Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
toofastjuanito

#151 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por toofastjuanito »

buenos dias a todos!!!! :mrgreen: y felices votaciones!!!!!! :mrgreen:
Blade
Cansino
Cansino

#152 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por Blade »

rover escribió:yo respeto,osea,que los demas tambien me respeten a mi(y a los mios).Parece ser que es pecado no sentirte español...
Ya te dije que te puedes sentir como quieras puedes votar a quién quieras ser lo que quieras ser, que serás respetado ...................pero GaliCia es una provincia de España tendrás que respetar también eso.

De todas formas esta conversación no nos lleva a ningún lugar.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#153 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por hudsin »

Eh!! que este post habla de Orejas y de curas irlandeses viciosos, no de nacionalidades, asi que no sigais por esos
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
toofastjuanito

#154 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

curas irlandeses??? esos son nacionalistas no??? creo que hace falta una disertacion transcendental sobre el nacionalismo de san juan bautista y eso.... :descojono: :descojono: :descojono:
toofastjuanito

#155 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

por cierto buenas tardes!!!! :descojono: :descojono:
toofastjuanito

#157 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

jose, acabo de llegar de votar, al final me he decantado por izquierda unida como fuerza de futuro en europa, al ver que ruiz mateos no se presentaba... :mrgreen:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#158 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por SILVANO »

Pues siento decirlo, pero aunque estoy afiliado a un Partido Politico (el cual no nombro :mrgreen: ), hoy no he ido a votar, y simplemente porque ya no me convencen ni los mios

Tengo una crisis politica ... que le vamos a hacer :pardon:

Esperemos que alguien nos saque pronto de esta crisis, pero por lo que veo, ni Desgobierno ni Desoposicion van a ser capaces tal y como estan

Y por cierto ... respecto a lo que se referia el hilo. Mi opinion es que es una frase (de tantas) sacadas de un contexto global ... vamos, a lo que tantas y tantas veces nos tienes acostumbrados estos medios de desinformacion que padecemos en este nuestro Pais

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”