¿Se nota mucho al deslimitarla?
-
- Nuevo
#26 Re: ¿Se nota mucho al deslimitarla?
¿Me permitís una pregunta, que no es exactamente del tema?. Un amigo mío quiere comprar una de 2ª mano, y no está limitada. Tiene que limitarla y no sabe por cuanto le va a salir. A ver si podeis decirme algo.
Un saludo
Un saludo
-
- Cansino
#27 Re: ¿Se nota mucho al deslimitarla?
cadistrom escribió:FINROD, q tal me gustaría ser uno de los pudiera contestarte, pero ya tengo limitadita desde Marzo y claro q quisiera saber como se comporta sin la limitación, todavía nos queda
Si pero vamos Francis como sea la limitación igual que la de nuestro comprade rutaman.....
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: ¿Se nota mucho al deslimitarla?
Pues yo llevo 3 meses con ella deslimitada y al tema, cuando va limitada en centralita es legal 100x100 y se puede salir con la moto tranquilo y no por lo que anda que anda de maravilla sino por ir "legal", esa es la verdadera tranquilidad, la moto limitada anda tan bien (piensas-si anda tambien limitada con la mitad de caballos, cuando tenga el dobleeeeeeeeeeeeee ) que cuando la deslimitas y cambias su centralita, no parece apreciarse salvo a partir de las 6000 vueltas y realmente no es así pero tiene su explicación, la moto con la centralita limitada la electrónica le da toda la potencia hasta 34 cv. que para una marcha normal es más que suficiente, cuando sube de 34 a 68 es cuando quieres pontencia en velocidad, extrema vamos, ahí es donde se notan los 34 de más.
Lo que tengo entendido por los que la tienen limitada en puño (chapita) no anda ni la mitad de la mitad, ni pasa de 120 ni tira, porque le limit el gas desde el principio, desde abajo vamos.
Y el colmo es un compañero que lleva un porron de años con el carnet y compra una V y no hace nada mas que quejarse de que no pasa de 160 , date, se la dieron limitada sin saberlo el, ni necesitarlo, alucina maripili, menudo mosqueo, ¿verdad ESPIRY?
P.D.: en mi caso me noto más seguro por una parte ante una máquina mas potente en estirada y todo y mas respetuoso por otra, cuando estira y enrabieta.................es una bestia
Saludos en Vs.
Lo que tengo entendido por los que la tienen limitada en puño (chapita) no anda ni la mitad de la mitad, ni pasa de 120 ni tira, porque le limit el gas desde el principio, desde abajo vamos.
Y el colmo es un compañero que lleva un porron de años con el carnet y compra una V y no hace nada mas que quejarse de que no pasa de 160 , date, se la dieron limitada sin saberlo el, ni necesitarlo, alucina maripili, menudo mosqueo, ¿verdad ESPIRY?
P.D.: en mi caso me noto más seguro por una parte ante una máquina mas potente en estirada y todo y mas respetuoso por otra, cuando estira y enrabieta.................es una bestia
Saludos en Vs.
-
- Cansino
#29 Re: ¿Se nota mucho al deslimitarla?
jod*r, a ver si alguno vamos a tenerla limitada y no lo sabemos.
Como se puede saber si está limitada??
Vsssssssssss
Vsssssssssss
- Grandote
- V.I.P.
#30 Re: ¿Se nota mucho al deslimitarla?
Yo como sabeis voy limitado, hace solo 6 meses que me saque el carnet y me queda muuuuuuuuuuuuuuucho para saber la diferencia,,,,, aún asi, tal y como se comporta ahora, me sobra moto, lo unico que echo en falta es a la hora de adelantar a otro vehiculo en orden de marcha 120-130km/h, pues como que me lo tengo que pensar mucho pues no tengo potencia, ni velocidad suficiente y hay que "lanzarla" antes de intentarlo,,,, pero por lo demás, como que voy sobrao,,,,,ya os contare dentro de 18 meses que tal,,, mientras pues a leeros a vosotros toca...
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#31 Re: ¿Se nota mucho al deslimitarla?
Pues si no llega a las 8,9 o 10.000 vueltas, ni coge más de 160 km/h., considerate "limitado"angel_vstrom escribió:jod*r, a ver si alguno vamos a tenerla limitada y no lo sabemos.
Vsssssssssss
-
- Nuevo
#32 Re: ¿Se nota mucho al deslimitarla?
que si se nota? yo tengo dl 1000 y de tenerla limitada a 34 cv a tenerla ahora 98 cv, vamos si se nota, esos 64 cv que estaban ahi amarrados, cuando le apretas la oreja, vamos si se nota, adios a la limitacion, y mantener la limitacion hasta que os cumpla, que el tiempo pasa que vuela.
tuve un porrazo que no fue culpa mia, cuando llegaron los locales me pidieron el carnet y vieron que no tenia 2 años de carnet me preguntaron si estaba limitada, gracias que NO hice caso a esos amigos que te aconsejan que no la limites, comprobaron que estaba limitada y nada me la arregleron etc....
limitar la moto, piensa en ti y en los demas.
saludos
tuve un porrazo que no fue culpa mia, cuando llegaron los locales me pidieron el carnet y vieron que no tenia 2 años de carnet me preguntaron si estaba limitada, gracias que NO hice caso a esos amigos que te aconsejan que no la limites, comprobaron que estaba limitada y nada me la arregleron etc....
limitar la moto, piensa en ti y en los demas.
saludos
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#33 Re: ¿Se nota mucho al deslimitarla?
Yo la tengo limitada con centralita. Me queda solo hasta el 9 de Julio y ando mirando los dichosos papeles necesarios.
He leido por ahi arriba que la GC mira la numeracion de la centralita. Como saben ellos que esa es la limitada si en la ficha tecnica no lo pone por ningun lado?
O es que todas las limitadas llevan el mismo numero, si, ese que viene en numero y letras grandes impreso en plastico que la cubre?
En un post que hay por ahi, el compañerp kunny13 comenta que se molesto en ir al cuartel de la GC y le dijeron que ellos no tenian forma de saber si la moto iba o no limitada, salvo por los papeles. Yo creo que de que la GC sepa donde lleva la moto la centralita (casi todas la llevan en el mismo sitio) a que sepan diferenciar una centralita limitada de una que no lo es hay un abismo. AL menos eso es lo que pienso yo que por mas que miro la ficha de la moto mia no encuentro el numerito de la centralita por ningun sitio.
Ah, y mi consejo para los que piena llevarla deslimitada de forma ilegal: pensaroslo muy mucho. Las consecuencias pueden arruinar a ti y a tu familia para toda la vida.
Saludos
He leido por ahi arriba que la GC mira la numeracion de la centralita. Como saben ellos que esa es la limitada si en la ficha tecnica no lo pone por ningun lado?
O es que todas las limitadas llevan el mismo numero, si, ese que viene en numero y letras grandes impreso en plastico que la cubre?
En un post que hay por ahi, el compañerp kunny13 comenta que se molesto en ir al cuartel de la GC y le dijeron que ellos no tenian forma de saber si la moto iba o no limitada, salvo por los papeles. Yo creo que de que la GC sepa donde lleva la moto la centralita (casi todas la llevan en el mismo sitio) a que sepan diferenciar una centralita limitada de una que no lo es hay un abismo. AL menos eso es lo que pienso yo que por mas que miro la ficha de la moto mia no encuentro el numerito de la centralita por ningun sitio.
Ah, y mi consejo para los que piena llevarla deslimitada de forma ilegal: pensaroslo muy mucho. Las consecuencias pueden arruinar a ti y a tu familia para toda la vida.
Saludos
- pabloor84
- Asiduo
#34 Re: ¿Se nota mucho al deslimitarla?
Hola! Pueden averiguar si está limitada mirando el número de la centralita.
Escrito por kunny13.
Un poquito de luz, a no ser que la lie más
Efectivamente, la mayoría de las motos legalmente limitadas, llevan una centralita que su numeración " principal" es 27GBO, aquí la muestra:
Explico lo que han hecho en tú centralita.
Hasta lo que yo sé, es en las GSXR 600 limitadas como la nuestra, con centralita, hay quien hace lo mismo, es decir, se coge la centralita limitada, y cortando ese mismo cable, la centralita limitada, deja de estarlo, es la única diferencia entre una centralita limitada y una que no lo esté, es decir, la limitada, lleva un cable, que es la encargada de limitar la subida de vueltas, cortando ese cable se lleva en la moto la centralita limitada, pero sin limitar.
Decir que eso para quien no ha cumplido los dos años de limitación, es igualmente ILEGAL, puede ser que no te la descubran aunque la miren, pero difícil es esconder el cable cortado y que no se vea, además, el que lo haga, ya sabe que puede arruinar su vida para siempre en caso de que tenga un accidente y .........................bueno el resto ya es sabido.
Un saludo.[/quote]
Si la llevas limitada en el puño, tendrá que aparecer en la tarjeta de la itv con la referencia de la limitación, homologación...Saludos!!!
Escrito por kunny13.
Un poquito de luz, a no ser que la lie más
Efectivamente, la mayoría de las motos legalmente limitadas, llevan una centralita que su numeración " principal" es 27GBO, aquí la muestra:
Explico lo que han hecho en tú centralita.
Hasta lo que yo sé, es en las GSXR 600 limitadas como la nuestra, con centralita, hay quien hace lo mismo, es decir, se coge la centralita limitada, y cortando ese mismo cable, la centralita limitada, deja de estarlo, es la única diferencia entre una centralita limitada y una que no lo esté, es decir, la limitada, lleva un cable, que es la encargada de limitar la subida de vueltas, cortando ese cable se lleva en la moto la centralita limitada, pero sin limitar.
Decir que eso para quien no ha cumplido los dos años de limitación, es igualmente ILEGAL, puede ser que no te la descubran aunque la miren, pero difícil es esconder el cable cortado y que no se vea, además, el que lo haga, ya sabe que puede arruinar su vida para siempre en caso de que tenga un accidente y .........................bueno el resto ya es sabido.
Un saludo.[/quote]
Si la llevas limitada en el puño, tendrá que aparecer en la tarjeta de la itv con la referencia de la limitación, homologación...Saludos!!!
La belleza atrae, el contenido fideliza...
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#35 Re: ¿Se nota mucho al deslimitarla?
Gracias Pablo.
Tiene todo el sentido: A=original, B=limitada.
Respecto a lo que se decia por ahi arriba de que miran la centralita, seguro que si la GC mira el carnet y ven que tiene mas de dos años ni te piden la ficha de la ITV ni miran la centralita ni nada de eso. Pensemos en un coche con menos de cuatro años. Cuando te paran no te piden la ficha tecnica o tarjeta de la ITV para nada, ya que a ese coche no le toca aun pasarla. Supongo que con esto pase igual, pero habra tantos casos diferentes como parejas de la GC en la carretera.
Saludos
Tiene todo el sentido: A=original, B=limitada.
Respecto a lo que se decia por ahi arriba de que miran la centralita, seguro que si la GC mira el carnet y ven que tiene mas de dos años ni te piden la ficha de la ITV ni miran la centralita ni nada de eso. Pensemos en un coche con menos de cuatro años. Cuando te paran no te piden la ficha tecnica o tarjeta de la ITV para nada, ya que a ese coche no le toca aun pasarla. Supongo que con esto pase igual, pero habra tantos casos diferentes como parejas de la GC en la carretera.
Saludos
-
- Conocido
#36 Re: ¿Se nota mucho al deslimitarla?
yo solo he limitado una challenge bmw ,no lleva centralita ,pero al pasar la itv te ponen un sello diciendo esta limitada , no pasa ésto en la v ?? ,saludos
ex ktm
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#37 Re: ¿Se nota mucho al deslimitarla?
se nota unas 4.000 rpm
¡¡ Y QUÉ 4.000 RPM !!!
¡¡ Y QUÉ 4.000 RPM !!!
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
- Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)
#38 Re: ¿Se nota mucho al deslimitarla?
la k9 viene ya con el cable y no con los dos cartuchos como antes.
-
- Nuevo
#39 Re: ¿Se nota mucho al deslimitarla?
yo tengo la k9 y al comprarla hace un mes, medieron el cartucho de la centralita sin limitacion. así que tengo dos, lo del cable a que te refieres?RAFAEL SULTAN escribió:la k9 viene ya con el cable y no con los dos cartuchos como antes.