FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
- Correcaminos
- V.I.P.
#201 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Pues Inma y yo nos apuntamos a cualquier fecha que no ses el finde del 20-21 de junio ni niguno de los comprendidos entre el 17 de julio y el 3 de agosto. (Y a no sere que surja algun imponderable......). Pronunciados estamos
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- COCODROCO
- Cansino
#202 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Para que mi nombre no se ??????,dire que me llamo Jose luis y cualquier de los dos dias me vale,libro los dos.
Me apuntas a mi y a mi sufrida(no la gustan as motos y la dan miedo)artillera,que a pesar de todo se atreve a montar conmigo,jejeje
Vssssssssssssssssssss
Me apuntas a mi y a mi sufrida(no la gustan as motos y la dan miedo)artillera,que a pesar de todo se atreve a montar conmigo,jejeje
Vssssssssssssssssssss
- LOVELENNON
- V.I.P.
#203 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Gracias chicos por la colaboración. La lista se ira actualizando en el primer post.
Actualizada hasta aquí.
Actualizada hasta aquí.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#204 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Tengo el tuyo ya preparado al igual que el de Evelio, cuando los queraís pedirmelo y os lo paso para que los pongaís también.KOLDAK escribió:Por cierto MUY CHULO el video de la firma
- LOVELENNON
- V.I.P.
#205 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
He puesto un listado provisional con los que en algún momento se han pronunciado al respecto, por favor confirmarmelo lo antes posible. Gracias.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#206 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
lidia cuando quieras me lo pones o me dices como se hace ,LOVELENNON escribió:Tengo el tuyo ya preparado al igual que el de Evelio, cuando los queraís pedirmelo y os lo paso para que los pongaís también.KOLDAK escribió:Por cierto MUY CHULO el video de la firma
gracias
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- LOVELENNON
- V.I.P.
#207 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Evelio tienes un MP con el archivo y las instrucciones.......si no te aclaras me llamas.
Besotes.
Besotes.
- KOLDAK
- V.I.P.
#208 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Ya estás tardando en enviármelo preciosa , respecto la NUEVA fecha ..., aún no puedo asegurar si puedo el 28, hasta última hora no lo tengo muy claro, ya veremos.
¡¡Qué bién¡¡... !van a venIr GOGOT´S¡ .... no sabía que el poner una cámara encima de una piedra llevara tanto tiempo , a ver si nos explicaís un poco ¿qué planes son esos?LOVELENNON escribió:Bueno chicos tranquilizaos un poquito............. Tener en cuenta que estamos haciendo muchos planes y necesitamos nuestro tiempo para dejarlos zanjados y a punto para el día en cuestión........
...............
- dafxf
- Cansino
#209 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Yo aunque no estoy en la lista ,puedo??????????????????
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- POCA ROPA
- V.I.P.
#210 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
LOVELENNON escribió:Evelio tienes un MP con el archivo y las instrucciones.......si no te aclaras me llamas.
Besotes.
gracias Lidia
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- Cansino
#211 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
La mejor mula sin manta Lidya que falto yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que somos 30 que aunque el 28 me biene regular mal yo aqui estoy pa lo que haga falta un saludo a todos y a ver si se va animando el personal.
- dafxf
- Cansino
#212 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Lydia tienes que apuntar a mi jefa,que a esta si se apunta
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#213 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Tranquilos que Lydia ira actualizando la lista y los que no esteis con pronunciaros apuntados estareis.
Venga que me veo en youtube haciendo la competencia a los arapahoes, eso si, con mejor vestuario, mejor coreografia y mejor compañia (Mon, nos lo has puesto facil depues de tus videos , eso lo mejoramos "FIJO" ) (ya tengo los mp3 en el movil metidos)
Venga, ¿a que esperais?, a apuntarse que deben reservar el restaurante y si hubiese algun@ que solo fuese a la rutita y la foto pues que lo comente tambien que no nos comemos a nadie y estais todos invitados
Venga que me veo en youtube haciendo la competencia a los arapahoes, eso si, con mejor vestuario, mejor coreografia y mejor compañia (Mon, nos lo has puesto facil depues de tus videos , eso lo mejoramos "FIJO" ) (ya tengo los mp3 en el movil metidos)
Venga, ¿a que esperais?, a apuntarse que deben reservar el restaurante y si hubiese algun@ que solo fuese a la rutita y la foto pues que lo comente tambien que no nos comemos a nadie y estais todos invitados
- Victorstrom
- Asiduo
#214 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Hola, soy de la zona y me gustaria saber en que consiste lo de el comando, que hacer para entrar.
Gracias
Gracias
-
- Cansino
#215 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Buenas compañero pues para pertenecer a este gran grupo pues nada de nada para la proxima que salgas con nosotros te traes un jamon para acompañarlo con unas y punto vamos ese es el ritual del komando venao osea que ya sabes en fin lo dicho que no te hace falta nada aqui aceptamols a todo el mundo con ganas de compartir el mundo de la moto que es nuestra pasion y punto osea que compañero se y rodar que son dos dias.
Pero vamos si te pasas por presentaciones mejor y a si te conoce todo el mundo y te dan la bienvenida a esta gran familia de stromeros.
Pero vamos si te pasas por presentaciones mejor y a si te conoce todo el mundo y te dan la bienvenida a esta gran familia de stromeros.
- Mon
- V.I.P.
#216 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Jamón pan y vino pa andar el camino, y un buen queso. Luego vienen las pruebas, duras, muy duras. Conducir con una sola mano y con un ojo tapado, esquivando unos botellines puestos en el suelo a 1,5 m de separación, andar con la rueda delantera levantada durante 600 m, seguimos con una mano y un ojo, coger un botellin del asfalto a una velocidad no menor de 40 Km/h, volverse en el asiento en marcha quedando la espalda hacia adelante y el pecho hacia detrás, una serie de ejercicios mas tipo indios americanos y por ultimo, desmontar y montar el motor con los ojos cerrados en menos de 1h. ¿Que? ¿a que acojona?. Con que traigas ganas de hacer amigos y Km te lo canjeamos por las pruebas, por el jamón no, ¡ eh !.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#217 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Pues consiste, ante todo en un buen rollo para: realizar buenas rutas en moto, las mismas o más gastronómicas, ganas de tener un grupo de gente conocido con quien juntarse y al mismo tiempo sentirse identificado con el, vivir la vida como si fuera el penúltimo dia, hacer amig@s, compañeros con quien conversar, de personas con quien compartir aficción, tener tu nick en una camiseta del Komando en colores y tallas a elegir , etc., etc., etc.victor escribió:Hola, soy de la zona y me gustaria saber en que consiste lo de el comando, que hacer para entrar.
Gracias
Bueno, que bienvenido y ya ves que dificil es, dices "que hacer para entrar", pues si te sientes identificado con estos "requisitos mínimos", considerate "admitido"
Ya te apuntaran, aparte de que nos des algún datito mas tuyo ¿no? siegggque somos muuuuuuuu cotillas
Saludos a tod@s Vsss.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#218 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Ahh que se me olvidaba y nos veremos para la foto del komando ¿no?
- LOVELENNON
- V.I.P.
#219 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Rubén en cuanto lo sepas seguro nos lo dices y ya está.....de momento te contamos porque lo digo yo.KOLDAK escribió:Ya estás tardando en enviármelo preciosa , respecto la NUEVA fecha ..., aún no puedo asegurar si puedo el 28, hasta última hora no lo tengo muy claro, ya veremos.
¡¡Qué bién¡¡... !van a venIr GOGOT´S¡ .... no sabía que el poner una cámara encima de una piedra llevara tanto tiempo , a ver si nos explicaís un poco ¿qué planes son esos?LOVELENNON escribió:Bueno chicos tranquilizaos un poquito............. Tener en cuenta que estamos haciendo muchos planes y necesitamos nuestro tiempo para dejarlos zanjados y a punto para el día en cuestión........
Ya tienes el MP con todo......a ponerlo se ha dicho....
No te doy explicaciones de lo que estamos preparando que luego todo se sabe...
- LOVELENNON
- V.I.P.
#220 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Como que no estas en la lista???.........haber si nos quitamos las legañas...dafxf escribió:Yo aunque no estoy en la lista ,puedo??????????????????
Ya esta apuntada contigo.dafxf escribió:Lydia tienes que apuntar a mi jefa,que a esta si se apunta
- LOVELENNON
- V.I.P.
#221 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
No hay de que... ......POCA ROPA escribió:LOVELENNON escribió:Evelio tienes un MP con el archivo y las instrucciones.......si no te aclaras me llamas.
Besotes.
gracias Lidia
- LOVELENNON
- V.I.P.
#222 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Solucionado.........perdoname por no darme cuenta que no te había apuntado ....esto pa mi....TONIFGJ escribió:La mejor mula sin manta Lidya que falto yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que somos 30 que aunque el 28 me biene regular mal yo aqui estoy pa lo que haga falta un saludo a todos y a ver si se va animando el personal.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#223 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Genial Rafa ...........me llevo la minifalda??? o los flecos de las cortinas de mi vecina???......Rafa-Vstrom escribió:Tranquilos que Lydia ira actualizando la lista y los que no esteis con pronunciaros apuntados estareis.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#224 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Hola Victor y bienvenido al foro y al Komando Venao. Pasate por el post de Merchandising del foro que hay un subforo con las camisetas de Komando Venao.......no se es un verdadero Venao si no tienes la camiseta con tu nick....victor escribió:Hola, soy de la zona y me gustaria saber en que consiste lo de el comando, que hacer para entrar.
Gracias
Ya te he apuntado en el listado de mienbros de Komando Venao, pero sería bueno que te presentarás en ese post y nos dierás tu ubicación exacta y nos contaras algo más de ti.
-
- Pesao
#225 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
haber lydia yo voy mi mujer tambien y mis hijos tambien en coche pero vamos
jesus -marisol -samuel 7 -marcos 5 -
7 años
5 años
ok pue apuntame a la famili
gracias y un saludo
jesus -marisol -samuel 7 -marcos 5 -
7 años
5 años