ACCESORIOS V-STROM 650

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
CHARLYE39

#1 ACCESORIOS V-STROM 650

Mensaje por CHARLYE39 »

me han dicho que me la dan a partir del dia 15, osea justo despues de la concentracion del moto club de la virgen del camino en Leon, lecheeeees, que mala pata
bueno el caso es que de accesorios le he puesto, las 3 maletas GIVI, con luz de freno, el caballete central, las defensas, la quilla de PUIG y tengo una alarma para instalarle,
peor he visto que alguno foto de un forero le ha puesto una pequeña sobre cupula a la original, yo estoy acostumbrado a mas proteccion y tampoco quiero quitar la original y poner una 18 cm,s mas alta y gastarme 90 €,s y dejar la original arrinconada
el caso es que la sobre cupula no la encuentro, alguien me puede iluminar sobre la pagina donde esta la venta de esta magnifica idea
gracias por anticipado, V,s
chapox
Tímido
Tímido

#2 Re: ACCESORIOS V-STROM 650

Mensaje por chapox »

Hola, te refieres a esta cupula que tiene la mia? Si es asi ; es marca MRA , saludos
Imagen

Imagen
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ACCESORIOS V-STROM 650

Mensaje por esqueletor »

Hola, mira y que precio tiene
gracias por la informacion :ok: :ok:
chapox
Tímido
Tímido

#4 Re: ACCESORIOS V-STROM 650

Mensaje por chapox »

Hola, yo compre la pantalla completa MRA VARIO en Usa , pero vivo en Venezuela, seria cuestion que algun forero te dijera en España donde conseguirla , Normalmente viene con el parabrisas pero segun creo la venden suelta, aqui la compre : http://www.twistedthrottle.com Cualquier cosa estamos a la orden, saludos.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”