discordante, me parece que la casa se empieza por los cimientos y se termina por el tejado.....

Creo que si se va a quedar para comer y va a haber un menú y unas reservas hacia un restaurante, no estaria nada de mal que el menú (composición y coste) estuviese puesto en el primer post para saber cada uno a lo que atenerse tanto gastro como economicamente...y que al igual que se ha puesto votación para la fecha se pudiese hacer votación para el menú (si es que hay menú para votar).

Se que como siempre, en estas cosas se lo curran unos pocos para que disfruten unos muchos, pero no está de más hacerlo público que quedan cuatro dias como el que dice la cosa y a fecha de hoy no sabemos datos de cierta importancia.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
fabu
Tímido
Tímido

#233 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO

Mensaje por fabu »

Perdonar pero yo es que no me se aclara y pa cuando la fotio :blink: eg que semo olvidaiso, son en las dos fechas Muchas gracias :drinks: y la bienvenida para el compañero
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#234 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO

Mensaje por POCA ROPA »

fabu escribió:Perdonar pero yo es que no me se aclara y pa cuando la fotio :blink: eg que semo olvidaiso, son en las dos fechas Muchas gracias :drinks: y la bienvenida para el compañero
Pues nada parece que la mayoria ha votado el dia 14 . Por otra parte hoy me dijo Lidia que lo mas seguro que fuera el 28. Yo insisto que se haga los dos dias por que reunirnos todos un dia es practicamente imposible .

El dia 28 yo no puedo .... sigo el hilo..... :drinks:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Alone
Conocido
Conocido

#235 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO

Mensaje por Alone »

no pensaba yo ,que una reunion de amigos para hacerse una fotillo y pasarlo bien ,resultara tan complicado ,ami me estais haciendo la p*cha un lio ,primero que el dia 28 ,despues que el 14 ,despues que ha votacion ,se vota y se dan mas votaciones al 14 y resulta que ahora dicen que el 28,amen de que hay otros comentarios que en julio , el menu TOP SECRET, el dia TOP SECRET chicos que esta pasando aqui?????? se trata de pasar un buen dia y ya esta,no se vamos ,que llevaba dos semans sin meterme en el foro y jo.....r yo que he visto el baile indio y digo ostras a ponerse las pilas para aprender el baile :descojono: :descojono: y depues voy leyendo post que vamos..................... bueno que yo aqui no pinto nada ,que ni siquiera estoy en la lista del comando venao asi que soy la menos indica ,si a alguin le pueden molestar mis palabras ,lo siento ,pero despues de leer los comentarios se me han encendido los dedos ,bueno lo dicho si a alguien le molestan lo siento :rolleyes:
seveyn
Administrador
Administrador

#236 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO

Mensaje por seveyn »

Alone escribió:bueno que yo aqui no pinto nada ,que ni siquiera estoy en la lista del comando venao asi que soy la menos indica ,
Aquí me acabo de perder....
Alone, en este foro no hace falta pertenecer a ningún comando para opinar.
Es cierto que se puso en el título foto oficial del comando tal...pero eso no quiere decir que el resto de foreros que vivimos en la zona no pueda asistir a dicha foto.
En este foro todos somos primeramente usuarios, y por tanto, el mismo derecho tienes tú a opinar, que yo, o que cualquiera que entre sea de la zona que sea mientras no se falte al respeto.
Òscar Wilde

KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#237 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO

Mensaje por KOLDAK »

:blink: :blink: :blink: ALONE....., no se a que te refieres, pero la peli que has visto, como que no te debíó de gustar mucho, vamos ..... que a estas alturas ¿aún no conozcas como somos los del Komando a parte de perderte siempre (nunca a posta) :descojono: :descojono: ?, si te digo la verdad, yo tampoco se de que va todavía esto, asi que me apunto, me desapunto y asi sucesivamente, pero entre mensaje y mensaje yo particularmente "me lo paso pipa" y a veces salgo "un poco subidito de tono" para amenizar el ambiante, porque sino acaba siendo un verdadero peñazo, siempre sin ningún ánimo de molestar sino de incitar a la gente a reaccionar y a abrirse un poquito, asi que tontorrona, :wink: , cuando te "cabrees" dilo fuerte y claro para que te quedes más agusto, que no pasa nada, y lo que no te guste, lo dices, que muchas veces es bueno leer que pinsa la gente y cuando sea eso de la foto, ya nos apañaremos.... siempre tengo unas cancioncitas de "Bacalao" por aquí grabadas. bss. (y date un chapuzoncillo en la piscinita por mí) :good:

P.D. : Y si no estás en la lista del Komando.. es PORQUE AUN NO HAS TRAIDO EL JAMON :descojono:

VICTOR, bienbenido a este Komando de Venaos (ya verás la cantidad de cuernos enreversaos que hay), en serio, son gente estupenda, ya los iras conociendo incuyendome a mi. :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#238 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Sole, preparate el "atuendo", estas llamada a la danza con nosotros, por si alguien mas quiere ir practicando :
ImagenImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#239 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO

LOVELENNON escribió: Este es el listado oficial de los miembros del Komando Venao:

Miembros del Komando Venao

NICK.............................NOMBRE............................LOCALIDAD
1. Batman......................David................................Madrid
2. Batgirl.......................Mª José..............................Madrid
3. Manuel.......................Manuel..............................Casarubuelos
4. Spiry.........................Antonio.............................Batres (Madrid)
5. Chicha.......................Miguel Ángel.......................Toledo
6. Rafa - Vstrom.................Rafa..............................Toledo
7. Lovelennon..................Lydia................................Parla (Madrid)
8. Zaguero......................Juan Antonio.......................Parla (Madrid)
9. Manucorrecaminos.........Manu................................Alcorcón (Madrid)
10. Iván..........................Iván.................................Madrid
11. Tonifgj.....................Toni.................................Consuegra (Toledo)
12. Endohe.....................Quique..............................Madrid
13. Fosilin......................Alfonso.............................Tomelloso (Ciudad Real)
14. Tronk.......................Carlos...............................Aluche (Madrid)
15. Grandote...................Pedro...............................Yuncos (Toledo)
16. Alone.......................Sole.................................Yuncos (Toledo)
17. La Peke....................Lucia................................Yuncos (Toledo)

18. Sergio Escorial.............Sergio..............................El Escorial (Madrid)
19. Jesus el paella.............Jesús................................Ugena (Toledo)
20. Franpach....................Paco................................Fuenlabrada (Madrid)
21. J. britten...................Juan Carlos.............................Tomelloso (Ciudad Real)
22. Yasimoto...................Julio................................Guadalajara
23. Tresmil.....................Juan Fernando.....................Madrid - Toledo
24. Checherín..................?????????............................Toledo
25. Koldak......................Rubén..............................Leganés (Madrid)
26. Ppmahou...................Pepe................................Madrid
27. divans......................????????.............................Arganda del Rey (Madrid)
28. Nexus7.....................Pablo...............................Campamento (Madrid)
29. Quixote....................Felipe...............................Consuegra (Toledo)
30. Fergs.......................???????..............................???????????
31. Fabu........................Fabian..............................Venturada (Madrid)
32. Vchapi......................Jose................................Leganés (Madrid)
33. Ray..........................Raúl................................Madrid
34. mariothepistol.............Mario..............................Móstoles
35. josedejaen.................Jose...............................Álcazar de San Juan (Ciudad Real)
36. nano7.......................Mario..............................Cuerva (Toledo)
37. Cvadratvs..................Sergio..............................Álcazar de San Juan (Ciudad Real)
38. Mon........................Ramón..............................Toledo.
39. Correcaminos.............Rodolfo.............................Villaverde y Pasaconsol (Cuenca)
40. La Coyote..................Inma...............................Villaverde y Pasaconsol (Cuenca)
41. SMB........................Sebas...............................Guadarrama (Madrid)
42. RBK.........................Rebeca.............................Guadarrama (Madrid)
43. Cocodroco.................Jose Luis...........................Alcalá de Henares
44. victor......................Victor...............................La Mancha
45.

Bueno pido que por favor vayais poniendo mensajes para ir actualizando, no la copies, solo ponerme nick, nombre y localidad y yo actualizo, si por lo que fuera alguno esta y no quiere que lo diga también y se le borrará.

Gracias por vuestra colaboración.
Última edición por LOVELENNON el 07 Jun 2009 23:43, editado 24 veces en total

Sole, yo si te veo en la lista :yes:

Nieves, llevas razón, es blanco y en botella, se puso el nombre del komando venao, para empezar porque la foto era de los comandos de España y el extranjero y aqui, es el que hay, por lo menos que yo conozca (bueno tambien esta el comando Aranjuez :pardon: ) y bien como comentas de que está abierto a todos y todas porque no es mas que esto, tambien deciros que reconozco que es dificil cumplir con sus requisitos mínimos, recordad:
Rafa-Vstrom escribió:
victor escribió:Hola, soy de la zona y me gustaria saber en que consiste lo de el comando, que hacer para entrar.
Gracias
Pues consiste, ante todo en un buen rollo para: realizar buenas rutas en moto, las mismas o más gastronómicas, ganas de tener un grupo de gente conocido con quien juntarse y al mismo tiempo sentirse identificado con el, vivir la vida como si fuera el penúltimo dia, hacer amig@s, compañeros con quien conversar, de personas con quien compartir aficción, tener tu nick en una camiseta del Komando en colores y tallas a elegir :blink: :blink: :blink: , etc., etc., etc.Bueno, que bienvenido y ya ves que dificil es, dices "que hacer para entrar", pues si te sientes identificado con estos "requisitos mínimos", considerate "admitido" :friends:

Ya te apuntaran, aparte de que nos des algún datito mas tuyo ¿no? siegggque somos muuuuuuuu cotillas :mrgreen:

Saludos a tod@s Vsss.
Esto es para todos y todas, sean del comando o no, estamos y estais todos invitados.

Mañana hablo con los organizadores :ok:
ImagenImagenImagen
seveyn
Administrador
Administrador

#240 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO

Mensaje por seveyn »

Rafa-Vstrom escribió: Nieves, llevas razón, es blanco y en botella, se puso el nombre del komando venao, para empezar porque la foto era de los comandos de España y el extranjero y aqui, es el que hay, por lo menos que yo conozca (bueno tambien esta el comando Aranjuez
Hombreeee!!!, t'a faltao el comando centro de toda la vidaaaa
:wink:
Gracias Rafa :good:
Òscar Wilde

checherín
Cansino
Cansino

#241 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO

Mensaje por checherín »

Haya paz... :drinks:
Los que lo organizan se esfuerzan por contentarnos a todos, y se lo pagamos así, que no haya mal rollo. :ok:
Éstas cosas pasan por preguntarnos y darnos a elegir... :mrgreen:
V´Strom 650 ABS gris K8
Alone
Conocido
Conocido

#242 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO

Mensaje por Alone »

la lista se modifico por la tarde,pero es igual ,no os preocupeis empezare a entender el humor como dice ruben y a darme baños de agua fria antes de escibir cualquier cosa un besito a todos :wink:

checherin ,donde esta la guerra ?

yo soy una de las personas que valoro muchisimo el esfuerzo que hacen los organizadores ,puesto que mientras ellos estan moviendose de un lado a otro y haciendo llamadas ,yo estoy sentada en mi casa viendo la tele ,pero si alguien se a inoportunado con mi comentario ,ya lo dije ayer ,lo siento ,pero soy de dedos calientes y digo lo que pienso ,un defecto como otro cualquiera
checherín
Cansino
Cansino

#243 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO

Mensaje por checherín »

checherin ,donde esta la guerra ?
ni idea... :blink: :blink: :blink:
V´Strom 650 ABS gris K8
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#244 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO

seveyn escribió:
Rafa-Vstrom escribió: Nieves, llevas razón, es blanco y en botella, se puso el nombre del komando venao, para empezar porque la foto era de los comandos de España y el extranjero y aqui, es el que hay, por lo menos que yo conozca (bueno tambien esta el comando Aranjuez
Hombreeee!!!, t'a faltao el comando centro de toda la vidaaaa
:wink:
Gracias Rafa :good:

:blink: :blink: ¿El comando centro?, :blink: :blink: disculpa por dejarmele fuera pero en mas de 1 año por aqui o van de "incógnitos" o no los he visto pronunciarse como tal, o ¿estan en otras zonas del foro? o ¿en otra web?, ¿se haran la foto de su comando? ¿lo mueven por MP?, dame una pistilla para ponerme al dia :pardon: , para hacerlos una invitación formal para la foti (y la danza) :descojono: :descojono:

Acabo de hablar con los organizadores...............................esto irá si o si. :ok:
ImagenImagenImagen
endohe
Cansino
Cansino

#245 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO

Mensaje por endohe »

Bueno yo si es el dia 28 en principio sin problema.
VUELTA AL ORIGEN
Victorstrom
Asiduo
Asiduo

#246 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO

Gracias a todos-as, por vuestra acogida.
El dia de la foto, sea la fecha que sea, intentare estar.
Saludos para todos.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#247 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO

Mensaje por LOVELENNON »

Ya se ha puesto el menú y los precios en el primer post, en breve se confirmará el día o días para la realización de la pu******ra foto.
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#248 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO

Mensaje por La Coyote »

¡ Que follon chiquilla ! ¿ te quedan ganas , Lydia de montar algo más cuando terminemos con la " famosa fotillo ? :friends: .
Como agradecimiento a tanto trabajo propongo ponerte en el centro de la fotografia..... vestidita de blanco :angel:.
Nos vermos el día que decida la mayoria :good: , al menos intentaremos estar..... Vsssss para todo el Komando :air_kiss: .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#249 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO

Mensaje por LOVELENNON »

La Coyote escribió:¡ Que follon chiquilla ! ¿ te quedan ganas , Lydia de montar algo más cuando terminemos con la " famosa fotillo ? :friends: .
Como agradecimiento a tanto trabajo propongo ponerte en el centro de la fotografia..... vestidita de blanco :angel:.
Nos vermos el día que decida la mayoria :good: , al menos intentaremos estar..... Vsssss para todo el Komando :air_kiss: .
Gracias mi niña, pero no hace falta. :friends:

Aprovecho para comunicar a tod@s que se mantiene la fecha inicial del 28 de Junio y anulamos la votación por no poder tener sitio suficiente en el salón donde se va a comer para el día 14. Sentimos los organizadores causar tantas molestias entre los foreros y esperamos que sepan comprender lo complicado que puede llegar a ser organizar algo de estas magnitudes.

Por favor ir diciendo quién va seguro y que escoje de....comida, visita y recuerdo.....
dafxf
Cansino
Cansino

#250 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por dafxf »

Pues ala,yo el primer.Yo me apunto para las 3 cosas.,y mi artillera tambien. :good:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”