misana escribió:Vamos que nos vamos
Vamos que nos vamos
Vamos que nos vamos
Vamos que nos vamos
Vamos que nos vamos
A ver chic@s tendremos que quedar el sábado, me parece que tenemos que ir a Ampuriabrava, vamos creo, aunque no estoy muy seguro
Que os parece a las 10,30 enfrente del Hospital del Valle Hebron, en el Palau de la Pilota del Valle Hebron
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 45319&z=15
Seran bienvenidos los que salgan de Barcelona y Rodalies
Los que vengan de mas lejos, o de Tarragona
Los de Girona, aunque esten en un camping
Asi que abrimos la lista:
- Piluca - Misana
- Exmerche
- Canada - Arrosca
1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
- misana
- V.I.P.
#126 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
-
- Pesao
#127 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Miguel, nosotros estamos a la espera de concretar si subimos con más gente o no, pero la intención es ir hasta el punto de encuentro que has propuesto a las 10.30h y hacer ruta con vosotros
Durante la semana que viene te digo algo, vale?
Por cierto, ya se sabe los lugares donde vamos a ir a hacer turismo, o sobre la marcha?
Por cierto, ya se sabe los lugares donde vamos a ir a hacer turismo, o sobre la marcha?
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
-
- V.I.P.
#128 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Bon día Miguel, apuntame para subir con vosotros, yo a mi llegada por la zona de Girona tengo que ir a Banyoles y después os reencuentro (ya con acompañante) en algún sitio.
Enric
Enric
-
- V.I.P.
#129 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Ya me gustaria que me hubieran cazado , o no , pero no es el caso, hay veces en que hay que estar por las personas que te aprecias y quieres.birel escribió:Talla M ? "eso" es muy pequeño, a quien traes bandido?enric-13 escribió:Bon dia angelnegro73, añademe otra opción 5 talla M, por la mañana te hago el ingreso.
Gracias,
Enric
¡¡¡¡¡YA TAN CAZAO!!!!!
Enric
- sharkblack
- V.I.P.
#130 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Gracias gracias.....pero mejor me pillas la XXL......enric-13 escribió: hay veces en que hay que estar por las personas que te aprecias y quieres.
Enric
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#131 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Bon dia Ricard, ya sabes que te quiero mucho a ti también , pero con esa camiseta tu y yo solo nos tapamos un brazo
Enric
Enric
-
- Conocido
#132 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
uy uy uy
k se esta liando parda
habia pensado en cenar el sabado en empuriabrava en el grill, en plan pan con tomate embutidos y parrillada de carne, y luego viendo la gran aficion al bowling hacernos unos bolos.
pero tambien podria ser la opcion de quedar todos los pernoctas del sabado k tampoco son tantos y comprar en el super en plan pan con tomate embutidos y hacer un picoslavis en casa y referscarnos en la piscina..............................
es un apartamentito pero entre la terracita y la piscina se esta de maravilla.
k os parece
k se esta liando parda
habia pensado en cenar el sabado en empuriabrava en el grill, en plan pan con tomate embutidos y parrillada de carne, y luego viendo la gran aficion al bowling hacernos unos bolos.
pero tambien podria ser la opcion de quedar todos los pernoctas del sabado k tampoco son tantos y comprar en el super en plan pan con tomate embutidos y hacer un picoslavis en casa y referscarnos en la piscina..............................
k os parece
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
- BooleanA
- Cansino
#133 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
yo voto por tu casa
- sharkblack
- V.I.P.
#134 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
!!Y YO...Y YO!!
Podré estrenar mi modelito 2009 .....YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Podré estrenar mi modelito 2009 .....YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#135 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Venga que los que subimos el domingo Punto de encuentro a las 07:30 horas, en la gasolinera Petro.Miralles de la C-17 y desde ahi a granolllers autopista y hacia Sant Pere Pescador unos 118 Km ás o menos, osea que puntualidad.
LISTA:
KRISTON
PRONY
MUSICSTROM
LISTA:
KRISTON
PRONY
MUSICSTROM
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Pesao
#136 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
A ver, que alguien que lo conozca, ponga un plano de la situación de la gasolinera, please.... que no me conozco la zona.Kriston escribió:Venga que los que subimos el domingo Punto de encuentro a las 07:30 horas, en la gasolinera Petro.Miralles de la C-17 y desde ahi a granolllers autopista y hacia Sant Pere Pescador unos 118 Km ás o menos, osea que puntualidad.
LISTA:
KRISTON
PRONY
MUSICSTROM
Ya me estoy mentalizando que el domigo va a tocar levantarse pronto....
V'ssss
Salut! I força al canut!!!!
- sharkblack
- V.I.P.
#137 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Un apasionado más.......
-
- Pesao
#138 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Muchas gracias Sharkblack....
Nos vemos el domingo....
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
-
- V.I.P.
#139 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Gracias Ricart por poner el mapa, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Canada
- V.I.P.
#140 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Ehhhhhhhhhh !!!!!! a nosotros también nos mola más esta opción, más divertida y de estranquis,govijo escribió:uy uy uy
k se esta liando parda
k os parece
- sharkblack
- V.I.P.
#141 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Canada escribió: también nos mola más esta opción, más divertida y de estranquis,
¿De tranquis?...¿con una piscina cerca?....je je je je......
Un apasionado más.......
- Canada
- V.I.P.
#142 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Buenooooooooooo ya estamos con que la abuela fuma, me sé de uno que va a ir de cabezasharkblack escribió:Canada escribió: también nos mola más esta opción, más divertida y de estranquis,
¿De tranquis?...¿con una piscina cerca?....je je je je......
- misana
- V.I.P.
#143 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
OK. Esperamos tu confirmacionElora escribió:Miguel, nosotros estamos a la espera de concretar si subimos con más gente o no, pero la intención es ir hasta el punto de encuentro que has propuesto a las 10.30h y hacer ruta con vosotros
Pues aprovechando que Enric13 ha de pasar por Banyoles, le podemos acompañar y dar una vuelta por la zona y asi no le dejamos solo, no sea que se nos pierdaElora escribió:
- stormbringer
- Administrador
#144 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Tu no sabes donde t'has metio, chavalín !!.govijo escribió:pero tambien podria ser la opcion de quedar todos los pernoctas del sabado k tampoco son tantos y comprar en el super en plan pan con tomate embutidos y hacer un picoslavis en casa y referscarnos en la piscina..............................
A partir del lunes ya puedes ir buscándote otro sitio para vivir, porque de ese te van echar !!.
Echad un vistazo a la "rutilla" desde BCN hasta Banyoles (donde podríamos comer) y desde allí directos p'al hotel o camping !!.misana escribió:Pues aprovechando que Enric13 ha de pasar por Banyoles, le podemos acompañar y dar una vuelta por la zona y asi no le dejamos solo, no sea que se nos pierda
Barcelona (Ronda de Dalt), La Conrería, Sant Fost de Campsentelles, Caldes de Montbui, Sant Feliu de Codines, Sant Quirce Safaja, Moià, Collsuspina, Vic, Santa María de Corcó, Rupit, Mieres, Banyoles (comida), Camallera, Viladamt, l'Armentera, Sant Pere Pescador, Empuriabrava.
Que os parece ??.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- BooleanA
- Cansino
#145 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
dirección, please.govijo escribió:pero tambien podria ser la opcion de quedar todos los pernoctas del sabado k tampoco son tantos y comprar en el super en plan pan con tomate embutidos y hacer un picoslavis en casa y referscarnos en la piscina..............................
Todo lo que se decida despues del martes a la noche, nos lo podrías enviar por sms.
Gracias.
- Canada
- V.I.P.
#146 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
A mí me parece muy bien esta ruta, de paso que subimos disfrutamos del paisaje.stormbringer escribió:
Barcelona (Ronda de Dalt), La Conrería, Sant Fost de Campsentelles, Caldes de Montbui, Sant Feliu de Codines, Sant Quirce Safaja, Moià, Collsuspina, Vic, Santa María de Corcó, Rupit, Mieres, Banyoles (comida), Camallera, Viladamt, l'Armentera, Sant Pere Pescador, Empuriabrava.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#147 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Por mi ok en todo. Fiesta piscinera tambien okstormbringer escribió:Tu no sabes donde t'has metio, chavalín !!.govijo escribió:pero tambien podria ser la opcion de quedar todos los pernoctas del sabado k tampoco son tantos y comprar en el super en plan pan con tomate embutidos y hacer un picoslavis en casa y referscarnos en la piscina..............................
A partir del lunes ya puedes ir buscándote otro sitio para vivir, porque de ese te van echar !!.
Echad un vistazo a la "rutilla" desde BCN hasta Banyoles (donde podríamos comer) y desde allí directos p'al hotel o camping !!.misana escribió:Pues aprovechando que Enric13 ha de pasar por Banyoles, le podemos acompañar y dar una vuelta por la zona y asi no le dejamos solo, no sea que se nos pierda
Que os parece ??.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#148 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
A no ser que hya Wifi en el campingBooleanA escribió:dirección, please.govijo escribió:pero tambien podria ser la opcion de quedar todos los pernoctas del sabado k tampoco son tantos y comprar en el super en plan pan con tomate embutidos y hacer un picoslavis en casa y referscarnos en la piscina..............................
Todo lo que se decida despues del martes a la noche, nos lo podrías enviar por sms.
Gracias.
-
- Conocido
#149 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Avisare a las autoridades pertinentes, para que tomen las medidas de seguridad
VIVE Y DEJA VIVIR
-
- Pesao
#150 Re: 1ª TROBADA ALT EMPORDÁ 2009 (post final)
Govijo, agradecemos enormemente la oferta del ofrecimiento de tu casa, pero considero que tal y como dice Arturo, no es plan de meternos todos allí.. aunque eres un "santo al tener el valor de proponerlo"
Creo que sería abusar de tu confianza, no creéis chicos?
Estoy segura que tal y como tenía en mente, Govijo nos puede encontrar algún restaurante donde cenar por un módico precio y sin causar molestias a ningún compañero.. además de esta forma no nos apalancaremos en casa de nadie y podremos ver el ambiente de noche que hay por allí
De todas formas, si tu invitación sigue abierta, seguro que alguna otra vez, cuando subamos un par de nosotros y no una cuadrilla entera por ahí , estaremos encantados de disfrutar de tu invitación
Ricard, si es por bañarte tu no sufras, traete el bañador y después de las copas nos bañamos todos en la playa
En fín, considero que es lo más apropiado.. que decís? Chicos, que si no se van a acabar las propuestas de tan ilustres anfitriones!!!!
Creo que sería abusar de tu confianza, no creéis chicos?
Estoy segura que tal y como tenía en mente, Govijo nos puede encontrar algún restaurante donde cenar por un módico precio y sin causar molestias a ningún compañero.. además de esta forma no nos apalancaremos en casa de nadie y podremos ver el ambiente de noche que hay por allí
De todas formas, si tu invitación sigue abierta, seguro que alguna otra vez, cuando subamos un par de nosotros y no una cuadrilla entera por ahí , estaremos encantados de disfrutar de tu invitación
Ricard, si es por bañarte tu no sufras, traete el bañador y después de las copas nos bañamos todos en la playa
En fín, considero que es lo más apropiado.. que decís? Chicos, que si no se van a acabar las propuestas de tan ilustres anfitriones!!!!
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces
In hoc signo vinces