RUTA D LA GAMBA(alajillo) 1ª-2009 horarios de salida mañana
- jesustrom
- Cansino
#76 Re: RUTA D LA GAMBA(alajillo) 1ª-2009 horarios de salida mañana
en casita y .... seco! después de que volviendo a sevilla es cuando más ha llovido, al fin y al cabo ... y sin novedad.
me remito a lo dicho por Oli, que mejor no se puede expresar
alguien ha hablado de una ruta del jamón? o, a por un jamón? me apunto, pero ya!
Vss
me remito a lo dicho por Oli, que mejor no se puede expresar
alguien ha hablado de una ruta del jamón? o, a por un jamón? me apunto, pero ya!
Vss
- _SEBAS_
- V.I.P.
#77 Re: RUTA D LA GAMBA(alajillo) 1ª-2009 horarios de salida mañana
Nosotros hemos llegado hace un rato......... nos ha caído agua pa parar un barco ............pero sin problemas..............
En cuanto al día ........... ¿qué decir? ............... se ha comido de lujo, se ha paseado de lujo, y se ha estado con una gente de lujo,............. encantado de haber vuelto a ver a los conocidos ........y como no ........... de haber conocido gente nueva igual de estupenda ...........
¿Qué?........¿como? .........¿cuando? ......... ¿donde está el jamón? ........... ¿quien se lo va a comer? ........... nos apuntamos........nos apuntamos del tirón ....... aunque haya que matar al cochino antes ........
Salud
En cuanto al día ........... ¿qué decir? ............... se ha comido de lujo, se ha paseado de lujo, y se ha estado con una gente de lujo,............. encantado de haber vuelto a ver a los conocidos ........y como no ........... de haber conocido gente nueva igual de estupenda ...........
¿Qué?........¿como? .........¿cuando? ......... ¿donde está el jamón? ........... ¿quien se lo va a comer? ........... nos apuntamos........nos apuntamos del tirón ....... aunque haya que matar al cochino antes ........
Salud
-
- Cansino
#78 Re: RUTA D LA GAMBA(alajillo) 1ª-2009 horarios de salida mañana
Señor@s otro mas en casa duchado y afeirtado, que lujo de gente, como muy bien dice SEBAS
Compañer@s amigos todos un fortisimo abrazo de mi hijo y mio.
P.d. LO DEL JAMON ¿PARA CUANDO?
A mi me queda todavia lo mas gordo, en cuanto he llegado, me ha dicho mi mujer, que esta en el convite del bautizo que teniamos y que tienen el local hasta las 04:00 de la mañana. ¿Pero dios mio que he hecho yo? Le he contestado que me vuelvo pa Sevilla oño que no voy a poder descansar ni un ratito. Mira ya me esta llamando por el movil._SEBAS_ escribió:En cuanto al día ........... ¿qué decir? ............... se ha comido de lujo, se ha paseado de lujo, y se ha estado con una gente de lujo,............. encantado de haber vuelto a ver a los conocidos ........y como no ........... de haber conocido gente nueva igual de estupenda ...........
Compañer@s amigos todos un fortisimo abrazo de mi hijo y mio.
P.d. LO DEL JAMON ¿PARA CUANDO?
- Rutaman
- V.I.P.
#79 Re: RUTA D LA GAMBA(alajillo) 1ª-2009 horarios de salida mañana
Pues gracias por la organización de esta pedazo de comida y tan buen encuentro con los compañeros cai-tunos-carlota-Stromeros
Hoy tambien ha sido "Camina o Revienta"...pero de comé , he acabado reventao
Un abrazo a tod@s y encantado de haber conocido a nuev@s compañer@s
Hoy tambien ha sido "Camina o Revienta"...pero de comé , he acabado reventao
Un abrazo a tod@s y encantado de haber conocido a nuev@s compañer@s
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
-
- V.I.P.
#80 Re: RUTA D LA GAMBA(alajillo) 1ª-2009 horarios de salida mañana
..esta me le he perdido!!
Me alegro que lo hayais pasado bien..
Me alegro que lo hayais pasado bien..
- Rubistrom
- Pesao
#81 Re: RUTA D LA GAMBA(alajillo) 1ª-2009 horarios de salida mañana
Gracias a todos los asistentes por acompañarnos a la ruta y a comer.Después de dudar un poco en hacer la ruta por la lluvia nos salio casi bien ,
aunque creo que algunos os habeis mojado en el viage de vuelta. Nosotros veíamos caer el agua por las cristaleras de la cafetería y decidimos tomarnos otra copita.
Nos vemos pronto , con jamón o sin jamón pero vernos nos veremos
aunque creo que algunos os habeis mojado en el viage de vuelta. Nosotros veíamos caer el agua por las cristaleras de la cafetería y decidimos tomarnos otra copita.
Nos vemos pronto , con jamón o sin jamón pero vernos nos veremos
v strom DL 650 k7 azul
-
- V.I.P.
- Contactar:
#82 Re: RUTA D LA GAMBA(alajillo) 1ª-2009 horarios de salida mañana
Que a mi lo del jamon no se me olvida ehhhh. Un placer igualmente.oli escribió:Un verdadero gustazo, sí señor, esta ruta con ustedes ha sido un verdadero gustazo. Ha sido nuestra primera vez y por supuesto que no va a ser la última. Soraya y yo queremos daros las gracias a tos@s desde aquí por la estupenda acogida que nos habéis dado. Ha sido un PLACER (incluido el granizo que nos ha caído y todo).
Nos veremos como poco en mi pueblo para lo del jamón... ya lo colgaré en el foro... Gracias de nuevo a tod@s.
- ilde
- Cansino
#83 Re: RUTA D LA GAMBA(alajillo) 1ª-2009 horarios de salida mañana
Hay que ver lo bien que se lo pasa uno en buena compañia.
Ya en casa hace un buen rato. Nos llovió un poco a la vuelta, pero solecito desde Alcalá de Guadaira hasta Cádiz.
Que buena ruta, y que hartón de comer (y lo que ha sobrado). Las gambas al ajillo han estado a la altura de lo prometido, así que estoy esperando la próxima.
Un gusto añadido conocer a las nuevas incorporaciones a la familia, espero que lo hayais pasado tan bien como yo.
Por cierto, ¿alguien sabe algo de no se que jamón??? (estaremos atentos oli, jeje)
Pd: Esta vez el Comando Cai solo regular habra que ponerse las pilas. Nos vemos en el aniversario
Ya en casa hace un buen rato. Nos llovió un poco a la vuelta, pero solecito desde Alcalá de Guadaira hasta Cádiz.
Que buena ruta, y que hartón de comer (y lo que ha sobrado). Las gambas al ajillo han estado a la altura de lo prometido, así que estoy esperando la próxima.
Un gusto añadido conocer a las nuevas incorporaciones a la familia, espero que lo hayais pasado tan bien como yo.
Por cierto, ¿alguien sabe algo de no se que jamón??? (estaremos atentos oli, jeje)
Pd: Esta vez el Comando Cai solo regular habra que ponerse las pilas. Nos vemos en el aniversario
-
- Pesao
#84 Re: RUTA D LA GAMBA(alajillo) 1ª-2009 horarios de salida mañana
Chic@s aunque me perdí lo mejor, disfruté el rato que rodé con todos ustedes. Espero poder apuntarme a futuras salidas.
Yo al final me escapé de la mojada que comentáis, pero estoy seguro que mojados y todo os lo pasásteis de escándalo.
Colgad algunas de las fotillos que hicísteis.
Un abrazo a todos y un besote a las féminas.
Hasta pronto
Yo al final me escapé de la mojada que comentáis, pero estoy seguro que mojados y todo os lo pasásteis de escándalo.
Colgad algunas de las fotillos que hicísteis.
Un abrazo a todos y un besote a las féminas.
Hasta pronto
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
-
- V.I.P.
#85 Re: RUTA D LA GAMBA(alajillo) 1ª-2009 horarios de salida mañana
bueno ya estamos en casita,somos los ultimos????
magnifico dia el sabado,inmejorable compañia,ademas cada vez que se agrega alguien nuevo sube el nivel de buena genta
solo dos cosas que me mosquean no hay ni una foto todavia colgada y solo escucho rumores de un tal jamon con un oli o algo parecido y por mas que miro no veo el post
un saludo y nos vemos en cai
magnifico dia el sabado,inmejorable compañia,ademas cada vez que se agrega alguien nuevo sube el nivel de buena genta
solo dos cosas que me mosquean no hay ni una foto todavia colgada y solo escucho rumores de un tal jamon con un oli o algo parecido y por mas que miro no veo el post
un saludo y nos vemos en cai
- Mariano.-
- V.I.P.
#86 Re: RUTA D LA GAMBA(alajillo) 1ª-2009 horarios de salida mañana
Javi, que no buscas, que no buscas, que están desde ayer aquí, hombre...
-
- V.I.P.
#87 Re: RUTA D LA GAMBA(alajillo) 1ª-2009 horarios de salida mañana
mariano te digo una cosa,faltastes a la comida ,al cafe ,no traistes pastelitos y encima no me das tiempo pa editar el post anterior
pos si ya he visto las fotos ,gracias ahora falta que me aclaren eso de qe un jamon se comia a un oli
pos si ya he visto las fotos ,gracias ahora falta que me aclaren eso de qe un jamon se comia a un oli
- Mariano.-
- V.I.P.
#88 Re: RUTA D LA GAMBA(alajillo) 1ª-2009 horarios de salida mañana
Es que no me gustan las gambas, Javi.