repetimos el sabado 23 almorzar + alla de sagunto
- boti
- Pesao
#26 Re: repetimos el sabado 23 almorzar + alla de sagunto
Uno que está en casa desde hace un rato, el tiempo nos ha respetado a pesar de algunas humedades a primera hora, el almuerzo digno, la ruta estupenda, la compañía mejor todavía, y no hemos tenido ningún contra tiempo, que más se puede pedir, bueno si, no ser tan torpe con la cámara de fotos
Un placer y hasta pronto.
Un placer y hasta pronto.
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
- gonzo
- V.I.P.
#27 Re: repetimos el sabado 23 almorzar + alla de sagunto
He llegado a casa justo para ver a hamilton cargarse el coche voy a comer que necesito recuperar fuerzas que el boti me ha llevado toda la mañana con la lengua fuera luego fotos que hoy me he hartado de disparar a todo esto seguir a boti con una sola mano es la ostia de entretenido
PEDAZO DE RUTA NECESITO RUEDAS NUEVAS
PEDAZO DE RUTA NECESITO RUEDAS NUEVAS
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- manolin
- Cansino
#28 Re: repetimos el sabado 23 almorzar + alla de sagunto
Bueno, pues otro más que ha llegado a casa, sin novedad.Nada que añadir, a lo que han dicho Boti y Gonzo.Lo único, que esta ruta no se ha quedado corta, aunque si hubiesemos tenido un par de horas más, hubiesemos seguido curveando .
Ahora, a los que no habeis venido, os toca esperar para ver las pedazos de fotos, que ha sacado nuestro reportero oficial, y ver la ruta que os habeis perdido .
Un saludo y nos vemos en la del 31
Ahora, a los que no habeis venido, os toca esperar para ver las pedazos de fotos, que ha sacado nuestro reportero oficial, y ver la ruta que os habeis perdido .
Un saludo y nos vemos en la del 31
dime con quien andas y te dire quien eres
- pumuki
- Moderador
#29 Re: repetimos el sabado 23 almorzar + alla de sagunto
JooooOOOooooo....!!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- gonzo
- V.I.P.
#30 Re: repetimos el sabado 23 almorzar + alla de sagunto
No tengo ganas de escribir, estoy hecho un vago, solo agradecer a estos dos las fotos que me han hecho, mecaoentodoloquesemenea, que conste que las buenas vuestras no las voy a publicar, las estoy borrando
la cronica, curvas, curvas detras de manolin, curvas detras de boti, curvas etc.
Como ya me suponia, ni vistas ni fotos del paisaje
AQUI DEBIAN IR LAS FOTOS BUENAS DE ESTOS DOS DESGRACIADOS
Y esta la unica en que se me ve, si eso pequeñito del fondo soy yo, y acabando la tumbada...
Un placer rodar con estos dos chalados y mañana pasare a recoger los restos de los avisadores
jajajaja parece un monotematico "un dia con boti y su minimoto"
la cronica, curvas, curvas detras de manolin, curvas detras de boti, curvas etc.
Como ya me suponia, ni vistas ni fotos del paisaje
AQUI DEBIAN IR LAS FOTOS BUENAS DE ESTOS DOS DESGRACIADOS
Y esta la unica en que se me ve, si eso pequeñito del fondo soy yo, y acabando la tumbada...
Un placer rodar con estos dos chalados y mañana pasare a recoger los restos de los avisadores
jajajaja parece un monotematico "un dia con boti y su minimoto"
Última edición por gonzo el 24 May 2009 21:16, editado 1 vez en total.
- Rocova
- Cansino
#31 Re: repetimos el sabado 23 almorzar + alla de sagunto
Acabo de llegar de trabajar y lo primero que he hecho antes de acostarme es ver el reportaje fotográfico de la salidita del día, lo que me he acordado trabajando de vosotros mamonasos.
Yo he hecho mi ruta diaria de cien kilómetros, con sol a las dos de la tarde cuando me he ido al curro y con lluvia o algo así porque parecía barro líquido a las dos de la mañana cuando he vuelto, se me ha quedado la V como si le hubiera dado un baño de barro, con lo limpita que la tenía. .
Mañana si el tiempo lo permite intentaré salir con mi mujer a dar una vuelta corta, seguramente hacia Titaguas o por esos lares.
Me alegro de que os lo hayais pasado tan bien y sobre todo de que esteis todos en casa sin novedad.
Au cacau.
Yo he hecho mi ruta diaria de cien kilómetros, con sol a las dos de la tarde cuando me he ido al curro y con lluvia o algo así porque parecía barro líquido a las dos de la mañana cuando he vuelto, se me ha quedado la V como si le hubiera dado un baño de barro, con lo limpita que la tenía. .
Mañana si el tiempo lo permite intentaré salir con mi mujer a dar una vuelta corta, seguramente hacia Titaguas o por esos lares.
Me alegro de que os lo hayais pasado tan bien y sobre todo de que esteis todos en casa sin novedad.
Au cacau.
-
- V.I.P.
#32 Re: repetimos el sabado 23 almorzar + alla de sagunto
¿Que tal ruge la supermoto, gonzo?
- gonzo
- V.I.P.
#33 Re: repetimos el sabado 23 almorzar + alla de sagunto
menos que su amo pasada de motillo "pa" cuando se la cambie me la pido
- boti
- Pesao
#34 Re: repetimos el sabado 23 almorzar + alla de sagunto
Otias, habíamos quedado que después del almuerzo la ibas a probar y se me olvidó completamente, es mentira viendo como va el Gonzo, la verdad es que no me fiaba de élgonzo escribió: menos que su amo pasada de motillo "pa" cuando se la cambie me la pido
Ole el arte de ese reportero, lástima que otros sean tan torpes con la cámara
Oye Gonzalo si me hubieras dicho que iba a salir tanto habría ido el viernes a la peluquería, hombre eso se avisa
Por cierto, no veréis fotos de paisajes y demás, y se me acusará de ser algo carbonilla, pero no es culpa mía, cada vez que intentaba parar en algún sitio para hacer algunas fotillos paisajísticas, al mirar por el retrovisor veía a Gonzalo con una mano en el manillar y la otra con la cámara, y metiéndome rueda, y claro, qué podía hacer yo, pues "gas y culo atrás"
Leth, esta máquina pide a gritos unos Akras, con remapeado incluído y un filtro de aire más abierto, y entonces, ay amigo esto sería una pero no he querido gastarme la pasta porque, como bien apunta Gonzalo ya estoy pensando en el cambio
-
- V.I.P.
#35 Re: repetimos el sabado 23 almorzar + alla de sagunto
remapeado? no sé porqué pensaba que te habías hecho con la 950 de carburación ...
y ya estás pensando en darle puerta? joé tío vaya culo inquieto
cuenta, cuenta, que tengo curiosidad por ver donde van los tiros
- boti
- Pesao
#36 Re: repetimos el sabado 23 almorzar + alla de sagunto
Por cierto mando un saludo para Manolín y le pido disculpas porque el hombre se hizo gran parte de la ruta en solitario, pero creo que aún así se lo pasó bien, vuelvo a repetir que todo es culpa de quien ya sabemos, que no paraba de meterme rueda
Por cierto Gonzo le has contado a Leth como despegatinamos a los bmwuveros y que mal se lo tomaron los tíos menudo peligro no tenemos
Por cierto Gonzo le has contado a Leth como despegatinamos a los bmwuveros y que mal se lo tomaron los tíos menudo peligro no tenemos
- gonzo
- V.I.P.
#37 Re: repetimos el sabado 23 almorzar + alla de sagunto
Pero como no iban a estar mosqueados si los pasaste en curva y dudando si pasarles por dentro o por fuera y detras uno con una mi*rda de strom haciendo fotos del momento y adelantandoles por cierto, seguro que eran bmw es que cuando yo pase no tenian pegatinas
Bueno boti, te perdono lo de las fotos venga sere buena persona, toma para que te pongas a ti mismo de fondo de escritorio
Viendo la foto me da a mi que esa moto se te queda pequeña, no se, no se, yo creo que es mas de mi tamaño...
Bueno boti, te perdono lo de las fotos venga sere buena persona, toma para que te pongas a ti mismo de fondo de escritorio
Viendo la foto me da a mi que esa moto se te queda pequeña, no se, no se, yo creo que es mas de mi tamaño...
- boti
- Pesao
#38 Re: repetimos el sabado 23 almorzar + alla de sagunto
Bueno tú lo has querido, ahí va tocho.Leth escribió:remapeado? no sé porqué pensaba que te habías hecho con la 950 de carburación ...
Es el modelo nuevo, la 990 de inyección, me gusta más la estética, tiene algo más de capacidad de depósito, y mucho mejor consumo, y eso en mi caso es muy importante (le he metido a doña Katy en 14 meses 31.000 km
Los motivos por los que me planteo el cambio, te cuento.
Vendí la Vstrom porque no hacía viajes largos, no hacía turismo, mi mujer no quería saber nada de moto, y mis salidas eran de mañana de sábado o domingo, hacer 200-250 km de curvas y a casa, y decidí que lo mejor para eso era una moto más específica para curvas, y esta lo es, ojo a la Vstrom le hice 40.000 km en algo menos de 2 años
El tema es que estoy contentísimo con la moto, convierte a un mal piloto como yo, en algo digno, y te aporta mucha seguridad y muchísima diversión, y es lo que me hace dudar, pero .....
Por una parte, no puedo mantener estas motos 4-5 años, con las kilometradas que hago tendría que regalarlas, por otra parte desde hace algún tiempo me apetece hacer salidas largas y algo de turismo en moto, y a mi mujer le está gustando también, dice que en esta moto voy tan fino que no tiene ningún miedo, hasta me deja hacer buenas plegaditas sin marcarme los riñones ni los más viejos del lugar oiga.
Y para acabar apareció el en forma de día entero curveando por la zona de la Muela de Cortes con tres Bmws, una de ellas la RT y me enamoré del bicho
Que comodidad, que prestancia y que bien va en curvas la cabr.na, porque ojo, el tío llevaba sus maletas laterales, su baúl grande y a su señora esposa, y nos seguía sin problemas, y eso que servidor en la Chirrichana se empleó a fondo, rascó estriberas, que van bastante altas, no llevan avisadores y además iba descolgando, pues ni por esas conseguí ganarle más de unos pocos metros
Y para rematar, la pu.a edad que va apretando, que si las cervicales, que si el asiento es muy duro, que si ...
- boti
- Pesao
#39 Re: repetimos el sabado 23 almorzar + alla de sagunto
Conque esta era la buena y no me la querías enseñar, eygonzo escribió:Pero como no iban a estar mosqueados si los pasaste en curva y dudando si pasarles por dentro o por fuera y detras uno con una mi*rda de strom haciendo fotos del momento y adelantandoles por cierto, seguro que eran bmw es que cuando yo pase no tenian pegatinas
Por cierto Gonzalo tiene usted razón, vaya mierdecilla de moto, y vaya mierdecilla de estilo, si hasta voy encorvao y to, a cambiarla rápidamente
Joé he escrito más en este hilo que en todo el último año
-
- V.I.P.
#40 Re: repetimos el sabado 23 almorzar + alla de sagunto
De una SuperMoto a una RT ??
Voy a fumarme algo porque parece que tú ya lo has hecho
La RT es una moto excelente. Ahorabien , eso de seguirte en la Chirrichana rascando estriberas con la Katy, eso te pasa por llevarte a Doohan y señora a pasar el día , hay que controlar dos huevos y medio, ¿no?
Bien que haces boti, si lo tienes claro, adelante, que la vez que me pasó un abuelete con una Paneuro en Alcublas, por fuera y rascando las maletas, aluciné en colores con lo que hacen esos dinosaurios bien llevados.
Además, ya sabemos quien cargará con las latas de cerveza cuando salgamos de ruta
A ver si almorzamos un día por ahí
La RT es una moto excelente. Ahorabien , eso de seguirte en la Chirrichana rascando estriberas con la Katy, eso te pasa por llevarte a Doohan y señora a pasar el día , hay que controlar dos huevos y medio, ¿no?
Bien que haces boti, si lo tienes claro, adelante, que la vez que me pasó un abuelete con una Paneuro en Alcublas, por fuera y rascando las maletas, aluciné en colores con lo que hacen esos dinosaurios bien llevados.
Además, ya sabemos quien cargará con las latas de cerveza cuando salgamos de ruta
- MarkosV73
- Pesao
#41 Re: repetimos el sabado 23 almorzar + alla de sagunto
Limitate a ver como paso
- gonzo
- V.I.P.
#42 Re: repetimos el sabado 23 almorzar + alla de sagunto
¿que pueblo?, ¿de que me hablas? no vimos nada, yo creo que todo era muy bonito, pero no estoy seguroMarkosV73 escribió: Bonito pueblo verdad?
en serio, muy chulo el pueblo, y la zona
- manolin
- Cansino
#43 Re: repetimos el sabado 23 almorzar + alla de sagunto
Por cierto, Gonzalo, he salido favorecido en la foto individual de la curva
Aunque uno sea un matao dando curvas,y se quede solo en la ruta, tambien le gusta salir en las fotos.
Ale a cascarla
Aunque uno sea un matao dando curvas,y se quede solo en la ruta, tambien le gusta salir en las fotos.
Ale a cascarla
- boti
- Pesao
#44 Re: repetimos el sabado 23 almorzar + alla de sagunto
Lo de furmarme algo, yo a veces también lo piensoLeth escribió:De una SuperMoto a una RT ??
Y efectivamente el tío tenía muy buenas manos, soy consciente de que yo no podría ir así, pero es mucha gente la que comenta que ese dinosaurio en concreto, se maneja muy bien en curvas.
Bueno y encima la idea que me has dado con las cervezas, eso no se me había ocurrido, ahora si que si, este es el argumento definitivo que me faltaba para decidirme
En cuanto al almuerzo, no tienes más que pedirlo
- gonzo
- V.I.P.
#45 Re: repetimos el sabado 23 almorzar + alla de sagunto
tenias que sufrir por las fotos que me hicistesmanolin escribió:Por cierto, Gonzalo, he salido favorecido en la foto individual de la curva
Ale a cascarla
mira este no se quien es pero pasaba por alli y no pude evitarlo,
si en el fondo soy un buenazo, a ver cuando repetimos y me haceis una foto en condiciones ma**nazos.
este Domingo me vuelvo a llevar la camara, no os doy mas oportunidades
a cascarla tu, au
- manolin
- Cansino
#46 Re: repetimos el sabado 23 almorzar + alla de sagunto
Encima que la única alternativa de fotografo que te quedaba era el menda, porque si tienes que confiar en Boti para la foto racing... .gonzo escribió:tenias que sufrir por las fotos que me hicistesmanolin escribió:Por cierto, Gonzalo, he salido favorecido en la foto individual de la curva
Ale a cascarla
mira este no se quien es pero pasaba por alli y no pude evitarlo,
si en el fondo soy un buenazo, a ver cuando repetimos y me haceis una foto en condiciones ma**nazos.
este Domingo me vuelvo a llevar la camara, no os doy mas oportunidades
a cascarla tu, au
Además, has salido que parecías un Pedrosa, con ese pilotaje tan agresivo que tienes...No me dirás que no has salido favorecido?
Un saludo
P.D.Cuando tengas que hacer una foto profesional, ya vendrás a mí bandarra
- pumuki
- Moderador
#47 Re: repetimos el sabado 23 almorzar + alla de sagunto
Bueno, bueno.....me paece que le dais mucha "cancha" a "ese" tal Boti......
Que no.....que todo es envidia...
Mas me gustaría poder acompañaros en una, de esas, salidas....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- boti
- Pesao
#48 Re: repetimos el sabado 23 almorzar + alla de sagunto
Bueno Pumuki, pero me costó lo mío, ehpumuki escribió:Bueno, bueno.....me paece que le dais mucha "cancha" a "ese" tal Boti......
En primer lugar tuve que invitarles al almuerzo, y no veas como zampan
Después el Gonzo me tuvo media mañana haciéndole afotos, espera que ahora es la buena, es que he salio despeinao, es que en esta no he pillao buen estilo, en fin venga la afoto con una solana que caía, y el tío que me daba unas pasadas que hacían peligrar mi integridad, vamos que ya hubiera querido el Curro Romero arrimarse tanto
Lo de compartir ruta, encantado
- pumuki
- Moderador
#49 Re: repetimos el sabado 23 almorzar + alla de sagunto
Que me vas a contar que uno ya no sepa..!!!!! que paciencia...dios..!!!!boti escribió:
Después el Gonzo me tuvo media mañana haciéndole afotos, espera que ahora es la buena, es que he salio despeinao, es que en esta no he pillao buen estilo, en fin venga la afoto con una solana que caía, y el tío que me daba unas pasadas que hacían peligrar mi integridad, vamos que ya hubiera querido el Curro Romero arrimarse tanto
Lo de compartir ruta, encantado
A ver si a la próxima coincidimos y veo a la "kati"....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- gonzo
- V.I.P.
#50 Re: repetimos el sabado 23 almorzar + alla de sagunto
pa los dos por mamo*es