Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
#151 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores
buenos dias a todos!!!! y felices votaciones!!!!!!
-
- Cansino
#152 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores
Ya te dije que te puedes sentir como quieras puedes votar a quién quieras ser lo que quieras ser, que serás respetado ...................pero GaliCia es una provincia de España tendrás que respetar también eso.rover escribió:yo respeto,osea,que los demas tambien me respeten a mi(y a los mios).Parece ser que es pecado no sentirte español...
De todas formas esta conversación no nos lleva a ningún lugar.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#153 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores
Eh!! que este post habla de Orejas y de curas irlandeses viciosos, no de nacionalidades, asi que no sigais por esos
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
#154 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores
curas irlandeses??? esos son nacionalistas no??? creo que hace falta una disertacion transcendental sobre el nacionalismo de san juan bautista y eso....
#155 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores
por cierto buenas tardes!!!!
#157 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores
jose, acabo de llegar de votar, al final me he decantado por izquierda unida como fuerza de futuro en europa, al ver que ruiz mateos no se presentaba...
-
- V.I.P.
#158 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores
Pues siento decirlo, pero aunque estoy afiliado a un Partido Politico (el cual no nombro ), hoy no he ido a votar, y simplemente porque ya no me convencen ni los mios
Tengo una crisis politica ... que le vamos a hacer
Esperemos que alguien nos saque pronto de esta crisis, pero por lo que veo, ni Desgobierno ni Desoposicion van a ser capaces tal y como estan
Y por cierto ... respecto a lo que se referia el hilo. Mi opinion es que es una frase (de tantas) sacadas de un contexto global ... vamos, a lo que tantas y tantas veces nos tienes acostumbrados estos medios de desinformacion que padecemos en este nuestro Pais
Tengo una crisis politica ... que le vamos a hacer
Esperemos que alguien nos saque pronto de esta crisis, pero por lo que veo, ni Desgobierno ni Desoposicion van a ser capaces tal y como estan
Y por cierto ... respecto a lo que se referia el hilo. Mi opinion es que es una frase (de tantas) sacadas de un contexto global ... vamos, a lo que tantas y tantas veces nos tienes acostumbrados estos medios de desinformacion que padecemos en este nuestro Pais
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje