Pues eso mismo, que tengo esta pregunta para Administradores, Moderadores y Foreros en general.
¿¿Vamos a cumplir la Ley??
Esta ley sobre espacios libres de humos, que nos entra en vigor a primeros de año.
- ¿Se podrá fumar en el foro? o tendremos que apagar la pantalla para echar un cigarrito
- ¿Tiene el foro más de 100m2, para poder decidir? Que alguien empiece a medir por el Norte, que Impulsor y Canary ya empezaron por abajo.
- ¿Se habilitara una zona para fumadores, totalmente independiente? Incluso con sistema de ventilación independientes ( Habrá que poner dos router en paralelo o algo así)
- ¿Pondrán un cartel en la Web de prohibido fumar? Si "Prohibido fumar, sin invitar"
- ¿Podrá ser este "nuestro espacio libre de humos"? Se acabo eso de ir a escape libre
- ¿Alguien fuma por aquí?........po dame un cigarrito, pisha!!
Tota, que estoy un poco desinformado sobre el tema y quiero que alguien me explique algo.
Muchas gracias por vuestra desinteresada colaboración yyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyy............ "S U - T A- B A- C O - G R A -C I A s
PD: Y todavia no he dicho nada de los cigarritos de la risaaaaaaaaa
¿Vamos a cumplir la ley?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- charlybosky
- Cansino
- stormbringer
- Administrador
Charlybosky... no sé cual será la decisión final ; pero aquí dejo un anticipo al respecto de este "delicado" tema...
:wh) :wh) :wh)
:wh) :wh) :wh)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- spauser
- V.I.P.
Esa es muy buena, Charly.
La verdad es que yo no soy fumador, nunca lo he sido y de hecho me molesta bastante que fumen justo delante de mis narices. No por nada, porque me asfixio... pero entiendo a esta gente.
Me parece inaudito que se prohiba fumar, cada cual en su trabajo debe de acordar sus propias leyes. Y que se firmen y todo eso y que sirvan como prueba en caso de un hipotético juicio... pero de ahí a prohibir por sistema fumar en el trabajo me parece desorbitado.
En nuestras oficinas sólo fuma una chica y evidentemente se ha prohibido fumar... pero en otros departamentos hay un acuerdo "interno" y se permitirá fumar dentro de unos límites.
Además siempre sale la disyuntiva tocapelotas que uno u otro al final la aplica: si tú estás en tu casa y te viene la persona de turno a limpiarte la casa y tú empiezas a fumar y a esa persona le molesta el humo y te dice que apagues el cigarro... ¿qué haces? Porque es zona de trabajo para dicha persona... Si por tocar lo que no suena se pueden hacer muchas cosas...
Es más, cómo se atreve un gobierno a prohibir algo en zonas y propiedades privadas cuando el propio gobierno consiente la venta de ese "mal". Me la juego a que alguien con dinero y paciencia, y sobre todo un par de, lleva al gobierno a juicio y lo gana. Pero como conmigo no va la guerra...
La verdad es que yo no soy fumador, nunca lo he sido y de hecho me molesta bastante que fumen justo delante de mis narices. No por nada, porque me asfixio... pero entiendo a esta gente.
Me parece inaudito que se prohiba fumar, cada cual en su trabajo debe de acordar sus propias leyes. Y que se firmen y todo eso y que sirvan como prueba en caso de un hipotético juicio... pero de ahí a prohibir por sistema fumar en el trabajo me parece desorbitado.
En nuestras oficinas sólo fuma una chica y evidentemente se ha prohibido fumar... pero en otros departamentos hay un acuerdo "interno" y se permitirá fumar dentro de unos límites.
Además siempre sale la disyuntiva tocapelotas que uno u otro al final la aplica: si tú estás en tu casa y te viene la persona de turno a limpiarte la casa y tú empiezas a fumar y a esa persona le molesta el humo y te dice que apagues el cigarro... ¿qué haces? Porque es zona de trabajo para dicha persona... Si por tocar lo que no suena se pueden hacer muchas cosas...
Es más, cómo se atreve un gobierno a prohibir algo en zonas y propiedades privadas cuando el propio gobierno consiente la venta de ese "mal". Me la juego a que alguien con dinero y paciencia, y sobre todo un par de, lleva al gobierno a juicio y lo gana. Pero como conmigo no va la guerra...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas