taller en cádiz

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
elbandidor65
Tímido
Tímido

#1 taller en cádiz

Mensaje por elbandidor65 »

pues busco un taller de confianza para el reglaje de válvulas por la zona de jerez, el puerto, ya que donde la he llevado no me ha gustado. Gracias.
ignacio
Nuevo
Nuevo

#2 Re: taller en cádiz

Mensaje por ignacio »

en el puerto, detras del centro comercial el paseo,hay un taller serio barato y ademas tiene una v
ahora te doy tlf y direccion exacta,la mia unicamente la toca el
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: taller en cádiz

Mensaje por 5deabril »

Ufff!!! es la pregunta del millon :fie:
Yo la llevo a San Fernando cerca de los cuarteles militares Motor del sur, son los que ahora mismo me tocan la moto. :yes:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: taller en cádiz

Mensaje por 5deabril »

ignacio escribió:en el puerto, detras del centro comercial el paseo,hay un taller serio barato y ademas tiene una v
ahora te doy tlf y direccion exacta,la mia unicamente la toca el
Estare pendiente de los datos me interesa tenerlos y mas si me dices que son serios y baratos esta convinacion es muy dificil encontrarla
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
elbandidor65
Tímido
Tímido

#5 Re: taller en cádiz

Mensaje por elbandidor65 »

El de El Puerto me viene muy bien. A ver si el amigo Ignacio me pasa los datos que con 34.000 kms ya le toca rglaje de válvulas.
mirpejeta
Conocido
Conocido

#6 Re: taller en cádiz

Mensaje por mirpejeta »

Yo también me apunto a los datos. Estoy muy descontento con el habitual.
Saludossss
ImagenImagenImagen
ignacio
Nuevo
Nuevo

#7 Re: taller en cádiz

Mensaje por ignacio »

Disculparme por la tardanza,veo el foro de vez en cuando,no caigo el el nombre del taller, el se llama lorenzo y el telefono del taller es 956 873 536 esta detras del centro comercial el paseo del puerto santa maria,el tiene una v 650,y solo toca motos grandes de precio esta bastante bien,la reparacion te la efectua delante tuya,es buena gente y desde luego no te engaña y conoce muy bien la moto, a mi personalmente me va muy bien con este taller y me desplazo desde sevilla para hacer las revisiones-
josem
Cansino
Cansino

#8 Re: taller en cádiz

Mensaje por josem »

Me lo apunto yo tambien, aunque yo se lo hago casi todo pasadla vosotros primero y me contais :descojono: :drinks:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
baldokai
Pesao
Pesao

#9 Re: taller en cádiz

Mensaje por baldokai »

Motos Baro, en Cádiz
Última edición por baldokai el 05 Jun 2012 08:42, editado 1 vez en total.
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
NANAN
Conocido
Conocido

#10 Re: taller en cádiz

Mensaje por NANAN »

El taller que dice ignacio yo tambien lo recomendaría. Me han hablado muy bien de él, y aunque solo le he visitado para reparar pinchazos (el resto hasta ahora se lo he hecho yo) tengo claro que si alguien toca a mi niña será el.
josem
Cansino
Cansino

#11 Re: taller en cádiz

Mensaje por josem »

Hola comentar que el otro dia fui a este taller, y perfecto, me soluciono un problema de parada repentina de la moto que me tenia preocupado, ahora la moto va perfecta otra vez, eso si siempre concertar la cita con el para haceros hueco, a partir de ahora sera mi taller pa siempre. C/ Borlaje 2. Gracias por ponerlo. :drinks:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
baldokai
Pesao
Pesao

#12 Re: taller en cádiz

Mensaje por baldokai »

josem escribió:Hola comentar que el otro dia fui a este taller, y perfecto, me soluciono un problema de parada repentina de la moto que me tenia preocupado, ahora la moto va perfecta otra vez, eso si siempre concertar la cita con el para haceros hueco, a partir de ahora sera mi taller pa siempre. C/ Borlaje 2. Gracias por ponerlo. :drinks:
Este taller que comentas es que que está en el Puerto?. Y es oficial Suzuki, lo digo por squello de la garantia. ¿Tienes el teléfono , entiendo que es el que está puesto en otro post mas arriba ¿no? Gracias y saludos desde cai

PD: ¿NOmbre del taller?
josem
Cansino
Cansino

#13 Re: taller en cádiz

Mensaje por josem »

baldokai escribió:
josem escribió:Hola comentar que el otro dia fui a este taller, y perfecto, me soluciono un problema de parada repentina de la moto que me tenia preocupado, ahora la moto va perfecta otra vez, eso si siempre concertar la cita con el para haceros hueco, a partir de ahora sera mi taller pa siempre. C/ Borlaje 2. Gracias por ponerlo. :drinks:
Este taller que comentas es que que está en el Puerto?. Y es oficial Suzuki, lo digo por squello de la garantia. ¿Tienes el teléfono , entiendo que es el que está puesto en otro post mas arriba ¿no? Gracias y saludos desde cai

No creo que sea oficial suzuki, yo ya no tengo garantia por eso buscaba un taller de confianza que no me engañe y sea bueno. El telefono es el que ponen arriba y esta viniendo de cadiz un par de rotondas antes de la del aquasherry, el precio no es que sea barato, ni caro, pero se que no me va a engañar y es buen mecanico,(tiene una vstrom) .
:drinks:
Curriculum motero:
baldokai
Pesao
Pesao

#14 Re: taller en cádiz

Mensaje por baldokai »

josem escribió:
baldokai escribió:

No creo que sea oficial suzuki, yo ya no tengo garantia por eso buscaba un taller de confianza que no me engañe y sea bueno. El telefono es el que ponen arriba y esta viniendo de cadiz un par de rotondas antes de la del aquasherry, el precio no es que sea barato, ni caro, pero se que no me va a engañar y es buen mecanico,(tiene una vstrom) .
:drinks:
Yo es que estoy en garantia todavía y ya se sabe. De momento la seguiré llevando al oficial de suzuki en Cádiz (motos Baro) has ta que pase los dos añitos (creo que eso es la garantia) Saludos
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”