Enhorabuena al PP
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
#1 Enhorabuena al PP
bueno, parece que el PP ha ganado las elecciones europeas...desde aqui mi felicitacion a todos los que hemos hecho posible este hecho. Tambien a Jaime Mayor, por supuesto.
- sharkblack
- V.I.P.
- Lo Danielot
- Cansino
#3 Re: Enhorabuena al PP
Es necesario hablar de politica?
+moto -politica
+moto -politica
Última edición por Lo Danielot el 07 Jun 2009 22:42, editado 1 vez en total.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
- gaditanum
- V.I.P.
- Luipy
- V.I.P.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#6 Re: Enhorabuena al PP
Pues sigo pensando que deberian de meterse todos los politiqueros estos , de ambos partidos, en un saco y echarse al fondito del mar..
Que es asqueroso como estan gobernando unos y como gobernaban otros, estos solo van por si interes.
ABAJO LA DEMOCRACIA, ARRIBA LA TECNOCRACIA.
He dicho ..
Que es asqueroso como estan gobernando unos y como gobernaban otros, estos solo van por si interes.
ABAJO LA DEMOCRACIA, ARRIBA LA TECNOCRACIA.
He dicho ..
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- sharkblack
- V.I.P.
- rover
- Pesao
#8 Re: Enhorabuena al PP
pues yo no!! por cierto,algun vitoriano puede hablar de lo mafiosa que es la familia de mayor oreja? la relacion que tiene con grandes empresas de seguridad privada,alos cuales y por desgracia les gusta magnificar las cosas de lo que pasa por esta tierras para poderse llenar la buchaca?? asi vereis lo maravilloso que es Mayor oreja.
GZ
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Enhorabuena al PP
Luipy, vas a pillar una diarrea de tantas palomitas.......................
come kikos, hombre, come kikos.
Mientras nadie falte el respeto a nadie, mientras no se usen palabras malsonantes,ni insultos, mientras se respeten las buenas formas de un debate como personas educadas, particularmente, no veo problema alguno que se hable de o que sea.danielon escribió:Es necesario hablar de politica?
+moto -politica
Por cierto, ¿las palomitas son de microondas? ...............porque nunca os faltan.
-
- Moderador
#10 Re: Enhorabuena al PP
Lo siento la thermomix ya está vendida
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
#11 Re: Enhorabuena al PP
jo*er, tambien felicitamos al barca y soy totalmente del madrid...hay ue saber perder, no???
- Correcaminos
- V.I.P.
#12 Re: Enhorabuena al PP
Mecachis, Cheri, y yo que la queria para mi......Cheri escribió:Lo siento la thermomix ya está vendida
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Catapum
- Pesao
#13 Re: Enhorabuena al PP
Bien!!! Esto tiene buena pinta...
- ferkz
- V.I.P.
#14 Re: Enhorabuena al PP
Si pero otro tipo de elecciones es otro cantar, desde mi punto de vista el PP defiende mejor a España en Europa, pero otras elecciones puede ser muy diferente.(Probablemente por el lider).
Giro a la derecha en las Europeas.
Giro a la derecha en las Europeas.
- rabasadas
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#16 Re: Enhorabuena al PP
Jejeje. Qué rabieta más graciosa de algunos. Pues nada, que es para cuatro años. La lástima, Juanito es que estos son los que nos sacarán de esto, y no van a sufrir lo que llevamos sufrido los que no tenemos el "carnét". Empieza la liberación, se me acaba de aflojar el grillete ese del tobillo que lleva una bola de plomo de 20 kg. Y, por supuesto, sr. Zapatero, ya vamos 1-2 y remontando.
Bueno, hablando en serio, señores no se cabreen, que esto es bueno para todos. No podemos ser el garbanzo negro de una europa de derechas. Pienso que es bueno independientemente de ideologías.
Saludos, Nacho.35.
Bueno, hablando en serio, señores no se cabreen, que esto es bueno para todos. No podemos ser el garbanzo negro de una europa de derechas. Pienso que es bueno independientemente de ideologías.
Saludos, Nacho.35.
- rover
- Pesao
#17 Re: Enhorabuena al PP
nacho,las europeas son para 5 años.Y si decimos la verdad son una p m,casi siempre se mandan a alli,alos que se quieren que se desaparezcan de la politica,sino ver como el pp mando alli al iturgaitz,y el psoe a rosa diez,que esta por cierto tambien es para darle de comer aparte.Y eso de que es bueno que en europa ganen las derechas,sera para algunos,ya que para mi significa un retroceso en libertades.Querran una europa de y para blancos,cristianos,con dinero...Tambien un dia habria que ver la gente que vota por ideales,que me parece a mi que somos pocos,ya que la mayoria de la gente vota por intereses.Y en cuanto ala gente que dice que de esto no se debe hablar en el foro,simplemente,que no se meta en este hilo.Ami no me gusta para nada el hilo de trucos caseros,y simplemente no me meto en el.
por una europa de los pueblos,y no de los estados
por una europa de los pueblos,y no de los estados
GZ
-
- V.I.P.
#18 Re: Enhorabuena al PP
Pues sí, Rover, tenemos cosas en común. No todas pero algunas. Son una mier*a, pues sí, estoy contigo. Es un cementerio de políticos inválidos (por cierto se te olvidó Almunia). Por otro lado no digo que es bueno que en Europa gobierne la derecha (que pienso que sí, pero no lo he dicho). Digo que es bueno ir en el mismo sentido que toda Europa. Lo del retroceso de libertades efectivamente viene en el CD que algunos tienen grabados en el cerebro (no estoy hablando de tí, ya que no te conozco en persona) y que me suena bastante manido ya. Qué libertades?? Me las enumeras?? Es un canto al sol?? Otro más?? Vamos a decir qué libertades se coartan?? Es igual que la noticia del otro hilo?? Llamamos a cada cosa por su nombre de una vez??
Creo que no hay respuesta para esas preguntas. De hecho, reto a que las haya.
Por último, qué son pueblos en contraposición de Estados?? Lo pregunto por que sinceramente no lo sé. Para mí es lo mismo. Vuelvo a insistir que esta última pregunta es inocente.
Saludos, Nacho.35.
Creo que no hay respuesta para esas preguntas. De hecho, reto a que las haya.
Por último, qué son pueblos en contraposición de Estados?? Lo pregunto por que sinceramente no lo sé. Para mí es lo mismo. Vuelvo a insistir que esta última pregunta es inocente.
Saludos, Nacho.35.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: Enhorabuena al PP
Que asi sea, ¿vale?kunny13 escribió:Mientras nadie falte el respeto a nadie, mientras no se usen palabras malsonantes,ni insultos, mientras se respeten las buenas formas de un debate como personas educadas, particularmente, no veo problema alguno que se hable de o que sea.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Eddyman00
- V.I.P.
#20 Re: Enhorabuena al PP
Yo sólo digo que tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- Cansino
#21 Re: Enhorabuena al PP
Yo quiero aprovechar este post para felicitar al pp... y al psoe, porque anoche viendo los resultados parecía que habían ganado los dos (como siempre)
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: Enhorabuena al PP
Hola a tod@s,
Cierto es, parece que hayan ganado ambos, como siempre y cabe resaltar que ambos partidos han perdido con respecto a los anteriores comicios europeos.
A los datos me remito, 400.000 votos y cuatro escaños menos el PSOE y 200.000 votos y un escaño menos el PP.
Y todo ello teniendo en cuenta que, aunque muy levemente, la participación fue superior a la registrada en 2004.
Como de costumbre todo depende del prisma con que se miren los resultados
Saludos.
Cierto es, parece que hayan ganado ambos, como siempre y cabe resaltar que ambos partidos han perdido con respecto a los anteriores comicios europeos.
A los datos me remito, 400.000 votos y cuatro escaños menos el PSOE y 200.000 votos y un escaño menos el PP.
Y todo ello teniendo en cuenta que, aunque muy levemente, la participación fue superior a la registrada en 2004.
Como de costumbre todo depende del prisma con que se miren los resultados
Saludos.
- Mariano.-
- V.I.P.
#23 Re: Enhorabuena al PP
Calde, no es así. Lo que ocurre es que en la constitución de este nuevo Parlamento Europeo a España le corresponden cinco parlamentarios menos, debido a las incorporaciones de otros países. Es claro el aumento de los partidos europeos representados en el nuevo Parlamento englobado en el Grupo Popular.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#24 Re: Enhorabuena al PP
Hola a tod@s,
Saludos.
Olvidémonos de los escaños pues, contabiliza sólo los votos, ahí no hay interpretación. Si ha votado más gente y los dos partidos obtienen menos votos es pura matemática.Mariano.- escribió:Calde, no es así. Lo que ocurre es que en la constitución de este nuevo Parlamento Europeo a España le corresponden cinco parlamentarios menos, debido a las incorporaciones de otros países. Es claro el aumento de los partidos europeos representados en el nuevo Parlamento englobado en el Grupo Popular.
Saludos.
- Mariano.-
- V.I.P.
#25 Re: Enhorabuena al PP
¿Olvidémonos? Jeje, siempre se interpretan las cosas según el propio parecer. Pero es lógico...
Lo que indicas también tiene explicación, y depende directamente de la participación, es decir, del número de votos emitidos. En estas elecciones ha habido una participación del 46%; en las anteriores, de 2004, prácticamente igual, el 45,94%.
No tienes más que ver la prensa de hoy, hasta El País lo dice: "Los populares ganan holgadamente en Valencia y Madrid - El PSOE retrocede en todas las comunidades"
Adjunto cuadro de El País de hoy, con datos totales.
Analizando un poquito el cuadro se ve que los votos que corresponden al PP pasan de un 41,21% en 2004 a un 42,23% en estas elecciones. Al revés, al PSOE le disminuye el porcentaje de voto, de un 43,46% en 2004 a un 38,51% en 2009. Estos datos son consecuencia directa del menor número de votos; son datos objetivos, no susceptibles de interpretación.
Lo que indicas también tiene explicación, y depende directamente de la participación, es decir, del número de votos emitidos. En estas elecciones ha habido una participación del 46%; en las anteriores, de 2004, prácticamente igual, el 45,94%.
No tienes más que ver la prensa de hoy, hasta El País lo dice: "Los populares ganan holgadamente en Valencia y Madrid - El PSOE retrocede en todas las comunidades"
Adjunto cuadro de El País de hoy, con datos totales.
Analizando un poquito el cuadro se ve que los votos que corresponden al PP pasan de un 41,21% en 2004 a un 42,23% en estas elecciones. Al revés, al PSOE le disminuye el porcentaje de voto, de un 43,46% en 2004 a un 38,51% en 2009. Estos datos son consecuencia directa del menor número de votos; son datos objetivos, no susceptibles de interpretación.