Aceite Scottoiler
-
- Cansino
#1 Aceite Scottoiler
Hola
Alguien ha empleado en el Scottoiler otro tipo de aceite (de motor, para transmisiones) que no sea el original ?
Alguien ha empleado en el Scottoiler otro tipo de aceite (de motor, para transmisiones) que no sea el original ?
-
- V.I.P.
#2 Re: Aceite Scottoiler
yo de momento, el original...
pero vamos a ver si hay por ahí algún valiente/probador que nos ilustre...
no vendría mal, si nos ahorramos unas pelillas y tiempo...
hala,ta lueeeee
pero vamos a ver si hay por ahí algún valiente/probador que nos ilustre...
no vendría mal, si nos ahorramos unas pelillas y tiempo...
hala,ta lueeeee
- quentin
- V.I.P.
#3 Re: Aceite Scottoiler
Yo tampoco.... ( ni pienso probar
)
¿Hay valientes por ahí?

¿Hay valientes por ahí?

- Inclito
- Conocido
#4 Re: Aceite Scottoiler
Hola,
Y hablando del Scottoiler, ahora con los fríos, le tuvísteis que abrir un poco más para que gotee.
Lo tenía a 55 segundos minuto y dejó de gotear y tuve que abrirle bastante más para que siguiese engrasando, ya que parecía como si se descebase, pero no era así.
Un saludo.
Y hablando del Scottoiler, ahora con los fríos, le tuvísteis que abrir un poco más para que gotee.
Lo tenía a 55 segundos minuto y dejó de gotear y tuve que abrirle bastante más para que siguiese engrasando, ya que parecía como si se descebase, pero no era así.
Un saludo.
-
- Cansino
#5 Re: Aceite Scottoiler
.. yo poco te puedo decir sobre eso porque lo instale hace dos semanas
-
- Cansino
#6 Re: Aceite Scottoiler
Pues si, me fije ayer y ahora con mas frio la gota sale unos segundos más tarde que antesInclito escribió:Hola,
Un saludo.
- Petao
- V.I.P.
#7 Re: Aceite Scottoiler
Un supon, me imagino que es por que con temperatura baja se mantiene con una densidad que fluye mas lento que con mas temperatura, lo mismo ocurre con los muelles telescopicos de las puertas, hay que darles mas paso en invierno.
V'sss.
V'sss.
-
- Conocido
#8 Re: Aceite Scottoiler
Scottoiler tiene dos aceites el rojo y el azul.
El azul es para le invierno y el rojo para el verano, la diferencia esta en la viscosidad de uno y otro, el rojo es algo mas viscoso con lo que con los calores del verano no fluye tanto, lo contrario pasa con el azul.
saludos.
El azul es para le invierno y el rojo para el verano, la diferencia esta en la viscosidad de uno y otro, el rojo es algo mas viscoso con lo que con los calores del verano no fluye tanto, lo contrario pasa con el azul.
saludos.

-
- Cansino
#9 Re: Aceite Scottoiler
Duda resuelta. El scottoiler lleva ya 2 dos depositos con aceite de motor 10/40. Por otro lado, es con aceite de motor con lo que recomienda lubricar la cadena el manual de la moto. El de Scottoiler no, claro 

- Mon
- V.I.P.
#10 Re: Aceite Scottoiler
En cuanto se acabe el original 10/40 del motor, lo que sobre en los cambios para la cadena, que es el que recomienda el fabricante.