Baul trasero Givi V46

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Ramata
Tímido
Tímido

#1 Baul trasero Givi V46

Mensaje por Ramata »

Caballeros, estoy considerando instalar un baul trasero Givi modelo V46 a mi máquina. Aqui no son muy populares (ni siquiera los baules, menos aún los givi ;-) ) por lo que no tengo puntos de referencia, ¿alguno de ustedes lo lleva? si es con los accesorios como la luz de stop mejor, ¿es ruidoso en terreno bacheado? ¿afecta la conducción?

Vaya, que si alguien me puede hacer algun comentario se los agredeceré.
Proximamente la riviera maya...
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Hola Ramata

Yo llevo montado el Givi V46 y la verdad que hace bien su funcion.Llevo con él varios años y sin problema.
-Ruido por terreno bacheado...solo hago pequeños caminos rurales y la verdad es que no me fijo mucho...bastante tengo con esquivar las piedras y demas que sea peligroso :mrgreen:
-Lo de la luz de freno en baul, bajo mi punto de vista, es facil poner y merece la pena para tu seguridad.El precio es de unos 35 Euros.
-Lo negativo que tendras con todos los baules es el tema que sí afecta la conduccion cuando existe rafagas de viento laterales, te hace menos aerodinamico...pero ya te digo eso te pasará con todos los baules.

Yo entre la maleta de la promocion de la motocicleta y la Givi....llevo montado siempre la Givi V46.

Un saludo.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Yo en la V650 tuve la top de Givi, el 46 ltr .... y ahora en la V1000 le he puesto el Givi de 46 ltr.

Te caben dos cascos y si vas solo... la cazadora, en casco, la espaldera, el candado...etc, etc. ruido no hace (a no ser que lleves cosas sueltas dentro :mrgreen: ), como te acostumbres a él... no lo quitas.

Y en la conducción, debe afectar, pero yo (por carrteras) no lo noto y campo no hago.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
lapuchi

#4 BAUL TRAERGIVI V46

Mensaje por lapuchi »

HOLA RAMATA
YO TENGO PUESTO ESE PRECISAMENTE Y VA MUY BIEN. NI ME ACUERDO QUE LE LLEVO. ANIMO QUE NO TIENE DESVENTAJA.
SALUDOS
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”