1 pinchito???JB_ escribió:¿Un pinchito?
ni mijitaaaaaaa...............un pincho tiene que ser por lo menos pa 6 personas...................
1 pinchito???JB_ escribió:¿Un pinchito?
Grandote escribió:pues tal y como se está poniendo la cosa, yo estoy pensando que si me supone poca penalización por rescisión de contrato, como que renuncion a ir a Cadiz y ya me quedo en casa que por lo menos algo de beber y comer tendre-----digo yoooooo!!!!
Espero que seais compasivos que uno está en el paro..... y si puedo pagarlo en tres veces pues mejor....
No quiero ni preguntar, si teniais pensao poner postre, cafe y copa
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tatanka, ya que mañana teneis reunión, os propongo lo siguiente, aunque a lo mejor ya lo teneis previsto, pero no lo he leido. El sábado deberíais contemplar que haya alguien que no se quiera mover a ruta alguna, y deberíamos considerarlo. Ojo, simplemente es una propuesta, que si no lo veis bien, sin problema alguno. Es que beben sin conocimiento!!tatanka escribió:Mañana hay reunion,asi que se decidiran muchas cositas lo de las especias esta muy bien JB,ah grandote no te preocupes del papeo ni de la bebida que me encargo yo nos vamos a hinchar
5deabril escribió:
GRANDOTEEEEEEE!!!!!
11 DIASSS
Los hielos estan prohibidos alli donde esté yo.................. ............................Grandote escribió:Una curiosidad,,,,
de los hielos,,, quien se ha encargado???? que luego pasa lo que pasaaaaaa!!!! verda Moni????
Mira que me voy a Cai, comio, bebio y .................
Un saludo.
A las horas que son.....
Falta muchooooooooooooooooo?????
5deabril escribió:ENVIADO MP A LA ORGANISASAOOOO
Ya esta todo casi organizado...........lo que se va a comprar de bebida y comida...........de momento creemos que va bien pero....... si me he quedao corta en las pelas se dira el mismo sabado en la Hacienda por si hay que comprar mas bebidas o comida si esto ocurriera no seria mas de 4 o 5 € por persona en proporcion al dia de entrada
Esperemos que esto no ocurra ................... ............ ................
Mónica a Grandote cóbrale el doble...........!!Grandote escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOO, si al final lo del botellin para todo el fin de semana va a ser cierto!!!!!