Buscador Kaput

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderador: Emecé

Suki
Conocido
Conocido

#1 Buscador Kaput

Mensaje por Suki »

Hola buenas!

Creo que habrá pocas cosas que no se hayan dicho de infinidad de temas en nuestro foro, y por eso el uso del buscador parece lógico, y juro por Snoopy que lo intento... pero es como "el precio justo" sólo hay una oportunidad!! :shok:

Si hago una búsqueda sale.... pero si quiero hacer otra, me ofrece este mensaje:

"Disculpe, no puede buscar en este momento. Por favor, intente nuevamente en unos minutos."

Qué me pasa doctor? Es normal? Me tomo una vuelta en burra cada ocho horas?? :grin:

La cuestión es si esto es normal o le pasa a todo el mundo...

Gracias mil
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: Buscador Kaput

Mensaje por angel »

Pues si, es normal.

Para evitar la saturacion del servidor con las busquedas , se activo una opcion que impide busquedas de manera continuada por parte de un solo usuario, el mensaje es ese pero creo que la demora es de 60 segundos. Asi que no sufras

Y le ocurre a todo el mundo, staff incluido
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Suki
Conocido
Conocido

#3 Re: Buscador Kaput

Mensaje por Suki »

Gracias Angel por la respuesta :good:

Sabiendo que es un procedimiento para evitar la saturación del servidor y no cosa mía me quedo más tranquilo.

Así "saboreo" cada búsqueda realizada antes de hacer otra! :mrgreen:

Saludos
Suki
Conocido
Conocido

#4 Re: Buscador Kaput

Mensaje por Suki »

Entre Boolean y Azturiaz han dado con una solución para este tema, a través del buscador de Google:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=65&t=39116
dejavu
Conocido
Conocido

#5 Re: Buscador Kaput

Mensaje por dejavu »

Suki escribió:Entre Boolean y Azturiaz han dado con una solución para este tema, a través del buscador de Google:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=65&t=39116
Pues ná... Ya lo has dicho tú... Más rápido sin duda, sin restricciones...
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”