Precio de intermitente...

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Precio de intermitente...

Mensaje por Demon »

Hola colegas, pos lo que dice en el titulo... a ver si me podeis decir el precio de un intermitente,
que se me cascó uno el sábado.

Por ir haciendome una idea, que algo he visto por ahi de 50 €, pero por si alguno lo habeis encontrao más barato.

Si es muy caro puedo ir tirando con cinta aislante negra... :evil:

Un saludo y gracias de antemano.
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

45 iva incluido me costó a mí el otro día. Lo mejor es buscar alguno de la industria auxiliar que tenga la forma de anclaje del nuestro. Por menos de ese precio te dan los dos...
Socio M.G.M. nº 10.135
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Yo en su dia puse esto....

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

pues yo pague el viernes pasado algo mas de 50 euros.............52 pueden ser,con iva icluido

me parece una pasada de pasta,hasta el propio de la suzuki me dijo que valla cariiiisimo que era.
me animo para la proxima,cambiarlos por los de la industria auxiliar,pero ojo por que por lo visto no pasan itv

yo de momento,solo he tenido que cambiar uno,y si los 50 euros,sirven para dejar la moto 100% original,pues vale

un saludo

sergio
the Ronin

Mensaje por the Ronin »

Pues a mi se me cayo la moto en parado para la izquierda y se jodio el intermitente......como quedaba antiestetico uno solo roto, llego un cabr....., hij..... pu......y estando aparcada se cepillo el otro para dejarla simetricamente igual.
Me fui a la Suzuki y me clavaban 45 € por cada uno......ande va......

Me compre en una tienda auxiliar, dos intermitentes mas pequeños con cupula blanca que quedan muy bien y que si cae la moto otra vez, con las defensas no les pasa nada porque no le llega el golpe....no pensis que son muy pequeños......se ven muyyy biennn.Ahhhh, me salieron los dos por 18 €,,,,,,,,,,,,,,,, creo que vale la pena, no???
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

the Ronin escribió:Pues a mi se me cayo la moto en parado para la izquierda y se jodio el intermitente......como quedaba antiestetico uno solo roto, llego un cabr....., hij..... pu......y estando aparcada se cepillo el otro para dejarla simetricamente igual.
Me fui a la Suzuki y me clavaban 45 € por cada uno......ande va......

Me compre en una tienda auxiliar, dos intermitentes mas pequeños con cupula blanca que quedan muy bien y que si cae la moto otra vez, con las defensas no les pasa nada porque no le llega el golpe....no pensis que son muy pequeños......se ven muyyy biennn.Ahhhh, me salieron los dos por 18 €,,,,,,,,,,,,,,,, creo que vale la pena, no???
Anda majete, te podías poner unas foticos pa verlooosssss porfaaaaa, y si ya me dices por donde los compraste o marca u algo pos que mejor.

Gracias compi. :ch)
algua
Conocido
Conocido

Mensaje por algua »

Demon si quieres te enseño los mios, me costaron 18 € cada uno. Lo unico que tienes que cambiar los dos, ya que son planos. no te puedo poner foto ya que aun no tengo el ordenador nuevo y me tengo que conectar desde el trabajo, pero si quieres verlos quedamos un dia.
Jesús Alguacil.

Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

amo a ve.

que eso con lostite se soluziona.

despues se pintan en negro y como nuevos y ni un duro.

bueno eso si una mañana de sabado o domingo para hacerlo.

y un lugar resguardado tambien porque con el frio que haceeeeee.

lo dicho.

lo desmontas y lo arreglamos.

yo los mios ya ni los miro.

saludos.

maxi :- .

p.d.

podiamos hacer como los chicos del comando cat una kdd de bricolage motero los de la zona.

se aceptan locales, bajos o talleres o garajes de unifamiliares que no se moleeste al personal.
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Por el precio de los originales, puedes pillarte los de RIZOMA ke estan guapisimos y encima son de leds. Mira su pagina http://www.rizoma.com.
JOSE A.

Mensaje por JOSE A. »

El otro dia rompí uno y el precio es de mas de 50 euros. Un timo. He encargado uno réplica del original exactamente igual por unos 13 euros. Ya os diré cuando lo tenga. Repito, exactamente igual 13 euros.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

JOSE A. escribió:El otro dia rompí uno y el precio es de mas de 50 euros. Un timo. He encargado uno réplica del original exactamente igual por unos 13 euros. Ya os diré cuando lo tenga. Repito, exactamente igual 13 euros.
¿donde? Fotos cuando estén y datos de compra.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

ebanistas3huercal escribió:
JOSE A. escribió:El otro dia rompí uno y el precio es de mas de 50 euros. Un timo. He encargado uno réplica del original exactamente igual por unos 13 euros. Ya os diré cuando lo tenga. Repito, exactamente igual 13 euros.
¿donde? Fotos cuando estén y datos de compra.
¡¡ Eso eso !!, unas foticos y dinos donde, que estoy desesperao...

maxipunto escribió:amo a ve.

que eso con lostite se soluziona.

despues se pintan en negro y como nuevos y ni un duro.

bueno eso si una mañana de sabado o domingo para hacerlo.

y un lugar resguardado tambien porque con el frio que haceeeeee.

lo dicho.

lo desmontas y lo arreglamos.

yo los mios ya ni los miro.

saludos.

maxi .

p.d.

podiamos hacer como los chicos del comando cat una kdd de bricolage motero los de la zona.

se aceptan locales, bajos o talleres o garajes de unifamiliares que no se moleste al personal.
El problema es que me falta un trozo de plastico negro...imagino que se podría hacer algún apaño con algún tipo de pasta o algo...no sé...de momento con cinta aislante negra...

Yo si kereis puedo poner el garaje... es bastante amplio, a lo mejor falta un poco de iluminación, pero se podría solucionar....

eso sí avisadme con tiempo pa ir comprando cosillas pa ponerle a la amoto.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

weno pos ayer martes fui a suzuki-mur, a pedir el intermitente original...por ser la 1ª vez se lo pongo...pero pa la siguiente le compro 4 no oficial y va que chuta, que hay cosas por hay más majas y baratas.

precio del oficial: 48+iva.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”